|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo funciona ok!
Una cosa, cómo se hace para cuando recibo una llamada se vea quien llama en grande? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MMMmmm, Hola a todos.
Llevo 3 o 4 semanas con Slim Bean, y la Rom no puede ir mejor, peeeeeero ya sabeis como es esto, no? Al grano, en caso de querer flasear y dejar la Rom una temporada más o menos larga ¿me recomendáis la Experimental o la última nightly? Y otra cosa, viniendo de Slim 2.7, con hacer los 3 wipes y el format system sería suficiente, no? Gracias por adelantado. Taluego!! ![]() Por otra parte tienes la app Cyandelta, que facilita al maximo actualizar las nightlies |
|
|
||||
|
||||
|
Es que uno no para de leer, y al final, te pican...
A pesar de todo, y que me perdonen los compis del hilo, creo que Slim le aguanta el tirón perfectamente a Cyano. O mucho han cambiado las cosas, pero vamos, que yo también he llevado Cm10 una temporada, y no creo que Slim sea un perro de Rom que digamos. Dicho esto: GRA-CI-AS!! ![]() ![]() ![]() Mañana o pasado seguro que ya está fuera la 2.8 y creo que me pasare por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuquello no te compliques, pon la última nightly y tira con ella el tiempo que quieras, no vas a tener problemas.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aún sigo en cm9 pero quiero hacer el salto. La partición de las aplicaciones ya es 1.5 gb o sigue siendo 500mb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yó también tengo un consumo elevado del servicio multimedia. Igual en la proxima nighlty desaparece, vete tú a saber...... Pero eso es lo bueno de cm10, que igual arreglan eso, y joden otra .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, seguramente tonta, para variar, pero a la que no le encuentro solución.
A saber: Vengo esta mañana todo decidido a flasear la última nightly, con la batería cargada a tope, etc. Conecto el SGS al Pc para copiar la Rom y las Gapps, y me pone que no tengo suficiente espacio en la SD. Me digo ¿Como puede ser posible, si la última vez que puse una Rom tenía 5 y pico gigas disponibles? Lo desconecto, entro en ajustes-almacenamiento y me sale que tengo más de 5 gigas disponibles, así que yo tengo razón... Reincio el SGS por si las moscas, lo vuelvo a conectar, y nada, lo mismo. Que no tengo sitio en la SD... Dejo unas capturas de pantalla, a ver si a alguien se le ocurre que conejito le puede pasar a mi SGS, el pobrecico. Gracias por anticipado!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Pues...raro
A ver si alguien te puede decir algo, porque yo ahora mismo me he quedado blanco con eso que dices ![]() Por cierto, parece que van a meter la posibilidad de hacer OC a 1.2 Ghz para los estéis interesados. Todavía no se ha aprobado pero va por buen camino http://review.cyanogenmod.com/#/c/25319
|
||||
|
||||
|
Pues...raro
A ver si alguien te puede decir algo, porque yo ahora mismo me he quedado blanco con eso que dices ![]() Por cierto, parece que van a meter la posibilidad de hacer OC a 1.2 Ghz para los estéis interesados. Todavía no se ha aprobado pero va por buen camino http://review.cyanogenmod.com/#/c/25319 ![]() Verde estoy yo... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Pues...raro
A ver si alguien te puede decir algo, porque yo ahora mismo me he quedado blanco con eso que dices ![]() Por cierto, parece que van a meter la posibilidad de hacer OC a 1.2 Ghz para los estéis interesados. Todavía no se ha aprobado pero va por buen camino http://review.cyanogenmod.com/#/c/25319 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te dice que te queda 87 megas libres diria yo. Piensa en algo que tengas en la sd interna que te este ocupando mucho, como otras roms que tengas muertas de risa que puedas borrar o algunos juegos tambien pueden ser el causante.
Habra que probar ese kernel de serie a 1200! supongo que se overclokeara/o como se diga desde ajustes/rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece que van a meter la posibilidad de hacer OC a 1.2 Ghz para los estéis interesados.
Todavía no se ha aprobado pero va por buen camino http://review.cyanogenmod.com/#/c/25319 ![]() Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly señores! A alguien le pasa que al tratar de descargar la nightly por Cm updater no la descarga y se queda así?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|