|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil. Id como si fuerais a cambiar de color, y vereis abajo que aparece un número en hexadecimal talque así:
#f419a9 Los dos primeros se corresponden a Rojo, los dos del medio a Verde y los dos ultimos a Azul. Para que incluya transparencia, teneis que añadir dos al principio: #00f419a9 Partís de que el 00 es 0% transparencia y el ff es 100% transparencia. Los otros tres, como querais ;) Yo recomendo partir del negro/gris e ir subiendo y probando transparencia hasta conseguir el tono perfecto ^^
|
||||
|
||||
|
De verdad esta versión de PARANOIDANDROID 2.50 esta súper impresionante, me fascina mucho esa característica que según la App así cambia el color de fondo de los botones virtuales, de verdad que MOD tan impresionante, esta súper rápida, nada de FC en lo que la he probado, incluso funciona muy bien el Gmail 4.2, y hasta S-Voice, de verdad me quedo por un largo tiempo con esta rom, excelente trabajo, me toca crear el video review!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil. Id como si fuerais a cambiar de color, y vereis abajo que aparece un número en hexadecimal talque así:
#f419a9 Los dos primeros se corresponden a Rojo, los dos del medio a Verde y los dos ultimos a Azul. Para que incluya transparencia, teneis que añadir dos al principio: #00f419a9 Partís de que el 00 es 0% transparencia y el ff es 100% transparencia. Los otros tres, como querais ;) Yo recomendo partir del negro/gris e ir subiendo y probando transparencia hasta conseguir el tono perfecto ^^ ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acho desde el tapatalk nunca encuentro el enlace. Supongo q no lleva fix y se puede bajar desde goo.im no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De verdad esta versión de PARANOIDANDROID 2.50 esta súper impresionante, me fascina mucho esa característica que según la App así cambia el color de fondo de los botones virtuales, de verdad que MOD tan impresionante, esta súper rápida, nada de FC en lo que la he probado, incluso funciona muy bien el Gmail 4.2, y hasta S-Voice, de verdad me quedo por un largo tiempo con esta rom, excelente trabajo, me toca crear el video review!
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un tema puesto, que modifica los softkeys, y me funciona a la perfección. No he probado la Dark Paranoid así que no puedo ayudarte en eso.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a un tema normal como el que tengo yo puesto de blackdub, el sense4.
Me flipan las opciones para la navbar. Con un ratito entretenido ajustando los colores queda alucinante... Aquí unas capturitas con ''instrucciones'' para los que les guste el resultado:
(Click para mostrar/ocultar)
Voy a seguir personalizando apps XDD Por lo demas la Rom la dejé en la 2.22 o algo asi por la AOKP pero la 2.5 es increíble... va perfecta en todo. Un saludo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Chapa03 Día 24/10/12 a las 16:29:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi lo que hace es cambiarte el color de fondo de la navbar dependiendo la aplicación ... pues a mi no me funciona
puede que sea cosa de la Dark PAEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es el changelog pero sí nos da una idea de lo que hay implementado en la nueva 2.51:
Cita:- per-app-statusbar color, fades in and out aswell
- you can control opacity of buttons, even displaying them 100% opaque if you like (no animation yet though, looks ugly if you jump from one app to another if you have uneven opacities set) - all sliders are set correctly, will pick up the right colors - transparency sliders will appear where it makes sense (for now, trebuchet - if you know launchers that can handle it, tell us) - if no transparency slider is shown alpha values are blocked in order to prevent flickering - you can still override it in the props file if needed - new color preset, this one will not override your apps or UI settings at all. it just washes colors over the current setup ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la notificacion d la nueva update x el goo manager. Mola jeje pero no suele ser tan rapido... suele estarncolgada mucho antes en el hilo d xda k en la app d goo manager, a ver si funciona asi d bien siempre.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kizas me pase solo a mi, pero el cambio de los colores de los softkeys no me van del todo bien en esta 2.51, es dcir nose me cambian automaticamente cuando elijo color y ademas se me han puesto en blanco varias veces tras ponerlos en azul nose q pasara
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 51 no deja poner los fondos transparentes :C
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo 2 intentos y dos fallos os cuento un poco lo que he hecho para que me digais que puedo estar haciendo mal...
la primera vez hice el unlook, root , Bussybox, CWM con Samsung Galaxy Nexus Toolkit V9.1.0 (1-click for all) luego puse el archivo: pa_maguro-2.51-24OCT2012-161109.zip en la raiz y lo instale con el recovery,hice Wipe Cache Partition, Wipe Dalvik. se instalo bien pero no le puse los grapps y lo que paso cuando reinicie es que se quedo el logotipo de Paranoid (precioso por cierto ) durante mas de 30 minutos, despues de eso le saque la bateria fui de nuevo al recovery y mediante flashboot le meti la ROM oficial, y funciono, despues deshice todo el unlook root y todo.volvi a empezar, hice unlook, root , Bussybox, CWM con Samsung Galaxy Nexus Toolkit V9.1.0 (1-click for all) otra vez y esta vez instale en este orden estos archivos: pa_maguro-2.51-24OCT2012-161109.zip gapps-jb-20121011-signed.zip hice Wipe Cache Partition, Wipe Dalvik. lamentablemente con mismos resultados... tengo el movil aqui tostado, ahora le volvere a poner la ROM oficial y le hare el root y todo el asunto otra vez, pero me gustaria conseguir instalar mi primera ROM ¿alguien me sabe decir que hago mal? Última edición por fallout20xx Día 25/10/12 a las 11:59:39. |
|
|