ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 08:42:11
Array

[xs_avatar]
diazdani diazdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Señores ni la version 4.7.1 ni la 4.7.0 ni la version 3.5 del marmite

el consumo de android os es brutal y la autonomia es una lastima

he vuelto a air kernel estable 1 que era la que mejor me iva

el consumo de la rom de codename 3.6.0puede ser algo mas alto pero creo que con este kernel se resolvera

volvere para dar mi opinion
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 09:53:48
Array

[xs_avatar]
diazdani diazdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
señores ya me he decidido a cambiar

para flasear esta rom necesito hacer todos los wipe? o con dalvik y partition me basta? estoy ahora con codename 3.6.0

Cita:
Esta rom va fantástica.. la estoy probando con ai kernel haber que tal.
que tal va la rom con este kernel

Las gapps estan incluidas en la rom?

gracias

Última edición por diazdani Día 27/09/12 a las 10:34:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

Después de unos días con ella tengo que dar la razón a zhok. Ningún reinicio, autonomía buena y más rápida que Codename y Androxide (las que he probado de JB).

A lo mejor cambio de kernel al matr1x que es con el que más me ha durado la batería.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
current current no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
La mejor Rom. Sencilla, con no muchas florituras, pero vuela! Va como un tiro. La mejor de momento con JB.

Sent from my Nexus S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Dónde ponen los cambios que hay en cada versión?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
zhok zhok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diazdani Ver Mensaje
señores ya me he decidido a cambiar

para flasear esta rom necesito hacer todos los wipe? o con dalvik y partition me basta? estoy ahora con codename 3.6.0

que tal va la rom con este kernel

Las gapps estan incluidas en la rom?

gracias
Cuando se cambia de ROM, siempre es necesario hacer todos los wipes.

Las gapps SÍ vienen incluidas.

Si tienes un consumo alto de Android OS, prueba con Marmite 4.8, aún no he tenido ni un sólo reinicio ni un consumo destacado de ningún proceso (quitando la pantalla y el módem, que son DE LEJOS lo que más consume) o incluso deja el kernel de fábrica, probablemente se solucione.

El kernel de Morfic parece que también va bastante bien aunque por ahora no es 100% estable (lo más importante en un móvil, en mi opinión).

Cita: Originalmente Escrito por RaP4eVeR Ver Mensaje
¿Dónde ponen los cambios que hay en cada versión?
En su página de Euroskank, a la derecha donde poner Changelog, son los últimos cambios que ha hecho. En la última versión simplemente actualizó los controladores a la nueva versión de AOSP 4.1.1_r6, la JRO03R.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de una semana con el Matr1x me va igual que con el marmite ningún reinicio ni nada pero me dura algo más la batería. Así que le dejare puesto ^^

Cita: Originalmente Escrito por zhok Ver Mensaje
En su página de Euroskank, a la derecha donde poner Changelog, son los últimos cambios que ha hecho. En la última versión simplemente actualizó los controladores a la nueva versión de AOSP 4.1.1_r6, la JRO03R.

Gracias, mira que lo vi pero no me entere que estaba puesto ahí .
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=...&device=crespo

Nueva versión de la ROM actualizada a la última versión de AOSP JZO54K (la 4.1.2). Aún no me la he bajado porque ni tengo tiempo ahora mismo ni necesito cambiar urgentemente, esperaré las opiniones en el hilo de XDA y si eso, ya cambiaré.

Pero @rascarlo como siempre al pie del cañón.

Si alguien la prueba que comente si ha notado alguna mejora

Si queréis seguir el hilo:

http://forum.xda-developers.com/show...6996&page=1400

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
Droid206 Droid206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus S, Nexus 5
Tu operador: Orange
Otro más que se ha sumado a probar esta ROM, y después de 95 horas de uso creo que es la que me voy a quedar para siempre!
Vengo de Codename con kernel Matr1x, y con ésta estoy sin reinicios, cuelgues ni nada raro...tooodo va como la seda, flipante! Lo único que no me ha gustado mucho ha sido el boot animation, que cambiaré en cuanto busque cómo hacerlo, y que me da la sensación que ha perdido potencia el volumen, puesto que no me entero de na!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 20:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva versión con algunos cambios

Por cierto, he de decir que es de lo mejor que he probado para el nexus por no decir lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Droid206 Ver Mensaje
Otro más que se ha sumado a probar esta ROM, y después de 95 horas de uso creo que es la que me voy a quedar para siempre!
Vengo de Codename con kernel Matr1x, y con ésta estoy sin reinicios, cuelgues ni nada raro...tooodo va como la seda, flipante! Lo único que no me ha gustado mucho ha sido el boot animation, que cambiaré en cuanto busque cómo hacerlo, y que me da la sensación que ha perdido potencia el volumen, puesto que no me entero de na!

Saludos!!

Si, la verdad es que el bootanimation es súper feo y aburrido . Pero tienes el original de Jelly Bean o el de la Nexus 7 por ahí, si no lo tienes te lo busco

En cuanto al sonido, nunca lo tengo a tope porque me parece que suena demasiado, pero creo que hay un mod para que suene mas alto.

Si quieres las dos cosas te lo busco y lo pego aquí.

Cita: Originalmente Escrito por RaP4eVeR Ver Mensaje
Nueva versión con algunos cambios

Por cierto, he de decir que es de lo mejor que he probado para el nexus por no decir lo mejor.
Sí, nueva versión con el market actualizado, batería circular (hecha a base de código, nada de imágenes .PNG en /system) y algunos cambios mas )

He puesto el kernel de _thalamus para 4.2.1 y va como un p*** tiro, aunque no es el mejor con la batería ni mucho menos, pero bueno, lo mismo me da que dure 24 que 36 horas, al final lo voy a poner a cargar todas las noches así que...

Probad con este kernel, porque va suave, suave suave. Y estable, que como siempre digo es al fin y al cabo lo mas importante, que no te deje tirado en ninguna ocasión. Un saludo!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, la verdad es que el bootanimation es súper feo y aburrido . Pero tienes el original de Jelly Bean o el de la Nexus 7 por ahí, si no lo tienes te lo busco

En cuanto al sonido, nunca lo tengo a tope porque me parece que suena demasiado, pero creo que hay un mod para que suene mas alto.

Si quieres las dos cosas te lo busco y lo pego aquí.
Muchas gracias zhok, estuve mirando para lo del bootanimation, y encontré algo, volví a instalar la de por defecto, pero me va tan bien, que aún no lo he reiniciado ni para ver si se ha cambiado

Lo del sonido...entre la funda y el bolsillo, nanaai. Hago lo que hacía antes, los pasaba al ordenador y con un editor de sonido, los amplifico. No se nada del mod del que hablas, pero si no te importa...

Sí, nueva versión con el market actualizado, batería circular (hecha a base de código, nada de imágenes .PNG en /system) y algunos cambios mas )

He puesto el kernel de _thalamus para 4.2.1 y va como un p*** tiro, aunque no es el mejor con la batería ni mucho menos, pero bueno, lo mismo me da que dure 24 que 36 horas, al final lo voy a poner a cargar todas las noches así que...

Probad con este kernel, porque va suave, suave suave. Y estable, que como siempre digo es al fin y al cabo lo mas importante, que no te deje tirado en ninguna ocasión. Un saludo!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Me da tanta pereza volver a instalar apps, configuraciones, etc. y me va taaan bien ahora mismo, que me da que por lo pronto no lo voy a probar, pero por lo que comentas...no tardaré
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Buenos dias.

No encuentro el kernel de _thalamus 4.2.1, ¿puedes ponerme el link, porfa plis?
Asiaaaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 12:31:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo diría que los dedos le pasaron una mala jugada y no es 4.2.1, sino 4.1.2
Lo tienes aquí, en el post #1239 tienes puesto el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32951128

Disfrútalo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 13:24:23
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Jejejejeee, ya decia yo .
Gracias, lo instalo y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias zhok, estuve mirando para lo del bootanimation, y encontré algo, volví a instalar la de por defecto, pero me va tan bien, que aún no lo he reiniciado ni para ver si se ha cambiado

Lo del sonido...entre la funda y el bolsillo, nanaai. Hago lo que hacía antes, los pasaba al ordenador y con un editor de sonido, los amplifico. No se nada del mod del que hablas, pero si no te importa...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1360448

Este pack lo tuve al principio de salir JellyBean, le habían metido los sonidos del Galaxy Nexus y decían (decían, ni idea) que aumentado un poco el timbre. Yo lo puse y noté que sí, había más tonos, pero el volumen siempre me ha convencido, como digo nunca lo tengo a tope porque, si lo tengo al lado en la mesa, suena demasiado, y si estoy por ahí me va a dar igual que no me voy a enterar Puedes probar a ver si te funciona, o probar con otro tono... yo tengo el Enter The Nexus y va que chuta.

Me da tanta pereza volver a instalar apps, configuraciones, etc. y me va taaan bien ahora mismo, que me da que por lo pronto no lo voy a probar, pero por lo que comentas...no tardaré
Haces bien, a veces cacharreamos ya sólo por ansiedad, y en esto de la informática, ya se sabe: si algo funciona, no lo toques

Yo he dejado ya mi lado obsesivo compulsivo de cambiar cada dos por tres, si sale alguna actualización o algo se la meto y fuera, que es muy aburrido volver a poner todo de nuevo Y con esto me va genial, he encontrado lo que necesitaba...

@STEVE_MARS

Sí, me bailaron los dedos Quería decir 4.1.2. Lo probaste? Qué tal la batería y el rendimiento?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
mr_ruffo mr_ruffo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Llevo dos días con la 4.1.2 y me va francamente bien. Mi más sincera enhorabuena a Rascarlo.

El kernel que puse es el marmite, pero vamos, aún con una batería nueva es difícil llegar con energía al final del día (la misma canción de siempre). Y eso que yo considero que no estoy todo el día con el móvil en la mano
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mr_ruffo Ver Mensaje
Llevo dos días con la 4.1.2 y me va francamente bien. Mi más sincera enhorabuena a Rascarlo.

El kernel que puse es el marmite, pero vamos, aún con una batería nueva es difícil llegar con energía al final del día (la misma canción de siempre). Y eso que yo considero que no estoy todo el día con el móvil en la mano
Pues es raro que no llegues aún cambiado de kernel. Yo hago de 13 a 17 horas, todas con internet, ya sea 3g o momentos breves de wifi, uso de redes sociales todo el día, poca navegación web y algún que otro rato de jueguecillos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno gentecilla, salió la nueva versión hace ya (el 6 de este mes) estable por supuesto, con más novedades que las anteriores, y como siempre, perfecta.

http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=...&device=crespo

Ha sido la última ROM que le he metido y le meteré, hasta hoy (6 días, 144 horas) sin reiniciar el teléfono, sin ningún cierre forzado, me he despedido de él como un campeón
pero tocó el momento de cambiar, me paso al Nexus 4.

Os dejo también un enlace con algunas de las nuevas aplicaciones nativas de 4.2, la cámara en 3D es una pasada. Que lo disfrutéis y un placer.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1964804
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por el aporte zhok, y que disfrutes del nuevo pepinaco de Google!!!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S > ROMs y desarrollo Samsung Nexus S

Hora actual: 05:31:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /