|
||
|
||||
|
||||
Otra despedida...
Bueno, hago el post para anunciar que en breve dejaré de pasar todos los días por este subforo,dejaré de tener el Xperia Neo para que lo herede mi hermana :P
Estaba entre 2 opciones: Xperia P y Galaxy Nexus, así que creo que el próximo será el Nexus. Han sido 15 meses con el Neo, muchas roms probadas...y aún con potencial por delante,eso seguro. Seguiré pasando de vez en cuando para intentar ayudar en lo posible ;)
|
||||
|
||||
Que tiene el galaxy nexus que todos os lo piyais!??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo solo digo...pantalla de 4.65'' para unos dedos muy torpes para teclados tactiles...jajajaja. Aun asi con el Neo en manos de mi hermana...seguire dando guerra por aqui jajaja.
|
||||
|
||||
jajaja un galaxy nexus neee no vale ja ntc pero en si con tantos nexus que estan sacando psss creo que va llegar el dia que empiecen a parar su mantenimiento jeje n.n los nexus es para que lo saquen cada año oa lgo haci para que tengan mucha mas de vida como debe ser jeje n.n pero bueno ahorita es buena eleccion ejeje
saludos y suerteeeee! n.n
|
||||
|
||||
jajaja un galaxy nexus neee no vale ja ntc pero en si con tantos nexus que estan sacando psss creo que va llegar el dia que empiecen a parar su mantenimiento jeje n.n los nexus es para que lo saquen cada año oa lgo haci para que tengan mucha mas de vida como debe ser jeje n.n pero bueno ahorita es buena eleccion ejeje
saludos y suerteeeee! n.n ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No si no habia entendido mucho...jajaja.
Es por cambiar de marca y porque son solo 20-30€ mas que el xperia P, y yo creo que merece la pena pagar ese precio mas en comparacion los terminales...
|
||||
|
||||
Espero que te vaya muy bien con cualquiera de ellos. Yo creo que el Nexus es una buena elección.
|
|
||||
|
||||
Que disfrutes tanto o mas que con el Neo. Y a ver si pones un poco de orden en ese subforo, por lo que he oído no hay mucho compañerismo ni ganas de ayudar.
Un saludo para el comandante spok, deja la bebida Enviado con el cacharrillo
Última edición por natxete007 Día 23/10/12 a las 21:35:52. |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba decir que fuiste de los primeros en ayudarme y eso se agradece. Te echaremos de menos. La verdad es que este subforo esta cada vez mas apagado y es ley de vida...que se le va a hacer. Todavia queda mas de un maquina por aqui que suelen aparecer de vez en cuando a arreglar alguna movida
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
Se intentará. Entré en este foro por el compañerismo y por la ayuda, y esto se agradece...dando ayuda a los demas tambien cuando yo aprendí. Gracias al Neo he aprendido mucho con android y espero que no me cueste mucho con el nexus.
Y...de nada por lo de ser de los primeros en ayudarte,las cosas cuestan al principio y sobre todo está genial ayudar a gente que es bien agradedida ![]() Yo mucho no se,pero si que seguiré por aquí intentando ayudar a quien continue con el Neo, poco a poco,lo que tu dices,este subforo se apagará,pero nosotros lo hicimos grande en su dia! Cuando consiga el nuevo pondre unas fotitos para que veais mi nueva 'experiencia' jaja
|
||||
|
||||
Y la calidad de imagen y cámara...!? ahí gana sony...creo..
|
|
||||
|
||||
![]() Además estamos hablando de 5mp con autofocus y flash led, captura continúa, detección de rostros y sonrisas y varias opciones más en la cámara ![]() Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
T lo que quieras, pero la cámara del Xperia Neo, es mejor...SONY en calidad de imagen...se lleva la palma! en otros aspectos no puede omprarse, pero en cámara y calidad de imagen no! ![]() Josua |
|
||||
|
||||
pueees tampoco es que este muy contento con la camara del neo...
|
||||
|
||||
Pero personalmente para fotos tengo mi compacta ![]() Ahí viene lo que digo, todos tenemos prioridades distintas Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Donde regalan esos Nexus? Pq todo el mundo se larga ultimamente pq se ha pillado un Nexus... Yo quiero uno.
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja pues regalarlo no lo regalan...pero bueno a 329€ en pcc...no lo veo mal precio siendo libre. Me cogeria el S3 pero se me va de las manos el presupuesto...sera x eso x lo k nos resignamos todos y compramos el nexus jajaj
|
||||
|
||||
El nexus es un muy buen móvil. Pero yo no sé por qué decís que es más personalizable que touchwiz o sense o cualquier otro
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |