![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jelly Beam XXLS2 Stock, odexed y root (autor eybee1970)
Pasamos a este otro hilo con la ROM mas depurada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478484 Os pongo aquí la versión de eybee1970 de la ROM Jelly Bean filtrada flasheable por CWM. Es una versión completa y stock y ya rooteada. Todas las aplicaciones funcionan perfectamente. Solo hay que bajarse la ROM, ponerla en la memoria, reiniciar en recovery, hacer todos los wipes (por supuesto desde un kernel safe) y flashearla. No hay que hacer nada más. Después de iniciarse el sistema abrir la aplicación SuperSU y actualizar los binarios. Descarga: http://d-h.st/Bn5 ==> SMS-App (text now won't stay in input field anymore), Settings (now shows SPen-option), Root (now fully working - you might have to open SU app after flashing and update binaries --> app will do that!) Thanks to sbasil, unhold31, hara74 Linl al post de XDA : Última edición por rihval Día 26/10/12 a las 23:41:16 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
Rihval gracias por el aporte, mi consulta: cual es la diferencia con la que puso Crash? Valen todos los programas o tampoco funciona el S-memo?
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
amigo hago todos los wipes con abyss y luego lo flasheo verdad???
|
|
Gracias amigo vamos a probrarla
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
la instale y funciona perfecto, para el que tenga problemas con el snote, siga los pasos publicados en el post 302, a mi me funciono y me anda todo en la rom...
|
|
||||
|
||||
Sabeis como quitar el triangulo amarillo al arrancar el note? por que el ultimo triangle away no vale para la JB con el N7000.
|
|
||||
|
||||
Yo la instale anoche, y todo perfecto.
Por ahora solo le he encontrado un bug menor: el widget de la linterna no funciona ...con poner cualquier otro del market solucionado De velocidad... pues igual que todas la verdad, yo soy incapaz de notar diferencias de milisegundos. La transición a "teléfono" se lleva un segundo o más...es el único retardo que noto pero que tienen todas las roms. |
|
|
Cita:
Parece que todo funciona menos el Snote.... que cachondo lo del doble toque para ir al comienzo de la lista de contactos...... Última edición por nemo31416 Día 25/10/12 a las 17:29:30 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte compi.Se pierde la liberacion tambien? o ya sacaron algun fix.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
He aplicado el viejo truco de volverá a instalar la Rom y ...voilá YA FUNCIONA EL SNOTE...y el Paper Artist, y mejor que en las anteriores roms oficiales.
Por ahora va todo muy bien. Ah, el widget de Linterna FUNCIONA. Va super fluidita, una maravilla por ahora. MUY RECOMENDADA LA RE-INSTALACIÓN (si no os funciona algo)..... POR AQUELLO DE LIMPIAR CUANTA MAS MIERDA MEJOR......de anteriores roms. Última edición por nemo31416 Día 25/10/12 a las 18:13:27 |
|
Bueno, parece estable singún fc por el momento, seguiremos probando...
|
|
||||
|
||||
no se os calienta el note? con la de crash se calienta un poco...
|
|
Es nesesario hacer full wipe si vengo de la q crash subio ayer ? es la misma base no?
Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
TENEIS PROBLEMAS DE DATOS??? Con la conexion 3g y h ? Eso de hacer con lo de superusuario los binarios como se hace? Tengo problemas y quisiera probar esta haber..
|
|
||||
|
||||
Como instalar desde ics?
Cita:
![]() " Esta ROM es completa Stock XXLS2 Samsung JellyBean. Es CWMflashable, arraigados y todas las aplicaciones interiores están totalmente funcional y perfectamente funcionando (incluyendo SNote / SMemo, googlestuff, playstore, etc, etc, etc)! Kernel es probablemente brickfree" El metodo de instalacion seria este,no? MÉTODO DE INSTALACIÓN SI SE VIENE DE ICS Y ROOT: -Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar las roms y realizar los wipes: -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil), haremos los wipes, data, cache y dalvik. -Instalamos la rom -Reiniciamos y listo O recomendais otro kernel,que no sea el abyss? Gracias anticipadas y saludos ![]() Última edición por RUBIO57 Día 25/10/12 a las 19:41:26 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 |
|
El kernel es safe es el mismo que publico crash en el otro post, pertenece a phil.
En mi pobre ingles brickfree, se traduce como libre de brick... |
|
|
O sea, ¿es la misma ROM que la que publico ayer Crash, pero funcionando todo?
Lo digo porque hablaban de una fluidez brutal y tal... no se si hablamos de la misma (pero en este caso, todo en el zip)... Saludetes! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:15:45 (GMT +2)