|
||
|
|
||||
|
||||
|
el dreamkernel 2.75 igual da buenos resultados Usando CMIUI en mi SGSII JoRg3acG ®¶©
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias austick,instale esa version,la 7.4 y se me sigue quedando en negro,no se que mas probar,sino,me pondre la miuies.muchas gracias
Seguro estas flasheando la primera version del enlace de la web de dorimanx que viste, instala la version 7.4 (mas abajo) compatible para jb Mali, y no pasa nada que a mi tb me paso jeje. Una vez que lo hayas hecho wipes y formats a tutiplen (recuerda restaurar antes tus datos privados tipo fotos, apps, etc. al ordenador) y luego flasheas la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2.10.19 y el dorimanx 7.3y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya porrazon se me ha dado al rom esta tarde
![]() Se ha metido un calenton que no bajaba de 1200 mhz mirandolo en el cpuspy, y al reiniciar se zampo un 40% aprox. de bateria... ahora parece que se estabilizo pero estas cosas no me gustan nada
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, por lo que describes es un error de instalación al 100% .. he leido que la ultima version de dorimanx 7.4 v1 (7.41) no es compatible, quizá ese fue el error.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por austick Día 25/10/12 a las 02:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay siyah v5 b2 alguien que se la haya puesto y diga como va
![]() Usando CMIUI en mi SGSII JoRg3acG ®¶©
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema gordo con el movil. He cambiado el Kermel Siyah por el Dorimax y me deslibera el movil. Cada poco tiempo tengo que meter el pin y usar el Galaxy S Unlock para volver a tener linea. Eso cuando no me dice que el pin que meto no es correcto., que tengo que volver a reiniciar el movil. He probado a volver a cambiar el kermel y no lo soluciona. Tambien actualice a la ultima versión de la ROM y sigo con el mismo problema. ¿Os ha pasado este fallo? ¿ Como puedo solucionarlo? Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, por lo que describes es un error de instalación al 100% .. he leido que la ultima version de dorimanx 7.4 v1 (7.41) no es compatible, quizá ese fue el error.
Yo hice instalación limpia ayer y por el momento nada de calentones, pero si me doy cuenta que no soy el único al que le paso, no creo que sea el kernel ha que yo lo cambie en ese momento y aun así siguió.. Hay que estat atentos No me ha pasado nunca con cmiui es mas por esa razón me cambie de miui, debe haber algun error de instalación. Que modem y kernel llevas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema gordo con el movil. He cambiado el Kermel Siyah por el Dorimax y me deslibera el movil. Cada poco tiempo tengo que meter el pin y usar el Galaxy S Unlock para volver a tener linea. Eso cuando no me dice que el pin que meto no es correcto., que tengo que volver a reiniciar el movil. He probado a volver a cambiar el kermel y no lo soluciona. Tambien actualice a la ultima versión de la ROM y sigo con el mismo problema. ¿Os ha pasado este fallo? ¿ Como puedo solucionarlo? Un saludo y gracias por adelantado ![]() O prueba con los formats y los wipes y flashea de nuevo de cero o restaura un nandroid si lo tienes.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que acabo de leer en el hilo principal que para una instalacion limpia ademas de los 3 wipes, es conveniente hacer format cache data y system, yo es que pensaba que con hacer format system ademas de los wipes bastaba y que mas formats no eran convenientes...
se nota la diferencia haciendo tambien format data y cache? xke si es asi a partir de ahora lo hare! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que acabo de leer en el hilo principal que para una instalacion limpia ademas de los 3 wipes, es conveniente hacer format cache data y system, yo es que pensaba que con hacer format system ademas de los wipes bastaba y que mas formats no eran convenientes...
se nota la diferencia haciendo tambien format data y cache? xke si es asi a partir de ahora lo hare! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero estas hablando de la version ICS o la JB?
yo digo la ics, pero vamos que si decis que se nota a partir de ahora formats a tutiplen y a flashear jjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un problema gordo con el movil. He cambiado el Kermel Siyah por el Dorimax y me deslibera el movil. Cada poco tiempo tengo que meter el pin y usar el Galaxy S Unlock para volver a tener linea. Eso cuando no me dice que el pin que meto no es correcto., que tengo que volver a reiniciar el movil. He probado a volver a cambiar el kermel y no lo soluciona. Tambien actualice a la ultima versión de la ROM y sigo con el mismo problema. ¿Os ha pasado este fallo? ¿ Como puedo solucionarlo? Un saludo y gracias por adelantado ![]() Mi consejo limpieza total y empezar de 0. Ya que es raro que a unos le pase y a otros no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|