|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de actualizacion
Hola hola, ayer al conectar el S3 al ordenador, me salió una actualización para el movil, que es libre, pero antes habia que actualizar el kies y asi lo hice......se actualizó kies y luego actualicé el móvil correctamente. También le hice hack y todo bien, pero cuando utilicé el rom toolbox para borrar programas que no me interesan que aparecen siempre en las actualizaciones, me cargué uno que no debia. El telefono se reinició solo y se quedaba en samsung sin posibilidad de arranque.
Por suerte habia hecho una copia de seguridad con el CWM y pude recuperarlo a la versión que tenia pero ahora cuando vuelvo a conectarlo a kies para intentar actualizarlo otra vez, me dice: El dispositivo no admite la actualización del software a través de kies versión actual de firmaware: PDA:LH1/PHONE:LID/CSC:LH1(PHE) Sabe alguien que puede pasar? Por otro lado, estoy leyendo problemas con la nueva actualización...es recomendable actualizarlo? tiene muchas ventajas? Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que tipo de actualización me estuvo haciendo? porque por ejemplo los iconos de las carpetas de las pantallas de inicio, eran diferentes y la papelera de eliminar estaba en la parte superior de la pantalla en vez de abajo entre otras cosas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, pero ya te digo que tienes la ultima version libre española. Si quieres quedarte mas tranquilo metela por Odin pero vamos, ya te digo que la LH1 es la ultima que hay...
Por cierto la pestaña esa con eliminar y demas si sale en la parte superior de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! nooo ! lo que le esta diciendo el kies es que no admite actualizacion mediante kies no porque tenga el ultimo firm! lo que le paso es que se le cambio el csc amigo ese es el problema osea si no volves a cambiar el csc al que tenias el kies no te lo va a reconocer como tu csc (datos de configuracion regional) y va a decir que no admite actualizacion atraves de kies y no te va a dejar actualizar mas por kies; pero si lo podes hacer por odin. Ahora bien si queres seguir actualizando por kies metele una rom libre una vez hecho esto teclea *#06# te va a decir tu imei anotalo y teclea la siguiente secuencia: *#272* el IMEI de antes y # (todo junto). En función de la rom que tengas instalada te aparecerán los distintos CSC, seleccionas el que te interese y el teléfono se reiniciará borrando todos los datos que tengas en la sd interna, fotos, música, etc. si no te funciona con el codigo mas el imei usa esta aplicacion que tambien funciona en s3 Samsung Galaxy S / S2 CSC que esta en el google play.
El csc de españa es (PHE) Última edición por edipox Día 23/10/12 a las 06:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si podéis ayudarme
Tengo un SGS3 de la última conjunta, con CSC de origen LI1(SEB) Por ODIN actualicé a 4.1.1 y tras hacer los wipes el CSC cambió a LI1(PHE) Ayer intenté volver a 4.0.4 en versión española mediante ODIN y tras realizar el proceso, cuando el teléfono se reinicia por primera vez, se quedaron las letras de samsung durante mucho tiempo así que volví a actualizar a 4.1.1 y arrancó bien. Que es lo que he hecho mal para no funcionar ICS? Debería hacer wipe antes de instalar ICS? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si hace wipes antes de volver a ics y una vez flasheado ics si te queda en loop cundo inicia volve a hacer wipes. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lies Edipox, el compañero dice textualmente "versión actual de firmaware: PDA:LH1/PHONE:LID/CSC:LH1(PHE)". El csc es español pero la PDA es la LH1 que tambien es la española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vos lo decis. que pruebe cuando salga jb libre española y si le sigue tirando el mismo cartel que no admite actualizacion atravez de kies decime si no es por el csc. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que hago, me espero a próximas actualizaciones? porque una rom original libre de donde se saca?
De todas formas no entiendo una cosa... si lo que he recuperado es mi propio sistema que copie hace un par de semanas con el CWM como es posible que no me reconozca el CSC? Última edición por rafayvir Día 24/10/12 a las 18:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que hago, me espero a próximas actualizaciones? porque una rom original libre de donde se saca?
De todas formas no entiendo una cosa... si lo que he recuperado es mi propio sistema que copie hace un par de semanas con el CWM como es posible que no me reconozca el CSC? ![]() Aquí tienes el hilo con la recopilación de todas las Actualizaciones libres y de cada compañia, puedes probar de meterla por odin y te quedas más tranquilo, es cuestión de minutos. Bajo la recopilación tienes el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias....tomare esta porque mi movil es libre I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España..... y digo yo, si lo meto por odin, ya de ahora en adelante me actualizara por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te coincide el CSC después de flashear esa ROm en un principio no tienes que tener ningún problema para luego actualizar por Kies la próxima actualización libre
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y como se ve eso de la coincidencia del CSC? porque ya te digo que lo que hice es una recuperación de mi teléfono por CWM y cuando se me fue a la porra recuperarlo mediante esa recuperación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el CSC siga siendo PHE. En todo caso es raro que después de recuperar como hiciste te diga qeu tienes instalada la JB.. cuando se supone que recuperaste la versión de ICS.
Prueba a ponerla por Odin, haces los wipes o restablecimiento de fábrica y luego la conectas al Kies.. Deberia reconocerte bien el móvil y decirte que tienes la última actualización disponible Un saludo Última edición por acadio Día 24/10/12 a las 18:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para ello no puede ser la última versión no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la JB Española de los libres de esa página ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego como voy a saber que ya se actualizará solo por kies como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas......he actualizado el teléfono y ahora kies me dice lo siguiente:
versión actual de firmware: PDA:LIH / PHONE:LID / CSC:LI1 (PHE) versión mas reciente de firmware: PDA:LIH / PHONE:LID / CSC:LI1 (PHE) parece que el problema de actualización automática se ha quitado Gracias amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira ahora lo tienes igual que yo, yo tenia una Rom de Vodafone, lo liberé y le puse la polaca y luego la española.
En teoria estando así para la próxima actualización de los libres de España no habrá problema ni por Kies ni por OTA. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||