|
||
|
||||
|
||||
yo seguiré mucho tiempo con el Neo, me va de miedo y sin fallos o errores, la batería sigue de lujo, eso si.... lo reinicio cada tres o cuatro días, la batería te lo agradecerá, las cargas siempre que puedas la gastas al 100%, la recarga desde cero aumenta la vida de la batería, intentar el mínimo de veces en recargar, cuanto mas recargues antes te cepillas la batería, intenta no re-cargarla estando a la mitad o menos, aprovéchala todo lo que puedas
un saludo y disfruta de tu nuevo terminal, esto de las baterías es para todos los terminales en general |
|
|
||||
|
||||
Gracias X-Karl,pero he de llevarte la contraria en algo. Las baterías tienen una vida mucho mayor si no las dejamos descargarse del todo ni cargarse del todo, es mas, la batería sufre cuando se descarga del todo y también cuando se carga del todo. Las baterías estan mas preparadas para muchos mas ciclos de carga de los que las vamos a usar,sin embargo no estan tan preparadas para cargas de 100% o llegar al 0%. Lo recomendable es 20-80% y no pasar de esos umbrales.
|
||||
|
||||
las nuevas de iones de litio según mi cuñado que trabaja en en una empresa de desarrollo que toca el tema de las baterías me lo cuenta según lo describo, yo si le hago caso a el que es ingeniero, no a lo que dicen de internet, así que tu mismo, mi batería me dura mucho, ya tengo bastantes capturas por diferentes post y no me defrauda según me los explica mi cuñado, la vida de mi bateria es excelente desde que sigo sus consejos
|
|
||||
|
||||
yo tambien soy ingeniero ;) electrónico ademas jeje. He hecho varios proyectos ya con baterías. Aún así, las baterías de los moviles nunca se cargan al 100% fisico de la capacidad de la batería para evitar estos problemas, y no estoy seguro de si hacen lo mismo al llegar al 0, el mismo SO del movil no permite que arranque con una batería a menos de un % para no dañarla. Pero supongo que esto son cosas del SO,y no se hasta que punto evitan lo que yo dije,pero el caso es que si lo evitan 100% entonces si que podremos cargarlo y descargarlo a tope(en SO ya no estoy tan puesto)