|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1351027024039.jpguploadfromtaptalk1351027013283.jpg
Tengo la del día 21 va todo perfecto lo único un poco de lag con el UI3.0 , tango tapatalk instalado que consume una barbaridad y el 2G y a veces en la calle 3G Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del proceso "suspend_backoff", me pasaba a mí hace días. Es el que no deja al móvil entrar en deep sleep. Yo actualizaba siempre encima de la anterior. Pues la del día 21 la instalé de cero, y después restauré un backup de apps con sus datos que tenía de primeros de mes. Ahora ya entra en deep sleep correctamente, y ha desaparecido ese proceso. Incluso el consumo de batería ha mejorado una barbaridad.Supongo que lo causaba alguna de las últimas apps que instalé, lo que no sé cual sería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,wipe cache e imagino que dalvik
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estuve un par de días con la experimental M2,que se comenta mas atrás y la verdad es que estable y tiene un consumo de batería aceptable. Gracias de nuevo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algien me puede decir porque al instalar ICS o JB no me funciona la SIM en mi equipo. Es un LG P970H de Movistar Argentina. Aclaro que si funciona en Gingerbread ya sea oficial o custon.
Probe todas la custon Gingerbread, Zeus, Marvel Aroma, Cyanogen 7.2 y en todas levanta la sim, Con la ics V30I Repack coreana, CM10, no funciona. Aclaro que hago todos lo wipes. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema, seguro que a alguien mas le ha pasado, pero no puedo leer 163 paginas.. aver, hace mucho tiempo instale la rom CM10 006 y hoy queria cambiarla y poner una mas moderna que se me colgara menos, pero a la hora de cargar la sd me da error, hay alguna manera, no me funciona ni la experimental ni la 23 alguien podria ayudarme? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que han estado al tanto de esta ROM, ¿Cómo va? ¿Cuanto creen que falte para una versión estable?
|
||||
|
||||
|
Yo con la del 22 y las gaps octubre ni pitos de grabaciòn de video, peor que en anteriores, pero es algo que yo nunca he tenido al 100 y temo que sea cosa solo mía, en otras versiones grabo un video bien y para el segundo se va a la mierda la cámara y hasta termino reiniciando, ya mejor me espero a la del 24, y de una vez le flasheo la v19a de telcel mexicano a ver si con eso funciona el GPS.
Un saludo y a ver si a alguien le sirven las impresiones.
|
||||
|
||||
|
Ademas de que a algunos les va de maravilla y otros la terminan detestando.
|
||||
|
||||
|
Probando la del 22. Mi equipo es de Telcel, México, claro, y todo bien. Algunos cuelgues en la cámara, ocasionales, no continuos. El GPS funcionando bastante bien, me localiza casi de inmediato. Lo único que no termina de funcionar en mi terminal es la galería, que no lee la SD. Aunque ese problema lo tengo desde hace varias nightlys... en fin. La del día 22 funciona excelente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del 22. Mi equipo es de Telcel, México, claro, y todo bien. Algunos cuelgues en la cámara, ocasionales, no continuos. El GPS funcionando bastante bien, me localiza casi de inmediato. Lo único que no termina de funcionar en mi terminal es la galería, que no lee la SD. Aunque ese problema lo tengo desde hace varias nightlys... en fin. La del día 22 funciona excelente!!!
![]() Enviado desde el bunker bajo mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
...funcionando muy bien navegador de internet con 3g/wifi,abre las paginas muy rapido con la del dia 22 ,pero eso si ,la batería va que jode....es la pega que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he optado por comprar una batería de 3500mah jaajaa a lo bestia por 10 no hay nada que perder
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen problemas con la galeria carguen quickpic del market , lo abren, una vez que este abierto el quicpic ya estara creado el indice de las fotografias y se veran todos en la galeria al abrirla de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nightly de hoy....
![]() De momento no me funciona el enlace... habra que esperar un poco mas... Edito: si antes lo digo...descargando ya Última edición por jbmir Día 24/10/12 a las 13:48:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi via OTA me dice que es imposible la descarga de la actualización
|