|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te costaría portarla a la HTC Cruise mucho?
Sois unos fenómenos. Lo que me estoy perdiendo .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton 1 hold desaparecido
Hola he observado que con esta rom en inicio->configuración-> botones ha desaparecido el boton1(hold) y por eso no puedo hacer funcionar el hbutton o asignarle una función.
¿Como recupero eso? Yo lo clasificaria como un bug de la rom Última edición por hellpank Día 11/08/08 a las 19:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Botón Hardware
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sip el boton de llamar manteniendolo apretado tiene funcion, por defecto viene el marcado de voz rapido
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que se pueda arreglar con el registro... pero bueno... como digo es cuestión de estudiar un poco mas el fallo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me estoy bajando la rom y listo para probarla.
Respecto a la asignación de botón yo lo uso para que sale el reconocimiento de voz para poder marcar y en mi caso es muy importante ya que con esta función lanzo el reconocimiento vocal desde los mandos del volante del coche, por lo que el parche estaría genial. |
|
|
||||
|
||||
![]() En breve os publico en el segundo Post un parche para recuperar esta función y asignando el márcado de voz rápido. Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se usaba ese botón antes... que yo sepa la Diamond no tienen ningún botón hardware asignable?, por eso lo he quitado... pero lo mismo me he equivocado y no se usarlo... en fin... si me lo aclarais puedo publicar un parche para asignar este botón a alguna función.
Un saludo. ![]() Con programas como el Hbutton o el spb pocketplus se le podia dar más funciones aparte de las que windows deja. Con otras roms anteriores estaba (vauss, oficiales, ct). Mira un ejemplo hbutton http://www.htcmania.com/showpost.php...52&postcount=9 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408711 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, y que rapidez. Espera ansioso. Que esta rom me ha gustado mucho y ya la tengo con todos los progs que gasto y demás. Se me a quedar un diamante de muchos quilates ejej
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa saber esto, porque si no es por otra cosa paso de volver a cambiarla porque me gusta el tema de ver las animaciones en 3d del suelo y demas al deslizarse por el tf3d y estas nuevas ROM no la tienen no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No soy capaz de instalar el hard-SPBL unsigned, siempre se me queda en 0% y ya lo he intentado con variosinstaladores. Es una diamond de vodafone, alguien sabe si se puede hacer con todas las de vodafone o algunas vienen "demasiado" protegidas? Creo que voy a tirar la toalla pq no sé hacer más. Gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a configuracion/botones, te saldran muchas asignaciones que no funcionan pero la ultima de todas es el boton que vale, yo le he asignado el commanager y funciona, lo he explicado en la primera página de este hilo, pero no me importa repetirlo, si que funciona el boton de descolgar para asignarle la funcion que tu quieras.
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo chavales, a probarlo
|
||||
|
||||
|
Al final me atreví!!.
La verdad que me daba un poco de miedo meterle demasiado la mano a mi pequeño tesoro (sólo le había cambiado el Tf3D de vodafone por el original), de hecho estaba esperando a que NiAx sacara su ROM para probar que era esto de cambiar una ROM. Las primeras impresiones son muy alentadoras, y eso que todavía no he terminado de encender el movil, pero solo en las primeras pantallas, donde la configuración y la instalación de todos los elementos iniciales parece que la mejora es notable, va como un tiro!!!. Mira, mientras escribía ha terminado de instalar todo.... Por ahora solo puedo decir que va rapidísima, que gusto por dios!, ha cambiado drásticamente. Primeras impresiones realmente buenas. Enhorabuena y gracias!. Un saludo. Dico. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga alternativa...
Código:
http://rapidshare.com/files/136608946/NiAx_Diamond_6.1.2.rar
HTC Diamond - WM6.1 - Rom Original HTC 1.93.412.1 ESN Última edición por mmarsal Día 11/08/08 a las 22:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la respuesta de axl y viendo que ya me lo pidieron dos usuarios por MP, lo cuelgo aquí por si alguien utiliza gestor de descargas para Rapidshare, tiene cuenta premium o simplemente le resulta más cómodo.
Decir que bajé anoche la ROM NiAx y tras pedirla unas páginas antes un usuario, la subí a mitad tarde. http://rapidshare.com/files/13655892...mond_6.1.2.rar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la nueva ROM, gran trabajo
![]() La he estado probando y "tuneandola" un poco, lo típico mover la cache, cokies, historial y mis documentos al almacenamiento interno y poco más. En principio parece que todo bien, pero ya me ha pasado dos veces y quizás a alguién más también. Moviéndome con el explorador de ficheros se me ha quedado "tostada" dos veces, quizás sea problema de mi equipo pero con las ROM originales no me había pasado y había trasteado lo mismo ¿Alguien ha notado algún problema parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones
Ya teneis el parche para el botón 1 (Mantener) subido en el segundo post... perdón por haber metido la pata de forma tan tonta... pero bueno... con este CAB todo arreglado...
También teneis actualizado el 1º post con los mirrors de descarga de rapidshare... gracias rubenlbe y Oskitar por la resubida, nosotros no podemos subirlo a todos los sitios... Gracias a todos por todos estos comentarios tan positivos... nos suben la moral y nos animan a continuar trabajando para vosotros ![]() ![]() ![]() Un saludo y a disfrutarla... ![]() Nikitto y Axl79. NiAx Team. |