|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni apollo, ni google music, ni la aplicacion de musica de cm10, y por supuesto ninguna galeria, ni camara de fotos. Al conectarla al pc con el cable usb por mtp, me reconoce la sd pero vacia. Me pasa con todas la JB. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya funciona pues la aceleración por hardware o todavía está muy verde? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que realizar este paso...6- install gapps 20121011
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale solo con wipe cache y Wipe Dalvik, vine de 3.09 con Siyah a 3.1 con Dorimax y no realize paso 6, mis aplicaciones no se borraron, Instale Dorimax solo he notado que no tengo CWM y continuo teniendo ExTweaks este ultimo tambien aplica para Dorimax. La room va bastante fluida, hasta el momento todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la utilidad de la ROM del tiempo? No me funciona cuando antes si que iba.
|
|
||||
|
||||
|
Me paso ayer, cuando lo descarge, vi que la extension del archivo era (xxx.zip.zip) y sin darme cuenta lo queria instalar y me decia Installation aborted, hasta que me di cuenta y ay que descomprimir el .zip.zip para sacar el .zip de la ROM
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Estudio de Peliculas, el Earth the google y el CWM. Alguna solucion ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Estoy en la rr 3.09 y ha salido la 3.10. Para actualizar tengo ke hacer los wipes?? o no? Yo creo que no porque sino otra vez borrar todo seria un poco coñazo.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me queda claro que se tenga que hacer el paso 6 de instalar las gapps, cuando ya vienen incluidas en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya tiene aceleración por hardware o no?
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami no me la pedido ninguna vez
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo instalado he seguido todos los pasos menos el 1° y el 6° , kernel dorimax. La verdad va muy fluido, f funciona todo las apps de google, no he perdido mis apps , el cwm, etc .. no me ha pedido pin. La verdad que muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom sin duda sin el gran fallo del memleak por fin. Actualizada de 3.0.9 a 3.1.0 flasheando nada más que la rom, wipe dalvik, fix permissions y por último cache, sin wipe datas, google apps (que ya vienen en la rom incluidas) ni nada.
Perfecto, sin pedir el pin (como decís a algunos que os pasa) ni nada, como un tiro todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con esta Rom y con una micro SD Kingston de 16 Gb clase 4?
Con otras micro SD va perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de pasar a esta rom, es una locura lo poco que gasta, un 10 al respecto.
el único "pero" que le pongo es que no me reconozca la tarjeta SD, me aparece una externalSD pero no están los datos que tengo en ella
|
||||
|
||||
|
|