|
||
|
|
||||
|
||||
|
HUEXX como se t pasan los logs perdona de antemano por mi ignorancia,¡¡ l arxivo ya lo tengo n la sd card po desconozco como proceder
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, si ya lo tienes en la sdcard, pues conectas el móvil al PC, montas el USB, copias el fichero al PC, y por ejemplo lo cuelgas en pastebin.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, si que va fluida... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede instalar jbed? lo instalo desde recovery pero al reiniciar no aparece instalado. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo es la hierba que comenta titoflow
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar de cancion en el lockscreen que viene de defecto en zeus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una sugerencia... sería posible incluir en la ROM la opción para cambiar el Hostname del WiFi?? He leido que otras Rom como la CM lo traen, o seria contraproducente para nuestra querida ROM poner esa función?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6.4 va exelente sin meter ningun kernel me recomiendan meter el kernel ?? y cual ?? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el kernel v2.33beta-slab va como mínimo igual de bien que el 2.32beta, ¿no?
Si hubieran problemas ya habríais aparecido por aquí comentando los problemas...
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con él y va bien. Incluso me ha subido 100 puntos en el antutu. Se ha puedto por encima del galaxy S. No se si 100 puntos es mucho... Pero, va bien.
Edito: Lo llevo en la 6.4 Que eso no lo he dicho. Enviado desde mi optimus black!
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
Última edición por sergioneb Día 25/10/12 a las 10:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas!!! 2.33beta-slab instalado, ha sobrevivido a su primera noche y una carga sin problemas...ya el 2.32 iba bien...así que este mejor!! recomendable 100%%
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo k me he fijadp sk aveces n l quick panel a la hora de ver las notificaciones se me agrupan todos los iconos con la incapacidad de poder desplazarte o deslizar para acceder al interesado icono, no se si ha alguien mas le ha pasado , comento es 1 vez cada cuando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé la 7.03, da igual el kernel que tenga, he tenido muchos problemas con la cobertura, la pierdo muchas veces, y tengo que reiniciarlo para volver a tener. A alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reflasear la 7 + 7.03, ahora si, he flaseado el kernel 2.33 y de momento bien. Creo que algo menos fluida que con el kernel por defecto que trae la 7.03 (ojo, creo, exactamente no se) cualquier cosa rara comento.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
7.03 + kernel 2.33 y todo perfecto.
Más fluido y con menos gasto de batería con el móvil en reposo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa del kernel. Creo que no. Pero hay un bug importante. Cuando deshabilitas la renderizacion por software,el movil se vuelve loco al reiniciar y no te deja poner ni el pin... E tenido que recuperar una nand.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |