|
||
|
|
||||
|
||||
|
el sensor de proximidad en cm9 no funciona porque no puse los archivos del sensor para la proxima nyghtli estara solucionado eso y tambien el tema de la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
para ver los videos del illusion cam tienes que verlos con la aplicacion illusion y para verlos en el pc tienes que conectar el movil al pc y en la carpeta de la sd videocam illuion estan los videos que grabeis en formato.mov cambiais el formato a.3gp o a mp4 y listo
|
||||
|
||||
|
tibu como puedo dejarlo con la apariencia de un s3 por completo? porque busque pero no encontre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pff no es facil yo tengo una echa por hay con la apariencia del s3 la modificare para que la camara valla bien y eso y la colgare
por cierto urchief ya te funciona mi rom?
|
||||
|
||||
|
La ROM esta estupenda, los fallos que le veo (omitiendo la grabación y la localizacion) son minimos, pero se hacen pesados:
-La linterna, bien desde la aplicacion o bien desde la barra de estado tiene un pequeño parpadeo. -El teclado no llega hasta el final de la pantalla. -Desde ajustes->Uso de datos no contabiliza los datos. -El Wi-Fi tarda en encender. -A veces se da un pequeño lag. Son pequeños errores que estoy seguro que con el tiempo seran corregidos. Enhorabuena por el trabajo!!!
|
||||
|
||||
|
sisi logre que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya la room instalada y funciona a la perfecion solo me fala que alguien me puede pasar el script y como se instala para que detecte la particion?
gracias. PD: si ya tengo varias apps instaladas pasar automaticamente a la particion una vez ponga el script? Última edición por jordilopez94 Día 24/10/12 a las 23:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
el teclado lo puedes cambiar cuando quieras esta ese porque es el que viene en las sources actualizadas lo del wifi pasa desde siempre en cm9 y cm10 y lo de la linterna es porque no usamos drivers de nuestro movil porque no existen para cm9 ni para cm10 y lo de los datos no se porque es.
No son fallos que impidan que no funcione el terminal bien ni nada simplemente son cosiillas que intentaremos solucionar
|
||||
|
||||
|
si jordi cuando instales el script las apps se pasan automaticamente
|
||||
|
||||
|
Tengo ya la room instalada y funciona a la perfecion solo me fala que alguien me puede pasar el script y como se instala para que detecte la particion?
gracias. PD: si ya tengo varias apps instaladas pasar automaticamente a la particion una vez ponga el script? ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
enorabuena oscarrr¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Gracias pthibu por tu rom ahora tengo una consulta yo tenia en cm7 s2d para la sd particionada puedo mantener la misma o busco otra lo que si nose como funciona la int2ext ni donde bajarla me puedes ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonar por el retraso pero por motivos personales no podfe estar mu pendiente en una semana, are lo k pueda con la release, per entenderme, he dado mucho ha este proyecto, lo siento pero no pregureis por la rom esta semana, alomejor hay suerte y la puedo colgar pero no vayais preguntando cuando...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lee esto oscar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e de instalar las gapps despues de instalar la rom cm9 de tibu o directamente instalo la rom de tibu hago wipes y instalo la CM9 unofficial ?? buaa tengo un cacao qe no veas jaajja
|
||||
|
||||
|
puede que mañana o pasado o para el finde yo trabajo y bielt y dareck estudian cuando vayamaos teniendo ratos iremos mejorando las compilaciones que por cierto una compilacion puede yevarte desde 5 horas a 1 dia o mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
instala la tibumod 4.2 y luego la unnoficial del 23-10-2012 no tienes que instalar gapps ni nada