|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de garantía en SGS3
Buenos días a todos.
Quería haceros una consulta, ya que según donde lo mire me encuentro respuestas contradiciéndose. Yo tengo un Samsung Galaxy S3 de orange. Con este tema de las actualizaciones, y la actitud penosa de orange en esto, quería ponerme una stock de samsung. La cosa es que no se si al actualizar una oficial por odin, perdería la garantía o no. Muchas gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
En cuanto flasheas algo por Odin te modifica el contador de flasheos que lleva el SGS3 y se perderia la garantia pero creo recordar que hay un tutorial en el foro de como volver a poner el contador a 0 y dejar el movil perfecto para entregar al SAT en caso de algun fallo o defecto de fabrica que cubra la garantia. Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estas equivocado si flasheas por odin cualquier rom stock, ya sea libre o de operadora, el contador de flasheos sigue igual, cuenta si haces root o pones custom rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero según tengo entendido, ese contador sólo aumenta cada vez que flasheas algo no oficial (alguna rom cocinada), mientras que si flasheas una rom stock de samsung oficial no (por lo menos en el SGS2 era así creo recordar)
saludos.
|
||||
|
||||
|
Si flasheas por odin una rom stock NO se modifica el contador de flasheos... por lo cual no pierde la garantia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
En cuanto flasheas algo por Odin te modifica el contador de flasheos que lleva el SGS3 y se perderia la garantia pero creo recordar que hay un tutorial en el foro de como volver a poner el contador a 0 y dejar el movil perfecto para entregar al SAT en caso de algun fallo o defecto de fabrica que cubra la garantia. Saludos ! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarosmind su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falso si flasheas por odin una stock no pierdes garantía y no sube el contador
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No liaros...
En resumen para el chaval jejejej Si flasheas por ODIN una ROM oficial, el móvil está modificado pero si antes de devolverlo al SAT lo vuelves a flashaer con la Rom oficial de Orange no pasa nada. Pero ten en cuenta que si lo llevas con una ROM Oficial que no es la de Orange .. te pillarían y anularían la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
No liaros...
En resumen para el chaval jejejej Si flasheas por ODIN una ROM oficial, el móvil está modificado pero si antes de devolverlo al SAT lo vuelves a flashaer con la Rom oficial de Orange no pasa nada. Pero ten en cuenta que si lo llevas con una ROM Oficial que no es la de Orange .. te pillarían y anularían la garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La garantia no la pierdes aunque tu movil sea de Orange y lo lleves al SAT con una rom libre, no pasa absolutamente nada estate tranquilo amigo, solo procura no tener el contador mas de 0 y yasta te lo dice uno con experiencia que ha llevado dos ya de amigos rooteados cambiados de rom y todo, es recomendable por supuesto dejarlo de fabrica pero por una rom libre no pasa nada aunque tu movil sea de otra compañia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pobre chaval del primero debe estar liado de tanta contradicción , vuelvo a resumir si Flasheas por ODIN no pierdes la garantia , no pongo nada de CUSTOM ni nada porque sencillamente ODIN solo permite Flashear ROMs Stock ósea el contador no sube para nada, ROM stock=contador cero
Respecto a lo tuyo da igual si viene con la de Orange o la libre , mientras sea una original vale , esto lo digo porque los primeros Galaxy S3 de Orange llegaban libres , es mi ejemplo , sacado por renové en Orange pero el movil estaba LIBRE sin personalización ni bloqueo de IMEI libre libre , por lo que para el SAT da igual si es la stock Orange o la Stock de Samsung . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por tanto, si actualizo por odin una oficial no perdería la garantía.
Si rooteo el teléfono sí, por lo que si le tengo rooteado y le tuviera que llevar al SAT, me bastaría con hacerle lo del triangle away para resetear el contador, y meterle la oficial, no?? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Ok, por tanto, si actualizo por odin una oficial no perdería la garantía.
Si rooteo el teléfono sí, por lo que si le tengo rooteado y le tuviera que llevar al SAT, me bastaría con hacerle lo del triangle away para resetear el contador, y meterle la oficial, no?? Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las pocas dudas que me quedaban me las aclaró Paula Vazquez vía whatsapp
|
||||
|
||||
|
por flashear la rom libre no aumentas el contador.
cámbiale la rom a una oficial libre (rom stock) de españa: desde aquí y luego cámbiale el CSC a la española (PHE): desde aquí (esto borra la memoria interna así que haz un respaldo) y ya lo tendrás como un móvil libre español de fabrica. leete bien los tutoriales asta tenerlo claro. para la garantía si no te fías le vuelves a meter la rom y csc de orange y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como mirais o donde mirais el contador.?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: aunque tengáis el contador a 1 o mas se puede poner a cero con Triangle Away y dejarlo limpio como si no hubiese pasado nada: desde aquí. osea que es muy difícil perder la garantia Última edición por BlueFire Día 24/10/12 a las 13:06:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||