Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 01:29:15
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Ah y por cierto, se me olvidaba, has tirado según tu el dinero en un Note2 y en un Galaxy S3 a cambio de un vale. Y un buen dinero que me valdría para mi hipoteca,
No crees que eso no puede ser bueno?, compra algo cuando sepas lo que quieres pero abrir un hilo para esto....... Bueno cada uno con su vida...... Pero vamos que.........

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 26/10/12, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje

...

Vuelta a casa, vuelta a trastear, vuelta del cabreo: me he dejado engañar dos veces seguidas por Samsung. El S-III tiene exactamente los mismos problemas que el Note-II, y es una mezcla de malas prácticas de diseño/comercialización de Google y Samsung conjuntamente.

Vamos, que este duo aspiran a ser Apple, pero no lo quieren admitir.

¿Soy yo el único harto de que con cada "mejora" de Android en realidad se pierdan funcionalidades?
¿Hay alguna solución viable? (No, el directory binding NO funciona con Sygic por ejemplo)
Me imagino a Google y Samsung conspirando en la sombra sólo para fastidiarte jajaja... en serio, vas dando palos de ciego. Si alguien te ha engañado fue la comercial, fruto de su ignorancia, su ansia de vender, o ambas.
Y todos sabemos que no hay que fiarse ciegamente de ningún comercial, así que parte de culpa tb es tuya, además de por no informarte antes.

La limitación de instalar en la memoria interna es cosa de Google, y te la vas a encontrar en cualquier teléfono Android de alta gama que compres de cualquier marca, pues ya todos vendrán con ICS o JB. Así que vete acostumbrandote, o espera a las versiones de 32/64Gbs, que a España a veces ni llegan.

Y el Sygic funciona perfectamente con Directory Bind, y todo lo demás.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
En amazon.com el galaxy S3 de 32GB esta por 623.10$

Yo no sé la manía que tiene la gente de comprar en TPH...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 08:52:42
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Juanra88 Ver Mensaje
Muy buenas, no voy a intentar convencerte de nada, ya que ese no es el problema. Tu cabreo viene dado porque el teléfono es más nuevo y no han avanzado lo suficiente en actualización, mejoras o como lo quieras llamar, con respecto a versiones anteriores.
Pues bien, tanto el s3 como el note2 son la leche, tendrán sus desventajas, pero les sobran ventajas, quieres arreglos y avances que te ayuden a conseguir lo que quieres??, pues bien, no compres más teléfonos, estudia y verás que con Android puedes hacer lo que quieras con tu móvil siempre que sepas lo que tocas. Soy desarrollador y todo eso que comentas se arregla, pero leyendo y estudiando.
Y si, es cierto que no compras un móvil para estudiar, pero eso te ayudará a solventar las decepciones que te puedan dar cualquiera de los teléfonos que compres.

Un saludo y perdona por la charla.

Eso es una barbaridad. Yo no me compro un producto (en este caso un teléfono) para tener que "estudiar" para solventar problemas o para poder aprovecharlo al máximo.

¿Tú te compras una televisión y tienes que "estudiar" para que funcione al 100%? ¿Tú te compras un coche y tienes que "estudiar"?

A mí personalmente me resquema mucho el tema de tener que rotear/cambiar el kernel/meterle ROM cocinada a un móvil que vale más de 500€ para que tenga las funciones como debería de fábrica por muy fácil que sean los procesos. ¿Por qué digo esto? Porque por muy fácil que sean los procesos, los tengo que hacer yo y mi tiempo vale dinero (tiempo que pierdo para la familia, tiempo que pierdo para mis aficiones, tiempo que pierdo de descanso, tiempo que pierdo para hacer tareas que me pueden reportar beneficio económico...) además de que siempre hay un ínfimo riesgo para el teléfono o no tan ínfimo como se ha demostrado en muchísimas ocasiones.

Y todo esto con un aparato que "supuestamente" te venden como puntero tecnológicamente y listo para usar con un valor de más de 500€. Creo que no debería tener que "trastearlo" para conseguir esas "mejoras" que deberían de venir de serie la mayoría de ellas.

Y lo digo por la calidad del audio, por el volumen del audio, el tema de la duración de batería, mejoras de la cámara en general (botón dedicado, y otros ajustes), directory binding y un largo ETC...

Yo nunca he tenido Iphone pero he tocado muchos, de hecho es mi primer SAMSUNG (android he tenido varios) y seguramente sea el último SAMSUNG. Te aseguro que no soy un fanboy de apple ni nada que se parezca, de hecho, tengo el S3 desde el 2º día que salio en España. Desde el primer día con funda y se me ha rallado dos veces la pantalla (no se me ha caido jamás el teléfono ni lo he llevado en la mochila o en el bolsillo con monedas o las llaves.) cosa que postee en este mismo foro con fotos y se me tacho de fanboy de apple y de que las fotos eran trucadas ( ).

Aparte de eso, se me esta cascarillando la carcasa trasera por donde se conecta el cable para cargarlo y eso que ha sido el móvil que más he cuidado de todos los que he tenido, que no han sido pocos (cosa que ni he posteado aquí , en HTCMANIA, porque sabía la reacción de unos cuantos foreros de por aquí)

Y a dios gracias que actualizaron unas cuentas veces para "solucionar" el tema de la perdida de conexión de wifi (ya no pasa tanto) y el problema de la duración de la batería (no entraba en deep sleep o entraba muy poco).

Compras el móvil, abres la caja, lo enciendes, AJUSTES ->>> ALMACENAMIENTO y ves que recien comprado tienes 11.25GB libres de 16GB. Empiezas a hacer cálculos: El 10% se pierde en el formateo (10% de 16 = 1.6GB); 16GB iniciales menos el formateo (1.6GB) dan 14.4GB. ¿Dónde estan mis 3.15GB que faltan? Es el SO y el tema de intercambio y demás. Ah bueno, que todo esto se puede solucionar particionando la SD, o con directory binding y demás.

¿Todo estas cosas son normales en un móvil de más de 500€?

Además al 95% de los mayores de 40 años, usuarios de móvil, y mas del 90% de los mayores de 30 años quiere un móvil que funcione bien desde que se saque de la caja, no quiere preocuparse de root's, kernel, ROM's, directory binding, particiones de SD, WIPES, hacer copias de la carpeta EFS ni problemas de "diseño" del teléfono. Y ya no hablo de perder horas y horas en aprender y "estudiar" para en "trastear" el móvil.

Que a nosotros, usuarios de HTCMANIA y otras páginas, nos guste rootear el móvil, probar ROM's y demás, no quiere decir que a la mayoría le interese. De hecho en mi círculo de amistades y trabajo, sólo conozco a 1 persona que lleve una ROM que no sea la STOCK del móvil y no llego a los 30 años.

Con todo esto quiero decir que es un absurdo justificar los fallos que deberían solventar la empresa que fabrica el móvil y/o la empresa que desarrolla el SO del mismo, en que el usuario debe "estudiar" o trastear con el móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
Viejo 26/10/12, 09:10:38
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo la verdad flipo con muchos de vosotros. Sois más fanáticos que los de la manzana y encima o no os leis los posts enteros o no los entendéis.

El compañero explica porque el SIII y Note II no le han convencido. Y explica que es porque hay una funcion que realizan mucho peor que el Note1.
En lugar de reconocer que no lo sabíais pero que si tanto necesita esa función es una parada, muchos empezáis a decir que si no sabe apreciar un pepino similar el problema es suyo, que si a saber si es un troll, etc, etc.
¡Que no dice que sean una mierda de teléfono coño! Sólo se queja de que con los nuevos modelos muchas apps no pueden pasarse a la sd mientras que en el Note1 si se puede.
Yo incluso veo razonable su queja, pero bueno si a algunos os gusta que disimuladamente os vayan recortando opciones pues seguid así...

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/12, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Yo la verdad flipo con muchos de vosotros. Sois más fanáticos que los de la manzana y encima o no os leis los posts enteros o no los entendéis.

El compañero explica porque el SIII y Note II no le han convencido. Y explica que es porque hay una funcion que realizan mucho peor que el Note1.
En lugar de reconocer que no lo sabíais pero que si tanto necesita esa función es una parada, muchos empezáis a decir que si no sabe apreciar un pepino similar el problema es suyo, que si a saber si es un troll, etc, etc.
¡Que no dice que sean una mierda de teléfono coño! Sólo se queja de que con los nuevos modelos muchas apps no pueden pasarse a la sd mientras que en el Note1 si se puede.
Yo incluso veo razonable su queja, pero bueno si a algunos os gusta que disimuladamente os vayan recortando opciones pues seguid así...

Lo que no entendemos algunos es que vaya directo a la yugular de Samsung cuando la culpa es de Google y las nuevas versiones de Android. Parece más ataque que crítica en el primer post...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Lo que no entendemos algunos es que vaya directo a la yugular de Samsung cuando la culpa es de Google y las nuevas versiones de Android. Parece más ataque que crítica en el primer post...

Exacto, cosa que prueba aún más el desconocimiento de lo que tiene entre manos.

Y sobre "disimuladamente recortar opciones", pues más de lo mismo, quejarse antes de informarse. No hay que buscar mucho para encontrar las razones que llevaron a Google a tomar esta decisión, que aunque no gustó a muchos en principio (y me incluyo), se puede entender que era mejor así.

Idéntico es el caso del almacenamiento masivo, recuerdo el cabreo que cogí cuando descubrí que no había UMS en el S3, sumado a los problemas que me daba el MTP, hasta que me puse a leer un poco....

De todas formas, cuando ICS/JB sea mayoritario los desarrolladores se preocuparán de que sus apps tengan la opción de pasar los datos más pesados a la SD, y además los nuevos terminales ya vendrán con más memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje

Pues yo lo que no entiendo es que se queja de que 16Gb no es nada....y luego piensa que Apple es mejor....¿acaso apple permite el uso de tarjetas de memoria? vamos que ha venido a buscar bronca...por cierto se me olvidada...yo tengo 32gigas de alamcenamiento para aplicaciones y sistema y 11 para fotos y demás....(hay que investigar que todo se puede)
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
me he dejado engañar dos veces seguidas por Samsung. El S-III tiene exactamente los mismos problemas que el Note-II, y es una mezcla de malas prácticas de diseño/comercialización de Google y Samsung conjuntamente.

Vamos, que este duo aspiran a ser Apple, pero no lo quieren admitir.
Realmente, lo que me disgusta de este post es esta parte, lo veo negativo hablando de engaños, que si malas prácticas, y lo del duopolio.

Android entiende de diversidad, esa es su mayor virtud, así que hablar de duopolios o monopolios en Android es absurdo. Otra cosa es que en España sólo vendiera Samsung, pero no he visto ni un teléfono con lanzamiento internacional que no llegara aquí...

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
Cueva Cueva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
No, el directory binding NO funciona con Sygic por ejemplo
Precisamente Sygic, desde su versión 12.1, no necesita ninguna historia para funcionar desde la SD, puedes mover la carpeta a pelo y sigue funcionado (probado en mi propio Galaxy SIII). En la web de Sygic te explican cómo hacerlo.

http://help.sygic.com/entries/221593...ion-to-sd-card
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Directory Bind no funciona con muchos programs. PArte de mi enfado es que uso mucho el GPS, y no he encontrado la manera de que Sygic, por poner uno, funcione.

Mi queja es que vieniendo de un Note, no pensé que el Note-II (Sobre el que me informé y leí lo que pude antes de comprarlo) fuera realmente un paso atrás. Estoy casi más decepcionado que enfadado.

El resto de cosas, viniendo de aparatos que las traian "de fábrica", me parecen parches en un costoso teléfono de mas de 600 Euros... que además los publicitan como el no va más de la funcionalidad y la libertad de Android........

Pero gracias por los consejos.

Salu2
Mi opinión es que si yo uso mucho, mucho el GPS,me compro un navegador, no uso el del movil, entre otras cosas porque estás torturando la bateria. Yo, para un viaje largo pongo el navegador externo. Si estoy de ruta y no encuentro una calle, pongo el google maps en el S3 y va de lujo. Hasta me avisa de los radares, con una app accesoria que he instalado. Si voy al gimnasio todos los dias y escucho música allí, me compro un Mp3 con cinta se sujección o con clip de enganche. Es que el S3 sirve para todo.....pues si. Pero al final se te quemará la bateria, se te llenará de arena en la playa o se te olvidará en el gimnasio o se te caerá al suelo. Yo creo que el S3 es para pequeñas dosis y determinados momentos. Es mi humilde opinión. No se si me habéis entendido. Y yo le sacó muchísimo provecho a mi S3.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
sdsoldi sdsoldi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Lo que pasa es que intentamos reemplazar dispositivos diseñados para ciertos trabajos con un dispositivo (en este caso un movil) generico para realizar todo. Lo podrá hacer, si. Pero no obteniendo los mismos resultados ya sea a corto o a largo plazo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por Cueva Ver Mensaje
Precisamente Sygic, desde su versión 12.1, no necesita ninguna historia para funcionar desde la SD, puedes mover la carpeta a pelo y sigue funcionado (probado en mi propio Galaxy SIII). En la web de Sygic te explican cómo hacerlo.

http://help.sygic.com/entries/221593...ion-to-sd-card
Entonces no tiene mucho sentido la queja sobre Sygic...aunque yo soy de los que piensan que precisamente Sygic y sus mapas no son lo más pesado en Android.
Viejo 26/10/12, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Mi opinión es que si yo uso mucho, mucho el GPS,me compro un navegador, no uso el del movil, entre otras cosas porque estás torturando la bateria. Yo, para un viaje largo pongo el navegador externo. Si estoy de ruta y no encuentro una calle, pongo el google maps en el S3 y va de lujo. Hasta me avisa de los radares, con una app accesoria que he instalado. Si voy al gimnasio todos los dias y escucho música allí, me compro un Mp3 con cinta se sujección o con clip de enganche. Es que el S3 sirve para todo.....pues si. Pero al final se te quemará la bateria, se te llenará de arena en la playa o se te olvidará en el gimnasio o se te caerá al suelo. Yo creo que el S3 es para pequeñas dosis y determinados momentos. Es mi humilde opinión. No se si me habéis entendido. Y yo le sacó muchísimo provecho a mi S3.
Totalmente de acuerdo, yo tb soy de esa opinión, le saco provecho al terminal, pero no lo uso de sustitutivo intensivo de todo (GPS, mp3, lector de ebooks etc) lo único que si uso a modo de sustitutivo es la cámara fotográfica y vídeo que ya para viajes no uso cámara independiente, y en eso la SD funciona perfectamente para guardar archivos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 10:41:50
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
No se donde lei una frase pero ahi va:
"habia un hombre que lloraba y rezollaba porque no tenia zapatos y se le acerco un hombre sin pies en silla de ruedas y le dijo: que mas quisiera yo poder llorar solo porque no tengo zapatos".
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
OZama OZama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-9300
esperate al nexus 2, sale el 29 y dicen que sera de Lg

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje

Si estamos de acuerdo en que hasta ics, cada version de android, corregía y ampliaba las prestaciones de las anteriores.
Estamos tambien de acuerdo en que desde jb, algunas de las prestaciones se han visto limitadas con razones que nos parecerán mejor o peor.

Lo que no puede ser es que se queje de que samsung "le ha timado".
El producto tiene esas características, que él entenderá como un timo, pero para otros usuarios puede ser un adelanto.

Pocas horas despues de empezar la comercializacion, en este foro (y en otros muchos), se podia consultar y debatir sobre todos estos pros y contras... lo lógico, si va a comprar algo, primero es informarse.

Y conste que soy el primero que comparte la opinion del usuario... pero en mi caso, antes de comprar el producto, valoré los pros y los contras, me pesaban mas los pros y compré el producto.

Por ejemplo, en el Nexus de LG, me interesa, me informo pero me pesan mas los contras (no memoria externa, no bateria removible) que los pros (superhardware, experiencia android pura)... con lo cual, no lo compro. Lo que no puede ser es comprarlo y luego quejarme y devolverlo pq no tiene tarjeta o no se le puede cambiar la bateria.

Última edición por tarzerixx Día 26/10/12 a las 12:07:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/12, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
[email protected] enpena@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Pepephone
No sé si me he enterado bien...¿La razón del descontento es que se le queda pequeña la memoria interna del teléfono?

Vamos a ver...de toda la vida de Dios (y os lo dice alguien que lleva con ordenadores 30 años) se ha tenido en el dispositivo lo que se está usando en ese momento...y lo que no, se deja fuera en una copia de seguridad. Se hacía antes con los disquetes y las cintas, luego con los CD-ROMs, y ahora con múltiples sistemas de backup de los que disponemos. Si quieres tenerlo siempre todo en tu teléfono al mismo tiempo, es posible que no te alcancen ni los 16Gb del S3...ni tampoco 64Gb. La cuestión es: ¿realmente es necesario tener todo al mismo tiempo y si no es así el dispositivo no resulta útil o decepciona?

Yo es que no lo entiendo: a mi me sobra memoria por todas partes. Tengo el S3 de 16Gb y una SD de otros 16 GB...y tengo aplicaciones de todo tipo y juego a punta pala y me sobra espacio. Claro, lo que no estoy jugando ahora, lo tengo en un dropbox, en un disco duro externo o en mi ordenador de sobremesa...¿para qué tener algo a lo que no vas a jugar en los próximos días?
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Esto realmente funciona?

Viejo 26/10/12, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por OZama Ver Mensaje
esperate al nexus 2, sale el 29 y dicen que sera de Lg

Es el nexus 4, es el 4° teléfono nexus.

Raúl desde su Galaxy Tab2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:42:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /