|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco mas de tiempo vais hacer dos ROM realmente buenas
Enviado desde El MeSSiaS
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar desde 0 para paritcionar mi sd de 4gb para mis apliaciones se muevan porque ya no me queda memoria externa
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en el buscador de htcmania: particionar sd mini tool partition wizard
|
||||
|
||||
|
no se como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí vengo con mi segundo tutorial explicando paso a paso como particionar la SD.
Primero descargamos el MiniTool Partition Wizard. http://download.cnet.com/Partition-W...=dl&tag=button Una vez instalado, metemos nuestra SD en el pc (con un lector, adaptador o cualquier cosa así) y abrimos el programa. Si ya tenemos algunas particiones lo recomendable es que si empezamos de 0 borremos todas como muestra la imagen. ![]() Tras borrarlas todas, ahora empezamos creandolas. Le damos a Create y nos sale este menú y la primera es FAT32. Tenemos que marcar FAT32 y Primary, el espacio que le asignamos es relativo, yo al tener 8GB (clase 6) le pongo todo menos 1,5 que será para ext4 y swap. ![]() Ahora vamos con la partición ext4, seleccionamos PRIMARY. Ahora el tipo de partición también es relativa, lo que recomiendan es que si tu tarjeta es de clase menos de 6 la partición sea ext2. Si es clase 6 o más ext4. Esto ya os lo dejo a vuestro criterio, en mi caso le asigno 1 GB que será para alojar las apps como si estuvieran en la memoria interna. ![]() Ahora el espacio sobrante lo usamos para la partición SWAP (PRIMARY), en mi caso 500 Mb. Con esto más la RAM de nuestro ACE tendremos 800 MB de Ram (la partición Swap es una partición que se usa como si fuera memoria Ram, por eso es tan importante!) ![]() Ahora le damos a APPLY y nos sale este mensaje aceptamos y la cosa deberia de acabar tal y como veis en las dos capturas siguientes. ![]()
|
||||
|
||||
|
mmmmm yo no he echo ningun wipe entremedias jajaja y por lo que e visto y por lo que e estado con ella.. me a ido perfectamente ademas e instlado el script int2ext+ jajaja nose pero algo pasara mas tarde lo veo venir ya...
|
||||
|
||||
|
Al no ser que me saltara algun post y esa sea otra creo que esa es la misma del primer post Por curiosidad ¿que datos debe poner en version y kernel o no lo has cambiado en los 3 o 4 zip distintintos que se han subido?(por que es posible que todos los que tengan el problema la SD les pase lo mismo y tengamos una versión errónea de la ROM). PD: No te pongo captura por que es una de las cosas que no encuentra la micro SD pero te dejo los datos a mano: Version banda base: S5830XWKS2 Version de kernel: 2.6.36.14nims nims@nirmit#1 Fri Oct 12 16;26:49 IST 2012 Version CyanogenMod: 9-20121023-UNOFFICIAL-cooper Numero de compilacion: cm_cooper-userdebug 4.0.4 IMM76L eng tibu.20121023.182323 test-keys Por las horas creo que es la buena, pero no se si al final as tenido que compilar otra mas para solucionar lo de la SD
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom phtibu, va muy fluida y la camara funciona perfectamente
una duda.. La señal del telefono se queda siempre en dos rayas? algo asi habia leido que pasaba en la rom de daredj, tambien en esta? De nuevo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí vengo con mi segundo tutorial explicando paso a paso como particionar la sd.
primero descargamos el minitool partition wizard. http://download.cnet.com/partition-w...=dl&tag=button una vez instalado, metemos nuestra sd en el pc (con un lector, adaptador o cualquier cosa así) y abrimos el programa. si ya tenemos algunas particiones lo recomendable es que si empezamos de 0 borremos todas como muestra la imagen. ![]() tras borrarlas todas, ahora empezamos creandolas. le damos a create y nos sale este menú y la primera es fat32. tenemos que marcar fat32 y primary, el espacio que le asignamos es relativo, yo al tener 8gb (clase 6) le pongo todo menos 1,5 que será para ext4 y swap. ![]() ahora vamos con la partición ext4, seleccionamos primary. Ahora el tipo de partición también es relativa, lo que recomiendan es que si tu tarjeta es de clase menos de 6 la partición sea ext2. Si es clase 6 o más ext4. Esto ya os lo dejo a vuestro criterio, en mi caso le asigno 1 gb que será para alojar las apps como si estuvieran en la memoria interna. ![]() ahora el espacio sobrante lo usamos para la partición swap (primary), en mi caso 500 mb. Con esto más la ram de nuestro ace tendremos 800 mb de ram (la partición swap es una partición que se usa como si fuera memoria ram, por eso es tan importante!) ![]() ahora le damos a apply y nos sale este mensaje aceptamos y la cosa deberia de acabar tal y como veis en las dos capturas siguientes. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me andan los datos, cambio los parametros de movistar pero sigue sin andar, borro el apn y lo creo nuevamente pero sigue sin andar... a alguien le paso lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que no me andan los datos, pongo 2g o 3g y es lo mismo. entre a configuración de redes cambie el apn los datos pq vi algo mal... borre el apn y lo volví a cargar pero sigue sin andar... le paso a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Insensato
no pongas asi los email en los foros o paginas publicas para los spam suelen usar rastreadores de direcciones y en cuanto la pillan te inchan a propaganda el correo.Por cierto sigo sin poder haceder con algunas app a la micro SD ya he instalado varias veces la ROM me la he vuelto a descargar por si me equivoque y me descargue el que aun tenia problemas el kernel y nada no tengo cojo**s de que me la coja eso si solo es alguna app no todas. Edito: al PC conecta perfectamente por USB tanto en Mass Storage (aunque he tenido que configurarlo y reiniciar para que se active) por MTP no parece conectar, aunque tampoco me importa es una cagada de sistema muy lento con perdidas del dispositivo si copias un archivo grande o muchos pequeños y la unica ventaja es que puedes usar la tarjeta a la vez en el PC y desde el movil (no compensa esta ventaja para las desventajas que tiene) ![]() Saludos. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada de anoche y lo e dejado toda la noche cargando., desde lñas 8 de la mañana lo tengo en uso el movil ya ire escribiendo el progreso de la bateria haber que tal va! la verdad es que me va muy fluida y no tengo queja de nada !
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu por aquí? Que has echo con el S2? XD
Saludos. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Bueno y tu que haces por aquí y ¿que has echo con el SGS2 de la "jefa" y tu nexus? Despues del offtopic sigo con la ROM que por cierto ya logre hacer funcionar todo (lo que va asta ahora claro) no se como pero después de seguir el metodo phtibu como 5 o 6 ydescargarme varias veces la ROM de los distintos link que ahi por el hilo funciono la sd con todas las app. Lo malo que el splash de arranque con las letras de samsung y modelo se ve blanco (ni es la primera vez que me pasa con este Movil al instalar una ROM, lo arregle flasheando por odin). Alguien sabe como arreglar esto sin flashear por odin una stock? No quisiera tener que volverme a pegar de nuevo con el bug de las SD con lo que me costo quitarlo.
|
||||
|
||||
|
Las ordenes por voz no van?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por aquí estoy de paso con un ACE prestado para usar con una SIM prepago, primero para fundir el saldo y luego solo para recibir llamadas asta que la bloquee Vodafone definitivamente por no recargarla en meses (aunque mi hermano casi seguro acabara dandomelo)
Bueno y tu que haces por aquí y ¿que has echo con el SGS2 de la "jefa" y tu nexus? Despues del offtopic sigo con la ROM que por cierto ya logre hacer funcionar todo (lo que va asta ahora claro) no se como pero después de seguir el metodo phtibu como 5 o 6 ydescargarme varias veces la ROM de los distintos link que ahi por el hilo funciono la sd con todas las app. Lo malo que el splash de arranque con las letras de samsung y modelo se ve blanco (ni es la primera vez que me pasa con este Movil al instalar una ROM, lo arregle flasheando por odin). Alguien sabe como arreglar esto sin flashear por odin una stock? No quisiera tener que volverme a pegar de nuevo con el bug de las SD con lo que me costo quitarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto me lo explico pthibu supuestamente esq nuestro pequeñin no soporta y no tiene los driver suficientes.. para algunas cosas lo cual 1 de ellas es ese pantallazo blanco.. pero tranki no es nada solo es por que no hay buen soporte para el inicio..
|
|