|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta. Wipe cache y dalvik y flashear sobre 2.7. Rápido y fácil.
Algunas aps, como el dialer, mensajes, calculadora, se me han "desinvertido". ¿Sirven las mismas inverted que puse en 2.7? Otra cosa, ¿para poner el desbloqueo de antes (el normal, sin la s)? Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las inverted gaps 2.7no funcionan para la 2.8 las he flasheado y me han dado fc en algunas aplicaciones, a la espera de las nuevas inverted gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta. Wipe cache y dalvik y flashear sobre 2.7. Rápido y fácil.
Algunas aps, como el dialer, mensajes, calculadora, se me han "desinvertido". ¿Sirven las mismas inverted que puse en 2.7? Otra cosa, ¿para poner el desbloqueo de antes (el normal, sin la s)? Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() Para la pantalla del bloqueo tienes el archivo aqui: http://goo.gl/jPo1y que el enlace lo tienes en el primer post ![]() Y para volver a invertir...a mi no se me han desinvertido ni me han dado forcecloses (pero yo puse las "real_dark_slim" 2.7) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre las 28 y las inverted gaaps de kufikugel:
"Which device? @all.....so SlimBean 2.8 is on the way.....will be published in next hour. So for your information: 1. you can use the gapps here also for SlimBean 2.8 2. There will be a gapps update this evening from 2.7a to 2.8 but only small things change....so no need 3. 2.8 has a circle bat on stock now......still the need for 1%mod with other then circle?? 4. if yes I will update them also this evening ![]() so have fun with 2.8.......and enjoy the new functions ![]() cheers, Lars" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que ambos tanto mnazim como kufikugel van a actualizar sus inverted. En el primer post en addons teneis los enlaces a sus hilos para ver el estado en el que se encuentran y demas información, esta claro que ha habido cambios en el framework ya solo con lo de los iconos circulares de bateria, asi que estoy casi seguro que ambos sacaran nuevas versiones de sus mods y sus inverteds. Bueno chicos a disfrutar de la ROM, de momento 0 problemas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le da error al actualizar de 2.7 a 2.8???
![]() La he descargado 3 veces, y no hay manera. Da error al instalar y abrota la instalación ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto: Cuando de error al instalarlo (status 7), desde el recovery hay que montar system "mount/system".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MeNa Día 24/10/12 a las 22:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser por el tema del dpi, aunque si sólo son esas dos aps igual es otra cosa...
Pero vamos, asegurate, que no cuesta nada. Prueba a descargarte apalabrados, o soundhound, por ejemplo. Por si acaso aquí hay un tuto muy útil : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5533372 Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que es eso de las notificaciones expandibles esas? Vi un vídeo hace unas semanas de cm10 que un tío se hacía la pocha un lío, pero no saque nada en claro y además ya no soy capaz de encontrarlo para analizarlo mejor.
Gracias Enviado desde mi NOKIA 5110 |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la 2.7 porque no salgo del error status 7. El caso es que el sabado necesitare un navegador gps y cual es mi sorpresa que no encuentro el google maps en el google play? Tendra algo que ver la version de android 4.1.2?
Última edición por MeNa Día 24/10/12 a las 23:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 2.8 y ahora deja ajustar la intensidad de la vibración.
Esta en ass/device options/ vibration. Al menos en el teclado si que se nota si bajas la intensidad, lo he puesto al 50% y me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta ROM y no he podido...
1- Instalación limpia JVU por odin. 2- CFROOT por odin 3- Entro en recovery y hago 3 wipes, dalvik y data. 4- instalo la ultima night de CM10 5- sin reiniciar intento instalar slim 2.8 pero me da un error y sale el android muerto... Me he saltado algun paso? Edito: Nada, he probado lo que un compañero del fora ha dicho mas arriba, lo de montar la /system, y me ha dejado instalarla sin problema... Última edición por antcaci Día 25/10/12 a las 01:20:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la play store al descargar algunas aplicaciones me dan erro "ojo que no e cambiado el DPI" alguna ayuda o Fix?
|