|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta el momento con la del 22, muy contento en cuanto consumo y velocidad. Si esta última parece ser que consume mas... me esperare a que esté bien pulida... me gusta trastear con el móvil, pero cambiar todos los dias de ROM es demasiado... asi que de momento aguanto con esta a la espera de una nueva version con mejoras significativas
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la dejo pero casi nunca le doy uso... y me cuestiono cada vez que instalo una rom el eliminarla... de todos modos cuando llegue a casa si quieres te envio un listado de cosillas que se pueden eliminar tanto apk como las librerias o documentos obsoletos que quedan al eliminar eso (para bajar peso y demás)
Saludos ![]() Lo que busco es máximo rendimiento y autonomía para el terminal. Cosa que de momento jb no consigue. No por quitar mas mb va a ir mas rápida. Siempre se debe de mantener un orden . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he vuelto a la version anterior (la del 22) y confirmo que la bateria se comporta mucho mejor en esta versión que en la última.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendase bajar peso, eliminar apk que crean servicios que apenas usamos etc... obviamente no vamos a quitar todo pero se puede optimizar de tal manera que cuanto menos haya menos cosas arrancan al inicio menos consume de procesador y ram, etc... De todos modos me reitero muy contento con la version Francesa J2 :P
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La del 22 va de maravilla llevo un par para de días con ellas y genial en consumo fluidez y manejo de ram y aun me queda un 34% Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Moisescm Día 25/10/12 a las 21:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no puedo acceder a la tarjeta externa despues de hacer los wipes? No puedo flashear despues de los wipes! :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien más está teniendo problemas con el wifi? Se conecta y funciona bien, me olvido por un rato del teléfono y cuando quiero volver a navegar me encuentro de que no hay conexión (aparece conectado al wifi). Tengo que desactivar/activar de nuevo el wifi y entonces vuelve a la normalidad. Por lo demás me funciona perfecta (estoy utilizando la ROM del día 24, la primera que se puso) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me a salio un fallo toy en la francesa la dlj2 entro en contacto para modificar un contacto y añadirle acontecimiento/ compleaños cuando presiono para poner la fecha me da force y se cierra.
a ver si podeis probarlo y a ver si algiem me da solucion Muchisimas gracias por esta rom . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me a salio un fallo toy en la francesa la dlj2 entro en contacto para modificar un contacto y añadirle acontecimiento/ compleaños cuando presiono para poner la fecha me da force y se cierra.
a ver si podeis probarlo y a ver si algiem me da solucion Muchisimas gracias por esta rom . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la del día 24 me va genial y la batería me dura igual que la del 22. O sea.. Perfecta !!
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va muy bien y de batería igual k la anterior y si quereis más rapidez en opciones desarrollador bajar las transiciónes a 0, 5 ( las tres ) y probar a ver k tal os funcionan, Gracias Alonso.
Perdón: Kalonso jeje Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
kalosonso sigue con el trabajo tal cual.. como Te metas en 2 a la vez... va a ser un tanto lioso creo Yo... x lo menos Te va a traer muchisimo mas de trabajo Que Ya tienes...
manifico tu curro ala hora de litear la rom la verdad Que no echo nada de menos en aplicaciones Que trae el movil.. x lo cual lo as clavado conmigo ) y encima Que ahora e aprendido a ir cambiando los .png a mi rollo y graficamente poniendolo de cine para mi esta rom nose merece un 10 dino un 100 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida y espero que facil de responder.
Por que la opcion de grabar la llamada me sale el icono en gris y sin habilitar? He metido el secphone del wuala en la ruta system/app y reiniciado. Que me falta? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|