ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/12, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fallout20xx Ver Mensaje
bueno llevo 2 intentos y dos fallos os cuento un poco lo que he hecho para que me digais que puedo estar haciendo mal...
la primera vez hice el unlook, root , Bussybox, CWM con Samsung Galaxy Nexus Toolkit V9.1.0 (1-click for all)
luego puse el archivo:

pa_maguro-2.51-24OCT2012-161109.zip

en la raiz y lo instale con el recovery,hice Wipe Cache Partition, Wipe Dalvik. se instalo bien pero no le puse los grapps y lo que paso cuando reinicie es que se quedo el logotipo de Paranoid (precioso por cierto ) durante mas de 30 minutos, despues de eso le saque la bateria fui de nuevo al recovery y mediante flashboot le meti la ROM oficial, y funciono, despues deshice todo el unlook root y todo.
volvi a empezar, hice unlook, root , Bussybox, CWM con Samsung Galaxy Nexus Toolkit V9.1.0 (1-click for all) otra vez y esta vez instale en este orden estos archivos:

pa_maguro-2.51-24OCT2012-161109.zip
gapps-jb-20121011-signed.zip

hice Wipe Cache Partition, Wipe Dalvik.
lamentablemente con mismos resultados... tengo el movil aqui tostado, ahora le volvere a poner la ROM oficial y le hare el root y todo el asunto otra vez, pero me gustaria conseguir instalar mi primera ROM ¿alguien me sabe decir que hago mal?
Antes de instalar la paranoid no haces Wipe Data?? igual ese es el fallo, antes de instalar la paranoid desde el recovery haz los 3 wipes, wipe data factory reset, luego wipe cache y luego wipe dalvik. Luego instalas rom, instalas gapps y luego otra vez wipe cache y wipe dalvik. Por cierto esto lo puedes hacer ahora sin volver a cerrar el bootloader. Entra en el recovery y sigue los pasos. Pero lo primero el wipe data.

Ya nos cuentas. Suerte!

Última edición por georgecm1323 Día 25/10/12 a las 12:38:23.

Viejo 25/10/12, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
fallout20xx fallout20xx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bigwater Ver Mensaje
la primera carga del bootanimation siempre tarda mas un par de minutos.
hombre eso lo daba por supuesto, pero ¿30 minutos te parece un tiempo razonable? por que de hay no se movia, tengo entendido que el tiempo de carga normal son 5 minuto 10 a lo sumo, y mas en un galaxy nexus.
Viejo 25/10/12, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Soy yo o el brillo automático va como el puto culo?

Está demasiaaaado brillante. Y cambiabdo los valores en Pantalla en donde eliges k brillo kieres segun la exposicion de luz... no hay diferencia ninguna pese a k lo cambie yo a mi gusto...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 25/10/12, 12:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Antes de instalar la paranoid no haces Wipe Data?? igual ese es el fallo, antes de instalar la paranoid desde el recovery haz los 3 wipes, wipe data factory reset, luego wipe cache y luego wipe dalvik. Luego instalas rom, instalas gapps y luego otra vez wipe cache y wipe dalvik. Por cierto esto lo puedes hacer ahora sin volver a cerrar el bootloader. Entra en el recovery y sigue los pasos. Pero lo primero el wipe data.

Ya nos cuentas. Suerte!
eso... puede funcionar gracias tio, lo estoy probando ahora mismo. ahora te digo algo...
Viejo 25/10/12, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

funciono!!! gracias georgecm1323 por fin mi primera ROM... ahora solo tengo que averiguar como girar el desktop 90º como en un tablet y sere feliz :P
Viejo 25/10/12, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
funciono!!! gracias georgecm1323 por fin mi primera ROM... ahora solo tengo que averiguar como girar el desktop 90º como en un tablet y sere feliz :P
facil, en ajustes>inicio>general>rotacion de pantalla>ON
Viejo 25/10/12, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja, de nada tío, me alegro.

Recuerda siempre que para poner una ROM nueva distinta de la que llevas hay que hacer el wipe data antes de nada. Si es una actualizacion de esta misma ROM no hace falta, solo harias los wipe cache y wipe dalvik. Hay veces que aunque sea la misma ROM tambien hace falta el wipe data porque si no puede dar problemas la actualizacion, es una putada porque pierdes todas las aplicaciones y configuraciones y demas, pero esto lo indicaran en las instrucciones de la ROM.
Cuando hagas algo de esto siempre antes en el recovery haz un Backup, te hace una copia de la ROM exacta a como esta con todo, aplicaciones, datos y configuraciones, y si sale algo mal siempre lo puedes restaurar.

Saludos y bienvenido al mundo de las ROMs!!
Viejo 25/10/12, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
SIIIIII gracias tio
Viejo 25/10/12, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Es cosa mia o no va tan fino el launcher en apaisado como en vertical?

Una pregunta... no se puede bloquear en el modo phablet para k los botones se queden a un lado cuando giras el telefono en lugar d ocupar todo el largo d la pantalla?

O si no... es posible modificar el tamaño d la navbar en el modo movil para dejarlo dl tamaño de la phablet?

Estoy harto d k se aproveche mucho la pantalla en vertical pero k en horizontal sea un desastre xk se desaprovecha mucho espacio.

Última edición por aikidoka90 Día 25/10/12 a las 14:42:48.
Viejo 25/10/12, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Es cosa mia o no va tan fino el launcher en apaisado como en vertical?

Una pregunta... no se puede bloquear en el modo phablet para k los botones se queden a un lado cuando giras el telefono en lugar d ocupar todo el largo d la pantalla?

O si no... es posible modificar el tamaño d la navbar en el modo movil para dejarlo dl tamaño de la phablet?

Estoy harto d k se aproveche mucho la pantalla en vertical pero k en horizontal sea un desastre xk se desaprovecha mucho espacio.

Pues creo que hay una opcion, donde configuras los modos, de modificar el tamaño de la navbar para hacer lo que dices , trastea eso ^^
Viejo 25/10/12, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
kmach kmach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Me salta una nueva actualizacion de esta ROM del goomanager. Lo actualizo tranquilamente debo hacer algun Wipe??

Otra cosilla a vosotros con esta ROM os funciona el light flow cuando le da la gana???????????
Viejo 25/10/12, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kmach Ver Mensaje
Me salta una nueva actualizacion de esta ROM del goomanager. Lo actualizo tranquilamente debo hacer algun Wipe??

Otra cosilla a vosotros con esta ROM os funciona el light flow cuando le da la gana???????????
Yo me rendí hace tiempo con el light flow... no podia poner el color k keria a las notificaciones y va a su puta bola. Asik nada... todas las notificaciones dl mismo color y pal carajo.

Y pensar k se podia configurar mejor el led d notificaciones dl motorola defy que de este... en ese movil cn miui le podia poner rojo para gmail, azul para facebook y tuenti, verde para whatsapp... cosa k en este movil aun no he conseguido cn ninguna app ni ninguna rom todavía.

Viejo 25/10/12, 16:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me rendí hace tiempo con el light flow... no podia poner el color k keria a las notificaciones y va a su puta bola. Asik nada... todas las notificaciones dl mismo color y pal carajo.

Y pensar k se podia configurar mejor el led d notificaciones dl motorola defy que de este... en ese movil cn miui le podia poner rojo para gmail, azul para facebook y tuenti, verde para whatsapp... cosa k en este movil aun no he conseguido cn ninguna app ni ninguna rom todavía.

Pero esta ROM trae de serie para configurar el Led de notificaciones, en pantalla->Luz de notificación, activas Usar valores personalizados y te deja añadir aplicaciones y ponerle el color que quieras... a mi me funciona bien...
Viejo 25/10/12, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: O2

Pues a mi los colores de los softkey se me van de repente, no entiendo porque...creo que me vuelvo a la 2.50 a ver si solucionan esto mientras jaja
Viejo 25/10/12, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Pero esta ROM trae de serie para configurar el Led de notificaciones, en pantalla->Luz de notificación, activas Usar valores personalizados y te deja añadir aplicaciones y ponerle el color que quieras... a mi me funciona bien...
Y has probado a poner el color rojo? O el blanco?

Yo en el led solo distingo 2 colores. Verde y azul. O es muy verde, o muy azul, o una mezcla d ambos d ahí no sale.

Y sé que el led tiene mas colores como rojo xk lo he visto alguna vez cuando conecto el usb para cargarlo o no sé... pero tiene mas colores y no se estan aprovechando.

Viejo 25/10/12, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
Y has probado a poner el color rojo? O el blanco?

Yo en el led solo distingo 2 colores. Verde y azul. O es muy verde, o muy azul, o una mezcla d ambos d ahí no sale.

Y sé que el led tiene mas colores como rojo xk lo he visto alguna vez cuando conecto el usb para cargarlo o no sé... pero tiene mas colores y no se estan aprovechando.

No lo tocas bien entonces, yo tengo Rojo para Gmail, azul fuerte para sms, azul cian para llamadas, verde whastapp, amarillo correo hotmail, blanco alarma, violeta calendario... y se ven se ven, te lo aseguro.
Viejo 25/10/12, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
kmach kmach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Entonces me olvido del light flow y utilizo la configuracion de la ROM? Funciona bien para las aplis y todo eso???
Viejo 25/10/12, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kmach Ver Mensaje
Entonces me olvido del light flow y utilizo la configuracion de la ROM? Funciona bien para las aplis y todo eso???
A mi me va perfecta la verdad... nuca he llegado a usar el light flow con ésta ROM
Viejo 25/10/12, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelNexus Ver Mensaje
No lo tocas bien entonces, yo tengo Rojo para Gmail, azul fuerte para sms, azul cian para llamadas, verde whastapp, amarillo correo hotmail, blanco alarma, violeta calendario... y se ven se ven, te lo aseguro.
Como k no lo toco bien

Yo voy a la configuracion dl led. Le doy a gmail, pongo la notificacion de color rojo (ademas ya sale rojo en la lista d apps para el led) le doy a probar. Sale la ventanita emergente esa, bloqueo el movil.

Y tachaaan. El led es verde en lugar de rojo...

Me encanta esta rom pero creo que me voy a mudar a la 4.1.2 oficial o alguna aosp pork cn esta rom no llego ni a las 3 horas d pantalla ultimamente.

Entro a la monitorizacion d bateria y veo k el teclado Aosp me ha consumido un 6 o un 7%? Un teclado? K coño es eso...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Última edición por aikidoka90 Día 25/10/12 a las 21:59:05.

Viejo 26/10/12, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Saludo, estoy encantado con esta rom, asi que no me quedo de otra que hacer un video review mas de esta en la versión 2.50/51, IvvI como dueño del post aqui te dejo el link y a todos para que lo vean, espero les guste, si quieres IvvI puedes ponerlo al principio del post.

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:42:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /