|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ray y cia, sigo con el problema que llevo arrastrando desde la V14, el navigation no me muestra la flecha de dirección, he probado de todo y no consigo hacerlo funcionar, ahora tengo la V17 y sigue igual, a mi hermano le pasa lo mismo con la V14 a ver si nos podeis ayudar please:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal....
Me he instalado la version 17...la de la LHI española...vamos y la cuestion es que me lo instala todo perfecto...no desmarco ninguna opcion y bien en principio todo funca correcto..... Lo unico que pasa es que no me lo rotea....le he puesto el titanium y me dice que no tiene accdso root... Lo he roteado desde odin y tampoco me deja...el supersu me dice que los codigos binarios no estan instaldos.... Y en propiedades del telefono si pone que esta modificado y en el counter de flashseos si que me suben las modificaciones..... He reinstalado la rom turkey varias veces con diferentes kernels a ver si....pero nada... Alguien me puede ayudar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal....
Me he instalado la version 17...la de la LHI española...vamos y la cuestion es que me lo instala todo perfecto...no desmarco ninguna opcion y bien en principio todo funca correcto..... Lo unico que pasa es que no me lo rotea....le he puesto el titanium y me dice que no tiene accdso root... Lo he roteado desde odin y tampoco me deja...el supersu me dice que los codigos binarios no estan instaldos.... Y en propiedades del telefono si pone que esta modificado y en el counter de flashseos si que me suben las modificaciones..... He reinstalado la rom turkey varias veces con diferentes kernels a ver si....pero nada... Alguien me puede ayudar.. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguno probo bien el google talk? hay veces q da fc, algunas veces mas alla de eso va muy bien la rom pero queria remarcarlo al hablar varias veces como q da el process.google se ha detenido
pd: encima se escuhca muy raro cuando llamas o llaman que podra ser? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AllShare sirve para compartir imagenes, musica o videos con otros dispositivos como un tv o la computadora mediante conexion wifi.... o sea que puedes ver tus fotos o videos de tu cel al pc o tv , La tv tiene que ser compatible TV Samsung con dlna u AllShare...Saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien utiliza el tasker en esta rom??
Os deja cambiar el estado de gps?? Porque a mi, teniendo el plugin secure settings, me dice que no se puede y que utilice una rom cocinada... (y la del turco que es??? Jajaja) Ya no se que hacer, a ver si es por algo de la rom... ya me diréis.... Gracias de antemano!! Enviado desde mi S3 con tapatalk ![]() Enviado desde mi S3 con tapatalk Última edición por bbr Día 24/10/12 a las 11:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
GT-I9300 - United Kingdom
PDA: I9300XXDLJ4 CSC: I9300OXADLJ4 Version: Date: 2012-10-23 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download http://www.hotfile.com/dl/177306141/...4_BTU.zip.html United Kingdom2012 October4.1.1I9300XXDLJ4I9300OXADLJ4Download ![]() UnlockInfo
|
||||
|
||||
|
Alguno sabeis donde esta el S-Voice ?? En principio tendria que venir en esta V17 no???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no lo tengo guardado en titanium. Puse el firmware oficial y meti la version v15 y hoy queria actuarlizar a la v17 sin hacer el wipe data (solo cache y dalkin). Creia que en jelly no estaba el s-voice... y al verlo e las copias de pantalla queria instalarlo. Alguien lo tiene para instalar?
|
|
||||
|
||||
|
hola ray soy de argentina esta rom que pusiste xxdlj4 que es la ultima que salio y sirve para mi pais desde gracias muy bueno tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien save por que cuando me llaman me sale un mensage de "swipe right to call back". Antes no me salia y he mieado por todos los lados g no encuentro de donde puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ray !!saves realmente para que es esa aplicacion?cuando le doi me sale un mensage en ingles que no hay kien lo entienda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segundo ciclo de bateria con la v17 y con siyah 1.7 rc1 y me queda el 19% de bateria y llevo 2 dias, 4 horas y 35 minutos y de pantalla 4horas. La verdad que el primer ciclo fue bueno pero este mejor.
Todo con la configuracion que puso ray para el stweaks, ahora probare a bajar el valor de una opcion que ray puso a 600 y por defecto viene a 800 que no me habia dado cuenta de cambiar, que es la del touch boost level. Gracias por la rom. no pongo fotos porque las borran si no son de cierto tamaño y no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo, lo siento. Última edición por culosucio Día 24/10/12 a las 15:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo con 1dia, 1hora y 45min..... Todo esto acompañado con 7 horazas de pantalla (7:04h para ser exactos) :p
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|