|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalado el kernel 2.32 beta y todo bien, veremos como se comporta esta mañana dandole un poco de caña al movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel diana 2.32beta pero me sigue poniendo que tengo el 2.6.35. Instalado desde recovery haciendo wipe cache antes. Me funciona el wifi y el gps a la perfeccion
https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo curioso al instalar la 7.03: me ha desaparecido el google play y el Quickpic. A alguien más le ha ocurrido?
Por cierto, anteriormente comenté que tenía problemas de desconexión con el wifi. Pues bien, el origen era tener el SSID oculto en la configuración del router, ahora va perfecto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a TodAs/todOs.
Pues yo tenía la versión 7.1. He actualizado a la 7.3 y después he puesto el Kernel Diana 2.32. Aparentemente hasta ahora todo va bien solo que... no me aparece el Play Store por nigún sitio. Alguna solución, por favor?. Gracias de antemano. Saludos. Última edición por ghosse55 Día 24/10/12 a las 13:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasan cosas muy raras...
Está Vending.apk en /system/app? Debería... Hay otro vending (mirad el icono) en /data/app -> borradlo... En gestión de aplicaciones, aparece la app para borrar sus datos? Si no, pues entrad en /data/data y borrad la carpeta relativa al vending... No se me ocurre otra cosa... pero no debería pasar. De todos modos, la forma MAS RAPIDA de solucionar eso es reflashear la v7 y luego la v7.03... debería funcionar sin problemas...
|
||||
|
||||
|
me está funcionando tan rápido, fluido y estable que me da miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasan cosas muy raras...
Está Vending.apk en /system/app? Debería... Hay otro vending (mirad el icono) en /data/app -> borradlo... En gestión de aplicaciones, aparece la app para borrar sus datos? Si no, pues entrad en /data/data y borrad la carpeta relativa al vending... No se me ocurre otra cosa... pero no debería pasar. De todos modos, la forma MAS RAPIDA de solucionar eso es reflashear la v7 y luego la v7.03... debería funcionar sin problemas... ![]() Gracias a tu comentario he podido solucionar el problema. La aplicación SI aparecía en /system/app. NO así en /data/app. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización a 7.03 y el kernel se me ha resuelto el problema de la grabadora. Pero ahora quiero establecer el bloqueo de patrón y veo que no está en el menú de configuración el apartado de seguridad. ¿Dónde se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo. ¿Cual será el problema que no entra en deep sleep?
![]() Saludos! Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cargando la bateria para ver como se comporta, espero no verme esa gráfica con el procesador activo todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el kernel diana 2.32beta pero me sigue poniendo que tengo el 2.6.35. Instalado desde recovery haciendo wipe cache antes. Me funciona el wifi y el gps a la perfeccion
https://www.twitter.com/@calamarley ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está en ajustes --> servicios de ubicacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de cuelgues diarios con CM 7.2 me he hartado y he instalado la V7.03 de Huexxx con el kernel 2.32 beta. De momento todo bien, Wi-fi, GPS rapidísimo con las indicaciones de Jhony251, falta probar los datos cuando salga de casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso algo curioso, yo no uso el car home, asi que lo elimine via system/app, eso tiene como 1 mes atras. Hoy que desperte en la barra de notificaciones estaba el icono con la leyenda de que el car home estaba activado.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo desde ayer con el kernel 2.32 sobre la 7.03 y me funciona perfecto. 0 SOD, y va fluida.
Yo no tengo problemas con el GPS. A mi me conecta en apenas 15 segundos y dentro de casa (evidentemente en la misma ventana Una captura del Sygic:
|
||||
|
||||
|
CPU spy, para ver el uso de la CPU.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como dijo Huexxx: Todo el mundo a flashear el kernel 2.32 beta, con la 7.03 o la 6.4, yo no iba a ser menos y aunque me iba bien con la 2.5 y he metido el 2.32 beta, todo fluido, sin fallos de rendimiento, ni SoDs ni nada de nada, todo perfecto y como antes.
El GPS siempre me ha funcionado perfecto y sin tener que cambiar nada, aqui una captura de sygic: ![]() Edito: Es mas, noto al optimus black con mas rendimiento que antes
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 24/10/12 a las 16:27:00. |