|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... CyanDelta es una pasada de cómodo... Ya no tengo que esperar a llegar a casa para bajarme la rom por wifi... a tirar de 3G... Salu2 Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo. Me gustaría si no es mucha molestia comentaros una pequeña duda que tengo sobre este nuevo mundillo que se ha abierto para mi en relación con los ROMs.
Hace 3 dias me decidí por fin (soy un negado en estas cosas) a flashear mi Galaxy S, eliminando asi la ROM de cierta compañia... y siguiendo unos tutoriales consegui instalar una ROM oficial GingerBread 2.3.6 y un JW4 (No se para que sirve jajaja, ya os digo que soy un novato) junto con un kernel que me permite ser root y no se que más, uno muy básico. A continuación instalé la Cyanogen 7 y me encanta lo bien que me funciona el telefono ahora, menudo cambio. A pesar de todo tengo mis dudas. Me gustaría saber si puedo actualizar mi Cyanogen de su version 7 estable a la 10, si debo cambiar o no la ROM oficial GingerBread, si debo utilizar Odin o el metodo Recovery, que Kernel es el más estable para la Cyano 10... es que ando muy perdido. Muchas gracias a todos por la atención! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo. Me gustaría si no es mucha molestia comentaros una pequeña duda que tengo sobre este nuevo mundillo que se ha abierto para mi en relación con los ROMs.
Hace 3 dias me decidí por fin (soy un negado en estas cosas) a flashear mi Galaxy S, eliminando asi la ROM de cierta compañia... y siguiendo unos tutoriales consegui instalar una ROM oficial GingerBread 2.3.6 y un JW4 (No se para que sirve jajaja, ya os digo que soy un novato) junto con un kernel que me permite ser root y no se que más, uno muy básico. A continuación instalé la Cyanogen 7 y me encanta lo bien que me funciona el telefono ahora, menudo cambio. A pesar de todo tengo mis dudas. Me gustaría saber si puedo actualizar mi Cyanogen de su version 7 estable a la 10, si debo cambiar o no la ROM oficial GingerBread, si debo utilizar Odin o el metodo Recovery, que Kernel es el más estable para la Cyano 10... es que ando muy perdido. Muchas gracias a todos por la atención! Saludos. ![]() pero dos cosas. si cambias de versión haz los 3 wipes, factory reset, cache partition y dalwik cache. Ya que algunas versiones cambian las particiones. El kernel que te recomiendo es el Semaphore o el propio que trae CM. Van muy bien los dos, si cambias de kernel lee bien para que versión es, ya que hay versiones para CM10, CM9, CM7 etc, en el nombre pone para que cm es. Ahora un poco de teoria. Si tienes CM7 tienes una custom rom, es decir, una rom cocinada, que esta basada en AOSP, (Android Open Source Project), es decir, directamente del codigo que libera Google. Las stock rom son las roms oficiales de Samsung en este caso. El JWU es el modem que tiene tu movil, basicamente lo que hace el modem es gestionar la cobertura, y esas cosas. Por lo que veo pasaste primero a una stock rom libre, si porqueria de la compañia, después pasaste a CM7 con lo que te olvidas de la stock. Y ahora, desde CM7 quieres pasar a CM10. Te digo que guardes todo, hagas un nandroid backup desde el CWM recovery, (Backup and restore, backup). Y instales la ultima Nightly de CM10, que encuentras en get.cm Es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps? la del 26? hay dos versiones con cual procedo?
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si no es mucha molestia preguntar una cosita. Un amigo tiene un i9000 con la Gingerbread 2.3.6 oficial de Samsung. Estuvo pensando en rootearla, meterle CWM y la última nightly de CM10. La duda es, tras poner la nightly de CM10, podría en un futuro, si no le gusta o lo que sea, pasar a la CM7 estable? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu primer problema te recomiendo que actualices tanto navegador como teclado... yo acabo de comprobar esa combinación y me pone los espacios perfectamente.
El Dolphin se actualizó hará cosa de una semana y el Swype esta misma tarde (con opción para elegir entre 10 temas que vienen de fábrica, por cierto). En cuanto a Google maps, aparte de deshabilitar Google Now te recomiendo que compruebes no tener activado el servicio latitude y otras cosas que sonsumen bastante (todo en ajustes de ubicación). ![]() Tengo actualizado tanto el swype como Dolphin, y he actualizado un par de nightly's y sigue pasando, lo dejaré en un expediente X En cuanto al consumo, desactivaré Google Now, pero también se me dispara SO android Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si no es mucha molestia preguntar una cosita. Un amigo tiene un i9000 con la Gingerbread 2.3.6 oficial de Samsung. Estuvo pensando en rootearla, meterle CWM y la última nightly de CM10. La duda es, tras poner la nightly de CM10, podría en un futuro, si no le gusta o lo que sea, pasar a la CM7 estable? Gracias! ![]() Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que desde hace un par de nightlies ya está operativo. Pero a mi me pasa lo siguiente. Si pincho en la fecha, me va perfectamente al calendario. Pero si pico en la hora, me sale un mensaje diciendo que no hay ninguna aplicación que pueda realizar la acción. Y aquí viene la pregunta del millón: ¿y dónde hay que decirle al sistema dónde tiene que buscar la alarma?.
Por cierto... CyanDelta es una pasada de cómodo... Ya no tengo que esperar a llegar a casa para bajarme la rom por wifi... a tirar de 3G... ![]() Lo que comentas le ha pasado a varias personas en XDA, pero aún no he visto ninguna solución al respecto. Sólo te puedo decir que no es el funcionamiento normal y que no hay una opción que permita configurarlo manualmente (lo cual sería un puntazo porque uso una app para el calendario y no quiero que me abra la stock). Instalada con CyanDelta, te ahorras esos megas y ese tiempo de más, pero en mi caso no las veces que tengo que reiniciar, por que no te respeta el dpi
antes cambiaba el dpi y en lugar de reiniciar iba a cwm y instalaba el kernel matando dos pajaros, ahora me ahorro unos minutos, algo es algo.Es como el rom manager y el kernel flasher de antaño, pero fusionados. ![]() La solución que encontré yo fue trastear un poco con el updater-script para meter en un zip tanto el kernel como el parche adelgazante que suelo flashear. Supongo que el que te cambia el dpi no debe ser muy complejo, podrías intentarlo... aunque también te digo que si no sabes de qué te hablo, casi mejor no meterse en líos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me quedo como estoy, no me llebo muy bien con los scripts, pero tambien podiamos preguntar a Keuda que si sabe bastante del tema de los scripts. @Keuuudaa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ha funcionado! Aunque se me ve en blanco y negro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguimos sin saber el porqué del consumo excesivo de batería por parte de "Servicios multimedia" no?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Okis... Entonces, paciencia. En cualquier momento nos sorprenderán con alguna opción en "ajustes" para que podamos configurar la aplicación que queramos abrir... 😉 Salu2 Javier |
|
|
||||
|
||||
|
MMMmmm, Hola a todos.
Llevo 3 o 4 semanas con Slim Bean, y la Rom no puede ir mejor, peeeeeero ya sabeis como es esto, no? Al grano, en caso de querer flasear y dejar la Rom una temporada más o menos larga ¿me recomendáis la Experimental o la última nightly? Y otra cosa, viniendo de Slim 2.7, con hacer los 3 wipes y el format system sería suficiente, no? Gracias por adelantado. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
MMMmmm, Hola a todos.
Llevo 3 o 4 semanas con Slim Bean, y la Rom no puede ir mejor, peeeeeero ya sabeis como es esto, no? Al grano, en caso de querer flasear y dejar la Rom una temporada más o menos larga ¿me recomendáis la Experimental o la última nightly? Y otra cosa, viniendo de Slim 2.7, con hacer los 3 wipes y el format system sería suficiente, no? Gracias por adelantado. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MMMmmm, Hola a todos.
Llevo 3 o 4 semanas con Slim Bean, y la Rom no puede ir mejor, peeeeeero ya sabeis como es esto, no? Al grano, en caso de querer flasear y dejar la Rom una temporada más o menos larga ¿me recomendáis la Experimental o la última nightly? Y otra cosa, viniendo de Slim 2.7, con hacer los 3 wipes y el format system sería suficiente, no? Gracias por adelantado. Taluego!! ![]() Yo pondría la última, pero eso es cada uno, ya sabes como va. Y con los tres wipes tiene que funcionar. Ahora yo los hice con la creerom para no empezar con toda la pesca sin pasar por jvu y hoy he tenido cuatro reinicios, así que ya sabes..... Yo probaría con los tres wipes y si te da problemas a empezar de cero, como siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sr. Slim!! Que hace usted por aquí? Ja ja....
Yo pondría la última, pero eso es cada uno, ya sabes como va. Y con los tres wipes tiene que funcionar. Ahora yo los hice con la creerom para no empezar con toda la pesca sin pasar por jvu y hoy he tenido cuatro reinicios, así que ya sabes..... Yo probaría con los tres wipes y si te da problemas a empezar de cero, como siempre ![]() ![]() A pesar de todo, y que me perdonen los compis del hilo, creo que Slim le aguanta el tirón perfectamente a Cyano. O mucho han cambiado las cosas, pero vamos, que yo también he llevado Cm10 una temporada, y no creo que Slim sea un perro de Rom que digamos. Dicho esto: GRA-CI-AS!!