|
||
|
|
||||
|
||||
|
update 1 para la dlj4 por problemas de teclado y csc, simplemente si la teneis flasheada la dj4 , recovery flasheo y wipe cache y dalvik .
si no teneis la dlj4 . Podeis flashear con el método de instalacion 2 y luego el update 1 , |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Úlima edición por kalonso fecha: Hoy a las 21:57:35.
|
||||
|
||||
|
kalonso ya la tengo instalada, puedo empezar a configurara o me espero al update?
Perdón no había visto los post anteriores al mio. Gracias
![]() Última edición por frodo Día 24/10/12 a las 22:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el update crack!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos tres
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del csc que os salga desconocido es lo de menos, no os preocupeis de eso, probad en el teclado que os salen las sugerencias de palabras al escribir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas os estoy subiendo la base con el update 1 y 2 añadido, el update 2 son mejoras de ultima hora . solo necesitareis wipe cache y dalvik.
raro que no funcione cuando a mi y el otro s3 que tengo tambien... ummm |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la "xdlj2", tengo que instalar primero la "xdlj4" y luego el update, o puedo ir directamente a por el ultimo "xdlj4"?
Última edición por Frantastik Día 24/10/12 a las 22:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal no va, solo es el tema del csc, pero es un mal menor. Del hecho, en mi rom no tengo carpeta csc ni nada que la relacione, y funciona perfectamente oiga. Mañana será un día del trabajo, modificaré y probaré la rom, para que no aparezca el csc unknow y lo del dock, será más difícil. Lo haré porque lo que tengo es una beta, menor falta depurarla y poner varias cosas. La litearé a lo básico, y tendrás que ir probando hasta dar con el archivo adecuado. Mañana haré un listado del las apps de la nueva base, de la británica. Mañana tengo tiempo jiji.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en 30 minutos en esta carpeta tendreis la version actualizada, marcho a currar que estoy de noche!
http://d-h.st/users/kalonso |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||