|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probada la configuracion de raymundoo con el siyah....
de momento muy bien de consumo... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya con todos mis problemas con la rom resueltos, primer ciclo de batería con un resultado bastante bueno por el momento.
60% de batería restante, con 8 horas total y 3:08h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
yo he reinstalado la rom v17 unas 6 veces" siempre e desmarcado el allshare " porque no se pa que sirve ni lo e usado nunca " de echo tampoco he ofendido a nadie por si salia algun fallo en mi terminal ya que cada uno es responsable de sus actos, si le he agradecido a ray el tenernos atentos a las actualizaciones que da esta rom y si no me iba bien o tenia fallos a sido mi culpa,ahora probare dejando el allshare como alguno menciona aki y comentare....
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reinstalar de nuevo la v17 dejando marcado el allshare como ya se a comentado una vez instalada he echo de nuevo wipes cache y dalvik,her reiniciado el movil si que sale la galeria
"gracias por vuestros comentarios" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ray, he probado la rom desde la v. 15 y la verdad es que va muy bien lo único es que con tu configuración con el siyah cuando activo el undervolt el móvil empieza a reiniciarse solo. Porque puede ser?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambies ningún valor de los posteados ok.-
|
||||
|
||||
|
Habeis probado quitar el wifi?. Yo lo he quitado y el gasto de bateria se ha notado notablemente, ahora consume bastante menos. probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre sincronizo manualmente pero ahora se me queda durante mucho tiempo diciendo: actualizando.... así se queda. Pensaba que era problema del Servidor de gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato con la rom instalada medio bien " supongo " y el unico fallo que me da es el stweak que me reinicia el movil , pero bueno cambiando el kernel al stock me sobra.
ray me salia la ventanita de que el nova 3 se habia cerrao pero he reinstalado el juego y ya no sale nada a que se debe " si se puede saber " |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa aqui el mtp? El pc no me reconoce ni me deja meterme a la sd ni a la memoria interna, no me la detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien utiliza el tasker en esta rom??
Os deja cambiar el estado de gps?? Porque a mi, teniendo el plugin secure settings, me dice que no se puede y que utilice una rom cocinada... (y la del turco que es??? Jajaja) Ya no se que hacer, a ver si es por algo de la rom... ya me diréis.... Gracias de antemano!! Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de la V13 a la V17 y todo perfecto, va como un tiro, 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he reinstalado la rom v17 unas 6 veces" siempre e desmarcado el allshare " porque no se pa que sirve ni lo e usado nunca " de echo tampoco he ofendido a nadie por si salia algun fallo en mi terminal ya que cada uno es responsable de sus actos, si le he agradecido a ray el tenernos atentos a las actualizaciones que da esta rom y si no me iba bien o tenia fallos a sido mi culpa,ahora probare dejando el allshare como alguno menciona aki y comentare....
un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguno probo bien el google talk? hay veces q da fc, algunas veces mas alla de eso va muy bien la rom pero queria remarcarlo al hablar varias veces como q da el process.google se ha detenido
pd: encima se escuhca muy raro cuando llamas o llaman que podra ser? Última edición por marcelo1985 Día 24/10/12 a las 06:23:34. |
![]() |