|
||
|
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas, que no te reconoce el dock de sincronización. No entiendo muy bien a que quieres hacer referencia, en cuanto que, al dock no funciona, el dock al coche.... entonces lo que no te funciona es el microusb.
Estoy un poco espeso, puede reformular la pregunta?, lo siento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
kalonso, están sin subir las apps liteadas o valen las de la última carpeta?
Gracias Otra cosa; el full wipe *2767*3855# que resetea todo es lo mismo que formatear desde el recovery? Última edición por raulchik Día 24/10/12 a las 19:49:09. |
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente he escrito atras mas cosas en el hilo llevo con esto 4 o 5 dias y he probado todas las rom de kalonso.. menos la de hoy mi problema es como ves mas atras es que tengo un dock de coche el mismo del video .. repito ,mas a tras en el hilo como unas 6 paginas menos no me reconoce el dock ni me entra en car mode .. cuando tu metes en tu microusb el cable del cargador hace un sonido verdad ... a mi tambien .. vale ahora cojo el dock del coche y meto el movil dentro y seguido aprieto abajo un poquito para que entre el microusb que tiene al s3 bueno pues ni hay ruidito ni se pone en modo coche ni se gira la pantalla ni nada ... y es mas por la parte de atras del dock tengo usb micro y jack 3,5 bueno pues no me carga ni me detecta en audio .. asique algun archivito que no se si es de samsung si es de google .. pero esta claro que falta algo porque repito he instalado la francesa original sin liteo ni nada y si lo reconoce y funciona pero^^ con esta no .. y la pregunta es una apk del wuala??? busco busco pero no veo nada que me indique carmode o docksync. o algo asi. que de una referencia .. o algun archivito de peso muy reducido que tenga que ver con el microusb .. porque repito el movil me carga en pc y en red pero no con el dock ... un saludo
![]() Esperemos darte solución entre todos..... qué se presente el cocinero mayor!! ajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando la ROM, desde mi Ubuntu.... he visto que no ha incluido en su ROM, 4 partes del cache.img, tales como csc,T9DB,CSCVersin.txt y SW_Configuration.xml
Por eso te sale CSC Unknow, tendrá que hacer un update y ponerlo, o bien, corregir la ROM y subirla de nuevo para futuros, superbutteros!! ![]() No . Lo hice de otra manera pero veo que no va fino. Aunque creas que no . El csc ya está incluido !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única modificación de esta ROM, está en la carpeta de app, framework y media, pero la importante modificación es en la carpeta app, no se toca nada más en el móvil, al menos yo no lo toco, hay otras cosillas, pero no creo que influyan, voy a ver un listado de las apps, y veré alguna relacionada con la sincronización, porqué es eso lo que te ocurre.
Esperemos darte solución entre todos..... qué se presente el cocinero mayor!! ajaja ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, la F1 es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre roms cocinadas
Las hay a docenas, y algunas con mucha solera (Wanam,Omega, etc), y salen como hongos en cuanto sammobile saca una base nueva Lo que me gustaría saber es en qué se diferencian unas de otras (excepto en el número de apps que llevan, que eso si que lo veo). Porque todas están deodexadas, zipalingadas, rooteadas, llevan la misma base, el mismo modem, el mismo kernel... ¿Cuál es la diferencia?
|
||||
|
||||
|
Este GP de India, es importante para Alonso, o gana en estas últimas carreras, o el niñato de Vettel y su dedito, se llevará la victoria.... maldito Raikonnen, como le jodió a Fernando la carrera, encima el GP de Japón, que es una pasada.
Pero bueno, la F1 es así. ![]()
|
||||
|
||||
|
kalonso compañero, esperamos por el update o la nueva versión ?
Que hacemos compañero, tu dirás, merece la pena o nos quedamos como estamos? Gracias por el curro que te pegas compañero.
|
||||
|
||||
|
Eso que hacemos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta, las apps liteadas "originales" que hay en el wuala del dia 21 sirven para la rom del 24? Estoy intentando sincronizar los contactos con mi cuenta Samsung y no me deja, siempre error ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que te haya sido tan facil.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como el jefe no nos dice nada al respecto, pues a probar se a dicho, con mi backup hecho quien dijo miedo.
Esta ultima versión va de vicio, me jode hacer el cambio por esos comentarios que he leído en estos últimos post. El jefe se merece que prueben sus platos y en realidad es la mejor forma de saber como va. Bueno pues al asunto y pa lante , como los de Alicante, je je je , en un ratillo ya comentare como es la cosa.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como el jefe no nos dice nada al respecto, pues a probar se a dicho, con mi backup hecho quien dijo miedo.
Esta ultima versión va de vicio, me jode hacer el cambio por esos comentarios que he leído en estos últimos post. El jefe se merece que prueben sus platos y en realidad es la mejor forma de saber como va. Bueno pues al asunto y pa lante , como los de Alicante, je je je , en un ratillo ya comentare como es la cosa. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2