|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a yo con la 1.6 el único problema que tengo es que cuando trato de instalar Quickoffice Pro me dice que la aplicación no se ha instalado por lo demás todo va muy bien, por cierto Feliz cumpleaños y gracias por la ROM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felizidadez...!!
. (y no debes de pedir diskulpas no a todos nos falla =...)(y pues komo dije a mi da el fallo de wifi y 3g y ni ase la kito... )
|
||||
|
||||
|
A probar esta rom... muy bonita por cierto, espero no tener tantos problemas como con la apocalypse.
|
||||
|
||||
|
Por el momento me da forzar cierre el Android Terminal y ayer mientras instalaba algunas apps me daba forzar cierre File Explorer.
|
||||
|
||||
|
Podrias actualizar el Holo a la V 1.2.5 porfa..! & Feliz Cumpleaños (:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple espero que no sea tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando uso pimp my rom con esta rom no me inicia el celular, a alguno le paso lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si me inicio bien...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleañossss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento me ha ido bastante bien con la batería, aunque también está el factor que no lo he trasteado tanto como normalmente hago (por ejemplo 4sq que consume mucha batería).
Veamos que tal mañana :p Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tienes que hacerlo manual, borrando el que trae y pegando este http://www.filedownloads.org/3396cr0ukuux en system/app y le das permisos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo actualizar?
Hola a todos!!
Si se ha respondido anteriormente, pido disculpas. No he encontrado nada al respecto. Tengo instalado CM7 AceOne (31 de agosto; supongo que es la primera versión de AceOne, ¿verdad?). La pregunta es la siguiente: ¿Puedo actualizar ahora a la versión 1.6 desde el recovery sin perder los datos o si quiero tener 1.6 tengo que volver a flashear desde cero? Agradezco cualquier ayuda. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/r9c96bbzi0...l%20APP%20.zip Hola a todos!!
Si se ha respondido anteriormente, pido disculpas. No he encontrado nada al respecto. Tengo instalado CM7 AceOne (31 de agosto; supongo que es la primera versión de AceOne, ¿verdad?). La pregunta es la siguiente: ¿Puedo actualizar ahora a la versión 1.6 desde el recovery sin perder los datos o si quiero tener 1.6 tengo que volver a flashear desde cero? Agradezco cualquier ayuda. Gracias!! ![]() ----------------------------------------------------- Necesito que algún User que tenga problemas con las conexiones se ponga en contacto conmigo para hacer una prueba, es necesario que respalde todo, podría causar bootloop, y tener que reinstalar. Se esta trabajando en una solución.