|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa pinta bien...
Código:
David van Tonder 16:44 Patch Set 12: Verified; Looks good to me, but someone else must approve I will follow up with the team once everyone is back to normal after the BBQ this weekend. We did discuss it over the weekend but other things took priority. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para sacar al escritorio accesos a llamada directa como se hace en esta ROM?
|
||||
|
||||
|
O sea: Menú de app --> Widgets --> scrolleas hasta Llamada Directa. Lo arrastras al lugar que quieres y seleccionas la persona y el teléfono ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para llegar al 100%, a veces le cuesta algo. Cuando llegues al 99% desconectas el cargador, esperas unos segundos y lo vuelves a conectar. En unos minutos te marcará el 100%. Pero debo advertirte que no es buena práctica forzar el 100% en las baterías. A la larga reducirás su vida útil por un mísero 1%. --- Este cambio me gusta: Add option to hide AlarmClock Icon in StatusBar la posibilidad de ocultar el molesto icono de la alarma de la barra de estado. Y este tampoco está mal: Trebuchet : Add a pref to set hotseat icon's number la posibilidad de añadir más de 5 iconos a la barra de lanzamiento.
|
||||
|
||||
|
Este cambio me gusta: Add option to hide AlarmClock Icon in StatusBar la posibilidad de ocultar el molesto icono de la alarma de la barra de estado.
![]() ...no le veo la utilidad. Si tengo una alarma quiero ver de un vistazo que la tengo puesta.....A menos que esté bloqueado (ahí si se ve), si estoy haciendo algo con el GN y quiero saber si está puesta sólo puedo verlo entrando en el menú del reloj... Lo dicho, qué diferentes somos los usuarios jejejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero tener el icono de la alarma, para saber si la tengo activada o no de un vistazo...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No uses el battery calibration. No sirve más que para borrar las estadísticas de uso de la batería de las distintas aplicaciones.
Para llegar al 100%, a veces le cuesta algo. Cuando llegues al 99% desconectas el cargador, esperas unos segundos y lo vuelves a conectar. En unos minutos te marcará el 100%. Pero debo advertirte que no es buena práctica forzar el 100% en las baterías. A la larga reducirás su vida útil por un mísero 1%. --- Este cambio me gusta: Add option to hide AlarmClock Icon in StatusBar la posibilidad de ocultar el molesto icono de la alarma de la barra de estado. Y este tampoco está mal: Trebuchet : Add a pref to set hotseat icon's number la posibilidad de añadir más de 5 iconos a la barra de lanzamiento. ![]() Es que simplemente nunca llega al 100% pero es que no entiendo porqué, con ParanoidAndroid(4.2.1) si que llegaba al 100%. A vosotros no os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa pinta bien...
Código:
David van Tonder 16:44 Patch Set 12: Verified; Looks good to me, but someone else must approve I will follow up with the team once everyone is back to normal after the BBQ this weekend. We did discuss it over the weekend but other things took priority. ![]() No hay forma de comentar en los parches o meter presión o algo? Esta claro que la gran mayoría esta a favor del parche, es una pena que se quede fuera por una persona. Edito: bueno ya han dicho que lo quieren volver a poner. A ver si resulta... Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse...
Todo dios con +1 y el tío no da su brazo a torcer. Esperemos que Jef Oliver lo resuba con otro ID y tenga algo más de vida. A veces, pero solo en uno de los GN que tengo, el otro siempre llega al 100% a la primera y eso que llevan la misma ROM ambos. Y bueno ya que lo del escritorio extendido ha sido abandonado, no merece la pena esperar más y voy a ver si le pego el +1 a las dos traducciones que quedaban pendientes para Settings y frameworks/base. Así el fin de semana las podréis disfrutar.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 25/10/12 a las 20:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla putada, yo estaba esperando lo del escritorio expandido, creo que seria util para los juegos...
Y una preguntilla, desde mi ignorancia, eso no se podria crear para flashear quien lo queramos utilizar? Gracias de antemano por vuestra contestacion |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitarías un ZIP que sustituyera /system/app/Settings.apk, /system/framework/core.jar, /system/framework/android.policy.jar y /system/framework/framework-res.apk y eso sólo te valdría para la ROM de ese día. Tendrías que instalar un nuevo ZIP modificado para no perder los avances y modificaciones de sucesivas ROMs. La otra opción es instalar alguna KANG que lo lleve y vaya actualizándose a la par que la oficial, por ejemplo la Jellybro.
|
||||
|
||||
|
Sí y no.
Necesitarías un ZIP que sustituyera /system/app/Settings.apk, /system/framework/core.jar, /system/framework/android.policy.jar y /system/framework/framework-res.apk y eso sólo te valdría para la ROM de ese día. Tendrías que instalar un nuevo ZIP modificado para no perder los avances y modificaciones de sucesivas ROMs. La otra opción es instalar alguna KANG que lo lleve y vaya actualizándose a la par que la oficial, por ejemplo la Jellybro. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
He instalado esta rom para probar y la encuentro muy completa y estable menos en la parte de Temas, cuando la selecciono cierra el programa de Ajustes. Alguien sabe cual es el problema? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Allow to hide Expanded Desktop (1/2), Expanded desktop capability (2/2) Menos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
He instalado esta rom para probar y la encuentro muy completa y estable menos en la parte de Temas, cuando la selecciono cierra el programa de Ajustes. Alguien sabe cual es el problema? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bastante contento con la M2 de Cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacer una pregunta de novato. voy a probar esta rom pero quiero saber si puedo hacer una copia de todo lo que tengo ahora (rom, configuracion, aplicaciones, etc)
un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|