|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , a ver si habiendo hecho una instalación "sucia" ya que no me dejaba instalas el zip de la version española XXDLIH , le he pisado la v2 , eso si despues de hacer los wipes , me funciona de momento correctamente me quedo asi o es necesario meterle la española ? y mi segunda pregunta , alguien me puede recomendar algun modem? en el primer post hay varios creo pero no tengo ni idea de cual es bueno o malo , por pedir que sea rapido y aumento de alcance en wifi jajajaja por pedir digo eh... jajajajaja
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita , en la v2 veo que se ha cambiado el color del boot animation , esta muy bien en azul con la tematización de la rom pero es mucho mas impactante en rojo habria alguna manera de flashear un zip para cambiar el boot al rojo? sé que no se puede hacer una rom a la carta para cada uno y se intenta que la que se saca complazca a la gran mayoria de nosotros y quedo muy agradecido por todo el trabajo que hace este gran equipo , mas que nada es una sugerencia ya que visualmente en rojo impacta mas, en otro post cuando alguien mencionó como se podia cambiar el boot me acuerdo que le dije para que? si con este cuando se inicia el telefono dices guaaaauu !! pues aunque a muchos nos encante el color azul , creo que en el boot a perdido ese guaaauuu !
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo acabo de probar y nada.. Me tira el mismo error.
Archivo Adjunto 171517 Archivo Adjunto 171518 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() A ver que se dice.. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito y pongo los pantallazos: ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk Última edición por titus.gym Día 24/10/12 a las 13:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo pedir disculpas por la tardanza en hacer esto a Dragoncer y a todo el equipo Dora Team. Gracias por la compresión amigos
Como miembro del Dora Team dar la buena nueva a un nuevo compañero, que participa muy activamente colaborando en todos los aspectos con nosotros a parte de ser una gran persona. la nueva incorporación al equipo es el amigo DRAGONCER. Bienvenido y me alegro de compartir equipo contigo. Gracias por todo y un abrazo Dragoncer
|
||||
|
||||
|
Siempre se intenta agradar lo máximo posible.....pero debéis entender que cualquier cambio que se haga o se añada a la rom, requiere muchas horas de trabajo....compilar, añadir lineas, quitar.....hacer iconos,flasheae para ver como queda.....si hay que centrar mas si el icono se ve bien......en definitiva cuando sale al público, ya se han invertido mucho tiempo y debéis entender que, además de que algunos trabajamos, por suerte,también todos tenemos familia para dedicarles algo de tiempo......espero que lo entendáis.....se hace todo lo que nuestras obligaciones nos permiten y mas...... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. Es posible poner en esta ROm aparte los tres controles táctiles de los nexus como llevan algunas paranoia?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el navegador. Si entro en el con la aplicación del navegador da error, si pongo la dirección manualmente si me va. He puesto la de Google, le he dado como página de inicio pero al volver a entrar al navegador me da error y no encuentra la página. Esperemos que se pueda solucionar. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
si lo pruebas y ves que en un día no te da reinicios es que tienes un móvil macho ibérico
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la pantalla de bloqueo jkai ya no está en la nueva versión? O hace falta el tema modificado?
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lince!! Por eso no me dejaba... El boot ya lo he conseguido cambiar ahora a empezar de nuevo jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos, gracias por esta V2 de la rom, la estoy descargando a ver si esta semana tengo un hueco para instalarla, catarla y saborearla. No me corre prisa porque con la V1.1 estaba super contento.
Si es que sois la leche.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joeballantines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dejar unas capturas para los líderes. Me suena de haberlas visto ya por ahí, pero para que kirchnerismo tengáis en cuenta y saber si se sabe algo de porque se le va la pinza, jejeje
Saludos a todos ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titus.gym su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo pedir disculpas por la tardanza en hacer esto a Dragoncer y a todo el equipo Dora Team. Gracias por la compresión amigos
Como miembro del Dora Team dar la buena nueva a un nuevo compañero, que participa muy activamente colaborando en todos los aspectos con nosotros a parte de ser una gran persona. la nueva incorporación al equipo es el amigo DRAGONCER. Bienvenido y me alegro de compartir equipo contigo. Gracias por todo y un abrazo Dragoncer ![]() El que llega tarde soy yo......ni me había enterado que había ascendido Dragoncer y menos que ya estabas en en equipo......si es que....en el mundo tiene que haber de todo y ahí, estoy yo, vaya tela. Enhorabuena, como ya han comentado los compis, ascenso muy merecido......sigue así. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 25/10/12 a las 08:02:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al escuchar audio por bluetooh tengo cortes, alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff como la lio ! después de hacer copia de seguridad de todos los datos del telefono y aplicaciones instale la española por odin como me dijo lince y 0 problemas luego le pase la rom y mejor que mejor , pero.... siempre tiene que haver un pero jajajja restauro la copia de seguridad y como me temía no estan las fotos ni la musica , a ver la musica me da igual y la mayoria de las fotos las tengo en el pc pero las ultimas fotos no estaban pasadas , Error por mi parte pero quisiera saber si seria posible poder recuperar algo , realmente solo me interesan recuperar unas pocas fotos . Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el navegador. Si entro en el con la aplicación del navegador da error, si pongo la dirección manualmente si me va. He puesto la de Google, le he dado como página de inicio pero al volver a entrar al navegador me da error y no encuentra la página. Esperemos que se pueda solucionar. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Magnífica rom por cierto. Con speedmod vuela como un ultraligero, sin gastar batería ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff como la lio ! después de hacer copia de seguridad de todos los datos del telefono y aplicaciones instale la española por odin como me dijo lince y 0 problemas luego le pase la rom y mejor que mejor , pero.... siempre tiene que haver un pero jajajja restauro la copia de seguridad y como me temía no estan las fotos ni la musica , a ver la musica me da igual y la mayoria de las fotos las tengo en el pc pero las ultimas fotos no estaban pasadas , Error por mi parte pero quisiera saber si seria posible poder recuperar algo , realmente solo me interesan recuperar unas pocas fotos . Gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |