|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pthtibu gracias por la informacion y otra cosa es necesario instalar el gapps para play store o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya viene instalado no lo as visto?
|
||||
|
||||
|
Esta tope way el cm9 jejeje dejemoslo un tiempo y luego a la cm10 ^^ que por el comentario del amigo dice que va bien.. jiji
|
||||
|
||||
|
Tibu y compañia os superáis cada vez mas os felicito , la rom va súper fluida y va de lujo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al empezar recién es nomas muy lento? o es porque es incompatible con a2sdgui? o sea usa otro tipo de script especial que la de beta04? me esta yendo muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS intentaremos mejorar todo lo posible pero por favor sed pacientes solo pedimos eso.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me tira para atras a la hora de quedarme con la rom. ¿Hay alguna forma de que tarde menos en bajar las apps del Market?
Es que me tarda bastante, y con otras roms (de gingerbread) no me pasaba ![]() Gracias y GRAN TRABAJO |
|
|
||||
|
||||
|
usa el script int2ext+
|
||||
|
||||
|
Tibu, disculpa si ya te han hecho esta pregunta o si estoy errado. Pero el "Rom Manager" no es que es un enemigo del Ace??
Repito, pido perdon si ya fue respondido o si en CM no hace daño. No conozco nada esta app pero se que puede brikar el Ace. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me descarga bien el market sin problemas si la acabas de instalar espera un rato a que asiente la rom y reinicila a ver
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mi email es phtibuARROBAgmail.com agregarme a google+ si teneis alguna duda o algo y os atendere mejor por el chat de ayi cuando pueda claro.
![]() Última edición por phtibu Día 25/10/12 a las 00:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja yo os voy a dar mi enorabuena por que estoy que alucino ajja me esta gustando un monton la CM9 la estoy retocando para acer un backup de ella y dejarla ya que tambien kiero probar la CM10.. asiq ahora tengo ya la cm9 con int2ext+ funcionando y sin fallos jajaja mas que alguno que no e visto pero los demas va bien jejeje tiene camara que me importa .. video me da = pero tendre que bajarme el qe todos utilizais... y nose uqe mas decir que toca probar la CM10 ^^
|
||||
|
||||
|
por cierto mi email es [email protected] agregarme a google+ si teneis alguna duda o algo y os atendere mejor por el chat de ayi cuando pueda claro.
![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto mi email es phtibu"ArrobA"gmail.com agregarme a google+ si teneis alguna duda o algo y os atendere mejor por el chat de ayi cuando pueda claro.
![]() no pongas asi los email en los foros o paginas publicas para los spam suelen usar rastreadores de direcciones y en cuanto la pillan te inchan a propaganda el correo.Por cierto sigo sin poder haceder con algunas app a la micro SD ya he instalado varias veces la ROM me la he vuelto a descargar por si me equivoque y me descargue el que aun tenia problemas el kernel y nada no tengo cojo**s de que me la coja eso si solo es alguna app no todas. Edito: al PC conecta perfectamente por USB tanto en Mass Storage (aunque he tenido que configurarlo y reiniciar para que se active) por MTP no parece conectar, aunque tampoco me importa es una cagada de sistema muy lento con perdidas del dispositivo si copias un archivo grande o muchos pequeños y la unica ventaja es que puedes usar la tarjeta a la vez en el PC y desde el movil (no compensa esta ventaja para las desventajas que tiene)
Última edición por raziel-77 Día 25/10/12 a las 00:46:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Razziel az todos los wipes y formats menos el format sd e instala la rom tibumod4.2 reinicia y despues as solo los 3 wipes e instala la ultima nightly