|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Macho de verdad no se que parte de "llevo con esta rom mucho tiempo" no entendeis. No llevo ni cianogen ni aosp, porque uso el HDMI y no esta implementado. Solo digo, como muchos foreros en el hilo recopilatorio de roms, que las custom (no solo esta repito, no solo esta) no estan dando el rendimiento que se espera de un 4 nucleos. A vosotros a lo mejor si, pero a la mayoria que en esa encuesta eligen las rom stock despues de probar las custom, supongo que les pasara lo que a mi.
Dudo que el telefono este mal, no vengo a hacer publicidad de una u otra rom porque me la sopla. No tengo especial relacion con ningun cocinero y si he venido a comentarlo aqui es porque creo que hay mucha gente que la prueba y esta detras, por si sabeis porque ocurre esto con las roms. Hubiera esperado respuestas tipo "pues no se, jb aun es muy joven y se esta mejorando", o "quizas lleves muchas aplicaciones" pero dedicarse a llamar troll, o llamarme raro porque soy el unico que se queja, me parece de flipados. Ni me he fumado nada como dicen por ahi, ni soy un novato, ni creo que mi movil este roto, a ver si leeis con mas atencion. Lo he probado en dos telefonos, partiendo de base stock, con limpiador de kernels, wipes y su puta madre y el movil (cargado de aplicaciones eso si) lagea. Obviamente recien instalada es una delicia, pero creo que tener semejante terminal y que pasar de la galeria al whatsapp y darle a escribir y tener que esperar no es logico. En fin, os lo habeis tomado como algo personal, y no creo que sea un problema de esta rom unicamente, sino mas bien de samsung, sus drivers o lo que sea. En ningun momento he faltado el respeto a nadie como se me ha faltado a mi (si, en este post llamo flipado a mas de uno porque se me ha tocado los huevos). Llevo casi cuatro años en este foro sin ningun incidente. Leed el hilo que abri hace un par de semanas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467484 Si seguis sintiendoos ofendidos, haceroslo mirar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda..dentro del curro tengo cobertura justa para que me lleguen guasaps. .casi nada de cobertura...y si pongo música se me entrecorta..si lo pongo en modo avión no se corta..alguna solución? Es instalación limpia y e probado ya con el Kernel de serie, el speedmod y el galaxih v1.2 beta 4
Saludos por cierto ya borre e instale todo de nuevo y nada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En modo avión con wifi también se me corta,sólo va bien en modo avión ..por cierto con cobertura a tope también se corta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por capilurrio Día 24/10/12 a las 06:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de kernel y se me dispara el consumo de la aplicación led
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , por fin he tenidco un poco de tiempo para instalar la v2 , y para mi sorpresa le meto la version española XXDLIH previamente haciendo los wipes correspondientes y zasca !! me dice que no puede abrir ese archivo zip. Acto seguido me he dicho instala la v2 a saco y a ver por donde sale el sol , y bueno de momento ahí estamos con la v2 chutando , pero no sé si será una buena opción haberla pisado. algun consejo?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM, como siempre de escándalo. Probando consumo de batería en el primer ciclo , los noto algo más altos que con la v1. A ver como va conforme se vaya asentando. En lo demás ni un solo Fc ni problema. Enhorabuena a todo el equipo por este nueva versión. Edito: tras cargarla con el modo escritorio puesto, se lo he quitado y me ha cargado también. Quizás antes haya sido problema de conexión o cambiando entre los dos modos se soluciona. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cyyc Día 24/10/12 a las 07:32:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es dueda ya teneis un nuevo servidor de descarga haber que tal funciona este
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha cambiado el kernel ni el modem???
Lo pregunté un poco más arriba, pero al no obtener respuesta, o lo vuelvo a preguntar, al menos sólo con que uno dijera que no, ya tendría una respuesta. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por demsdemsdems Día 24/10/12 a las 08:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho de verdad no se que parte de "llevo con esta rom mucho tiempo" no entendeis. No llevo ni cianogen ni aosp, porque uso el HDMI y no esta implementado. Solo digo, como muchos foreros en el hilo recopilatorio de roms, que las custom (no solo esta repito, no solo esta) no estan dando el rendimiento que se espera de un 4 nucleos. A vosotros a lo mejor si, pero a la mayoria que en esa encuesta eligen las rom stock despues de probar las custom, supongo que les pasara lo que a mi.
Dudo que el telefono este mal, no vengo a hacer publicidad de una u otra rom porque me la sopla. No tengo especial relacion con ningun cocinero y si he venido a comentarlo aqui es porque creo que hay mucha gente que la prueba y esta detras, por si sabeis porque ocurre esto con las roms. Hubiera esperado respuestas tipo "pues no se, jb aun es muy joven y se esta mejorando", o "quizas lleves muchas aplicaciones" pero dedicarse a llamar troll, o llamarme raro porque soy el unico que se queja, me parece de flipados. Ni me he fumado nada como dicen por ahi, ni soy un novato, ni creo que mi movil este roto, a ver si leeis con mas atencion. Lo he probado en dos telefonos, partiendo de base stock, con limpiador de kernels, wipes y su puta madre y el movil (cargado de aplicaciones eso si) lagea. Obviamente recien instalada es una delicia, pero creo que tener semejante terminal y que pasar de la galeria al whatsapp y darle a escribir y tener que esperar no es logico. En fin, os lo habeis tomado como algo personal, y no creo que sea un problema de esta rom unicamente, sino mas bien de samsung, sus drivers o lo que sea. En ningun momento he faltado el respeto a nadie como se me ha faltado a mi (si, en este post llamo flipado a mas de uno porque se me ha tocado los huevos). Llevo casi cuatro años en este foro sin ningun incidente. Leed el hilo que abri hace un par de semanas : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467484 Si seguis sintiendoos ofendidos, haceroslo mirar. Saludos. ![]() Continuamos con la ROM inmortal. Edito: no hablo mas de tu tema.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 24/10/12 a las 08:31:36. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba la velocidad (megas) de tu wiffi, puedes tener a tope y la velocidad sea muy pequeña..... te ha pasado con otras Roms? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd.- f.g.m. dos post mas arriba también dice que lo ha cambiado....tus nos dirás.....:confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Lince ibérico Día 24/10/12 a las 08:12:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita , en la v2 veo que se ha cambiado el color del boot animation , esta muy bien en azul con la tematización de la rom pero es mucho mas impactante en rojo habria alguna manera de flashear un zip para cambiar el boot al rojo? sé que no se puede hacer una rom a la carta para cada uno y se intenta que la que se saca complazca a la gran mayoria de nosotros y quedo muy agradecido por todo el trabajo que hace este gran equipo , mas que nada es una sugerencia ya que visualmente en rojo impacta mas, en otro post cuando alguien mencionó como se podia cambiar el boot me acuerdo que le dije para que? si con este cuando se inicia el telefono dices guaaaauu !! pues aunque a muchos nos encante el color azul , creo que en el boot a perdido ese guaaauuu !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión con wiffi?.:confused:....ahora mismo no lo puedo comprobar, juraría que en modo avión te corta todo.....
Comprueba la velocidad (megas) de tu wiffi, puedes tener a tope y la velocidad sea muy pequeña..... te ha pasado con otras Roms? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() para ser mas concreto...en cuanto activo algun tipo de antena..sea 3g..gsm.. wifi..se me entrecorta la musica..si pongo modo avion musica perfecta.. Última edición por capilurrio Día 24/10/12 a las 08:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le puse el pherseus y he llegado a 4h de pantalla, está muy bien, pero lo noto un poco lento en Internet, ahora voy a probar el phenomenal mediun a ver que tal, pondré capturas del próximo ciclo. Salu2
|
||||
|
||||
|
es con la musica offline digamos los cds mp3 que llevo..siempre an ido bien pero ahora se cortan.. en casa pongo de noche modo avion y corta todo..pero si activas wifi manual en modo avion va perfectamente..vamos olvida el tema wifi..cobertura..el caso es que la musica se me corta y sigue..y la e instalado 3 veces desde cero via odin con wipes y todo y sigue igual es muy raro..en la v1 jamas me lo hizo la verdad
para ser mas concreto...en cuanto activo algun tipo de antena..sea 3g..gsm.. wifi..se me entrecorta la musica..si pongo modo avion musica perfecta.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu ascenso dragoncer. Eres un muy buen fiichaje. Espero que estos no te vuelvan mas loco de lo que estas.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dragoncer compañeroooo!! enhorabuena por tu ascenso tio!! estoy seguro de que tu ayuda servira de mucho en futuras actualizaciones y testeo!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas , a ver si habiendo hecho una instalación "sucia" ya que no me dejaba instalas el zip de la version española XXDLIH , le he pisado la v2 , eso si despues de hacer los wipes , me funciona de momento correctamente me quedo asi o es necesario meterle la española ? y mi segunda pregunta , alguien me puede recomendar algun modem? en el primer post hay varios creo pero no tengo ni idea de cual es bueno o malo , por pedir que sea rapido y aumento de alcance en wifi jajajaja por pedir digo eh... jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita , en la v2 veo que se ha cambiado el color del boot animation , esta muy bien en azul con la tematización de la rom pero es mucho mas impactante en rojo habria alguna manera de flashear un zip para cambiar el boot al rojo? sé que no se puede hacer una rom a la carta para cada uno y se intenta que la que se saca complazca a la gran mayoria de nosotros y quedo muy agradecido por todo el trabajo que hace este gran equipo , mas que nada es una sugerencia ya que visualmente en rojo impacta mas, en otro post cuando alguien mencionó como se podia cambiar el boot me acuerdo que le dije para que? si con este cuando se inicia el telefono dices guaaaauu !! pues aunque a muchos nos encante el color azul , creo que en el boot a perdido ese guaaauuu !
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |