|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que acabo de leer en el hilo principal que para una instalacion limpia ademas de los 3 wipes, es conveniente hacer format cache data y system, yo es que pensaba que con hacer format system ademas de los wipes bastaba y que mas formats no eran convenientes...
se nota la diferencia haciendo tambien format data y cache? xke si es asi a partir de ahora lo hare! ![]() ) y me anda de maravilla, lo que hago es borrar carpetas que yo se que se borran y no hacen daño, y aunque no las borres funciona sin problemas, bueno con aplicar format system/data/cache te darías bien servido mas los wipes sea la versión que sea pero nunca esta de mas empezar de cero por toda la basura que guardan algunas apps.Usando CMIUI en mi SGSII JoRg3acG ®¶©
|
|
|
||||
|
||||
|
Control panel v3 en la app "update me"/apps, se flashea como rom (sin wipes). Comentan que ya funcionan las teclas táctiles tipo nexus.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por satyr Día 25/10/12 a las 17:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Satyr como van esos calentones?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya valio, ahora si a dejar la ICS atras
a meter esta :P 2.10.19 jaja es lo que mas queria las teclas tactile :3por cierto como anda de bateria???
|
||||
|
||||
digo por si gustas, a lo mejor te agrada el ingles.
|
||||
|
||||
|
Pero es que queria dejar ya una miui por una temporada, mas que nada por el backup, el monitor de datos, launcher etc etc etc. Tengo que estabilizar consumos, y buscar un mod o apk que me haga lo de pasar las pistas de musica con los botones de volumen por cierto te lo muestra en ingles la fecga y capas las opciones para modificarlo, hay dos opciones cambiar lenguaje a "castellano" y otra que dice forzar ingles desactivala y te mostrara la fecha en español
digo por si gustas, a lo mejor te agrada el ingles.![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy no le he pegado tanta caña, pero no me ha hecho en si nada raro. A ver si no me da dolores de cabeza que las aokp me susurran cosas al oido a veces
Pero es que queria dejar ya una miui por una temporada, mas que nada por el backup, el monitor de datos, launcher etc etc etc. Tengo que estabilizar consumos, y buscar un mod o apk que me haga lo de pasar las pistas de musica con los botones de volumen Pues si te digo la verdad no me habia parado ni a pensarlo ![]() disculpa por si caemos en algun abismo jaja hablo del widget y como va tu bateria ? te dura el dia a dia? la pondre ahorita la 2.10.19 con dori 7.4 o siyah v5 pero aun no vibra jaja
|
||||
|
||||
|
La rom para el dia a dia tiene va perfectamente.
La bateria es lo que tengo que estabilizar, porque las 3 horas de pantalla le cuesta a veces... con 3g hablo. Fluida va sobradamente.
|
||||
|
||||
, ya si logro buenos resultados comparto mis configuraciones grax por la respuesta
|
||||
|
||||
|
bueno la testeare unos dias, pues junto con austick a la ics le saco casi las 5horas pantalla, ayer le saque 4:30 con 16horas estos, 3 dias hice un degenere y como que una app me robaba porcentaje
, ya si logro buenos resultados comparto mis configuraciones grax por la respuesta ![]() ![]() es alucinante que en una miui dure tanto, hasta ahora por lo menos no habia visto otra igual. y otra preguntilla con la version ics, que veo que la teneis bastantes tambien, cuando encendeis el telefono a los pocos segundos de meter el pin no os aparece un toast que pone "sending.." en la parte inferior de la pantalla?? es por si alguien sabe que aplicacion es la que muestra dicho cuadro de texto, que la verdad no tengo ni idea, solo se que tiene que ser una de las que vienen con la rom xke me salia hasta sin instalar nada nuevo jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, por lo que describes es un error de instalación al 100% .. he leido que la ultima version de dorimanx 7.4 v1 (7.41) no es compatible, quizá ese fue el error.
No me ha pasado nunca con cmiui es mas por esa razón me cambie de miui, debe haber algun error de instalación. Que modem y kernel llevas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo de las 4:30 horas d pantalla...desde que la he instalado el telefono parece otro...
es alucinante que en una miui dure tanto, hasta ahora por lo menos no habia visto otra igual. y otra preguntilla con la version ics, que veo que la teneis bastantes tambien, cuando encendeis el telefono a los pocos segundos de meter el pin no os aparece un toast que pone "sending.." en la parte inferior de la pantalla?? es por si alguien sabe que aplicacion es la que muestra dicho cuadro de texto, que la verdad no tengo ni idea, solo se que tiene que ser una de las que vienen con la rom xke me salia hasta sin instalar nada nuevo jajaj ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Siempre hago instalacion limpia, llevo modem y ril LPS, y ademas de eso segun instalo la rom borro un monton de aplicaciones "innecesarias" con titanium backup, y del resto de apps que no borro y todas las que instalo con el autostarts bloqueo los inicios automaticos de las apps que no comprometen la estabilidad del sistema. Y ahora que me han dicho que ademas de los 3 wipes y el format de system tb se puede hacer format de data y cache no hay instalacion mas limpia posible jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel Siyah que viene con la rom...
Siempre hago instalacion limpia, llevo modem y ril LPS, y ademas de eso segun instalo la rom borro un monton de aplicaciones "innecesarias" con titanium backup, y del resto de apps que no borro y todas las que instalo con el autostarts bloqueo los inicios automaticos de las apps que no comprometen la estabilidad del sistema. Y ahora que me han dicho que ademas de los 3 wipes y el format de system tb se puede hacer format de data y cache no hay instalacion mas limpia posible jajaja ![]() yo voy a probar dori 7.42 haber que tal, si no me convence, pues al siyah, solo dime no usas vibracion vdd ???aunque ya esta el siyah v5b2 deberias probar ese quizas logreas mejores cosas
|
||||
|
||||
|
ya probe el 5b2 y tampoco va la vibracion... :S |
|
|
||||
|
||||
ya que andaba acomodando todo bonito jaja , supogo esta modificado o algo a de ser.solo aclaremos algo hablamos de la cmiui 2.10.19? vdd :P
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que en la jb no tengo ni idea de como va la vibracion |