|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizando via OTA. otra mas para el monton. q sorpresa nos traera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera saber los cambios de esta rom q escriba a Ricardo pq yo no los se, va como la de ayer y a mi me iva bien
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
no me carga la sd y no puedo actualizar la rom como lo podria solucionar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se actualiza la rom via OTA?
¿alguna opcion en el panel settings? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la batería en esta Nightly se estabiliza algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera saber los cambios de esta rom q escriba a Ricardo pq yo no los se, va como la de ayer y a mi me iva bien
[email protected] ![]() Y la estable ya saldrá, más vale que tarde un poco (ojo, 1 mes que llevamos de CM10) y salga estable 100%, que lo queremos todo y rapidito también... PD: No va a malas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la observación. No había probado el GPS sin conexiones... me ha localizado en 16 segundos (promedio) lo intenté 3 veces en mi lugar de trabajo y otras 3 en mi casa... luego en otra colonia a la que fui y recordé la prueba, ja! 3 veces en cada lugar, 16 segundos en promedio. Nada mal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a la de hoy, me detecta el gps despues de 5 minutos :/
|
||||
|
||||
|
pregunta
Hola buen dia en la version de hoy además que ya cacha el gps (en tu caso), cuando apagas la pantalla no parpadean los leds? (botones) y cuando enciendes la pantalla no se ven los horribles puntitos de colores? gracias por tu apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
Sus cambios tendrá, Si no, ¿Para que sale una nightly? Nadie te obliga a actualizar si con la anterior te funcionaba bien...
Y la estable ya saldrá, más vale que tarde un poco (ojo, 1 mes que llevamos de CM10) y salga estable 100%, que lo queremos todo y rapidito también... PD: No va a malas. ![]() Llevo con esta rom desde la primera nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
edito : lo de los puntitos se produce cuando hay lag por falta de memoria podria ser entre las transiciones de los efectos y por la lentitud se ve eso, tienes un task killer activo? eso deberia solucionarlo.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 24/10/12 a las 17:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
orales
Wooooooow eso de poder poner el color de los leds de diferentes colores se me hace fantastico eso es lo que le faltaba a nuestro OB. Lastima de los puntitos de colores y que al apagar pantalla se prendan los leds, eso da la apariencia que esta descompuesto tu movil, como cuando tienes un falso contacto o falla algo electronico. gracias por tu comentario |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta
si continua eso de los puntitos y del parpadeo de los led, aunque ahora me funciona el cambiar de color las notificaciones de los leds, llamadas rojo, correos azul
edito : lo de los puntitos se produce cuando hay lag por falta de memoria podria ser entre las transiciones de los efectos y por la lentitud se ve eso, tienes un task killer activo? eso deberia solucionarlo. ![]() perdon y que gapps usas las de julio o octubre? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
zaz
|
|
|
||||
|
||||
|
si continua eso de los puntitos y del parpadeo de los led, aunque ahora me funciona el cambiar de color las notificaciones de los leds, llamadas rojo, correos azul
edito : lo de los puntitos se produce cuando hay lag por falta de memoria podria ser entre las transiciones de los efectos y por la lentitud se ve eso, tienes un task killer activo? eso deberia solucionarlo. ![]() si notais lag, id a ajustes en rendimiento o en desarrollo hay una opcion para poner el numero de apps que quereis en segundo plano!!! cambiadlo de ahi y ya esta! ![]() a ver si el creador del post pone este truquillo en la primera pagina! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito : lo de los puntitos se produce cuando hay lag por falta de memoria podria ser entre las transiciones de los efectos y por la lentitud se ve eso, tienes un task killer activo? eso deberia solucionarlo. ![]() Edito: que ingenuo soy Última edición por ccerrato Día 24/10/12 a las 18:43:50. |