|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mejor es el int2ext+
es s2d si que funicona tienes que ponerle el script tambien si no no funcionara
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en cm9 ya viene todo lo que tu comentas alemore.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
descarga int2ext+ ponlo en la sd ve a recovery a system a and storage y dale a mount system y despues instala el int2ext+ y reinicia
|
||||
|
||||
|
El que puse no era int2ext+, era int2ext, sera por eso? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por javi82.dml Día 25/10/12 a las 16:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pero el int2ext o el int2ext+? no son los mismos
|
||||
|
||||
|
que script debo instalarle a la CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
es por eso ponte el int2ext+ javi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 25/10/12 a las 16:59:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un comentario, no se si sea solo un error mio, no puedo descargar de play store, me da un error
cada vez que quiero0 descargar o actualizar una aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por aquí estoy de paso con un ACE prestado para usar con una SIM prepago, primero para fundir el saldo y luego solo para recibir llamadas asta que la bloquee Vodafone definitivamente por no recargarla en meses (aunque mi hermano casi seguro acabara dandomelo)
Bueno y tu que haces por aquí y ¿que has echo con el SGS2 de la "jefa" y tu nexus? ![]() El S2 bien, el Nexus estoy tentando el cambio por un HOX. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la grabación de vídeo desde la aplicación nativa, llegara algún día o es imposible que nuestro movil grabe en Android 4.0?
Otra cosa la barras de la señal no muestran la señal real solo muestra dos rayas como maximo.
|
||||
|
||||
|
Al parecer si podra grabar.. pero solo en resolucion 320x240.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|