![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo un rato toqueteando la Rom y la verdad k estoy sorprendido con esta nueva version.
Para mi esta un paso por delante que las Stock Roms por la cantidad de nueva funciones que han habilitado. Xapo Consume muy. Muy muy poco,muy fluida Si esta es la primera Beta y ya va así de bien...... Madre mía la que se nos viene encima. Felicidades |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ah, no sé si alguien ha comentado ya, pero puedes obtener 48 GB gratis en Dropbox!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos de Samsung sin sentido.. vale que su deber es actualizar los terminales, pero esque ninguna lo hace de la forma que lo hace Samsung y si lo hacen es recortando funciones.. A nosotros encima de que nos actualizan, nos añaden Touchwiz UX.
Saludos. |
|
|
|
No puedo ver mi tarjeta sd de ninguna forma ...
No me va root explorer, y el snote anduvo despues de flashear de nuevo. Esta muy chula pero necesito ver mi tarjeta sd y utilizar root explorer..... no puedes entrar a system ni con ESexpplorer. |
|
|
||||
|
||||
|
ya an sacado un fix para lo de root xplorer aki el link http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=525
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e recuperado la sd (dpm) el movil ya rula con ics y lo de los 48gb ya me lo an dado ,, yan sacado el fix para el root xplorer sty plantenadome subir otra vez..pero nose si soy yo pero mi se me desconectadba el wifi con la crash cada 20 30 minutos con esta no e podido ya que me fue mal desde un principio jeje ...que cojones a subir otra vez jajaja alla vy
|
|
|
|
Arming puedes ver external_sd desde root explorer por ejemplo?
Yo tambien estoy en ICS y estoy indeciso en subir de nuevo ya que no puedo acceder a mi sd desde ningun explorador. |
|
|
|
|
Cita:
Si he entendido bien, se instala por recovery, no? Porque me dice que la instalación ha sido abortada... ![]() Pues nada..de momento a tirar sin el explorador.. |
|
|
||||
|
||||
|
alomejor ai que decomprimir y tal ... prueba a isntalar denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo muchos problemas y hasta no me deja usar la aplicacion de mensajes ni utilizar el titanium.y otra cosa alguien sabe si es normal que me diga que la memoria interna,que de 10.9gb solo tenga libre 2.56gb solo? como se puede hacer un formateo de la particion phone?
|
|
|
||||
|
||||
|
veras en la crash yo ami si me iva el root xplorer pero tenia un problema y era que se me desconectaba alos 20 minutos o asi era cuestion de segundos , entoncs probe la otra k era la polla pero no iva el root xplorer, total en la crash en sdcard solo me parecia la interna ..justo arriba aparecia algo como extsdcard o algo asi ...y tal ai si me salio la sd y mui bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me a blokeado la sd no se si sera por el recovery k se me fue los dedo y deje una accion amedias o tal pero no creo nose voy a subir denuevo y os cuento saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Ya veré mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
yo vy haber que tengo ganas d jb y me kedado con buen sabor de boca jajjaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El root browser va genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien sin problemas. Eso si, tuve que flasear varias veces haciendo el wipe 3 veces como indican, porque al parecer el telefono queda con algún rastro de la antigua rom. Me funciona todo, incluido snote y rootexplorer. Por cierto que en el hilo de xda-developers, un usuario ha posteado un enlace de una rom ya con los ficheros bien metidos. Simplemente la he flasheado encima sin hacer wipe ni nada y me funciona ya el root explorer y he podido recuperar casi todo conel titanium backup.
Lo único que no me va bien es el navegador de internet de serie, que cuando lo abro la pantalla se oscurece, como si al entrar en esa app el control de brillo no funcionara bien. Es salir de esa app y todo vuelve a la normalidad. A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo? Última edición por miguelidanez2000 Día 26/10/12 a las 01:14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
pues me cambio de explorador root jajaja mira tu k problema si el fix me da aborted asik na jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber xq al escribir mensajes sms siempre queda en borrador si alguien me diga como solucionar eso gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e vuelto a ics.. Jb va ser una de ellas pasada pero ya saldra
|
|
|
|
|
Alguien a podido quitar el triangulo? Ni con la ultima version de triangle away ya que se me cierra solo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»