ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/12, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ne0x Ver Mensaje
Una pregunta, desde hace tiempo atrás cada vez que uso tethering se me queda el movil sin internet y me toca reiniciar, he probado varios modems y nada.

Tambien el cambio entre 2G/3G se me queda sin internet igual. Alguien mas?
Yo con el tethering no lo he probado, pero con el cambio del 2g/3g no se me activan los datos y tengo q ir a los APN y restablecerlos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Viejo 23/10/12, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
cabezon4 cabezon4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Potie Ver Mensaje
A mí el cambio que más me interesa probar es el de ir a las alarmas cuando pulsas el reloj de la cortinilla de notificaciones (o ir al calendario al pulsar en la fecha). Será un acceso directo muy útil para mí.
Creo que desde hace un par de nightlies ya está operativo. Pero a mi me pasa lo siguiente. Si pincho en la fecha, me va perfectamente al calendario. Pero si pico en la hora, me sale un mensaje diciendo que no hay ninguna aplicación que pueda realizar la acción. Y aquí viene la pregunta del millón: ¿y dónde hay que decirle al sistema dónde tiene que buscar la alarma?.

Por cierto... CyanDelta es una pasada de cómodo... Ya no tengo que esperar a llegar a casa para bajarme la rom por wifi... a tirar de 3G...

Salu2

Javier
Viejo 23/10/12, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
Marcado Marcado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Buenas a todo el mundo. Me gustaría si no es mucha molestia comentaros una pequeña duda que tengo sobre este nuevo mundillo que se ha abierto para mi en relación con los ROMs.

Hace 3 dias me decidí por fin (soy un negado en estas cosas) a flashear mi Galaxy S, eliminando asi la ROM de cierta compañia... y siguiendo unos tutoriales consegui instalar una ROM oficial GingerBread 2.3.6 y un JW4 (No se para que sirve jajaja, ya os digo que soy un novato) junto con un kernel que me permite ser root y no se que más, uno muy básico. A continuación instalé la Cyanogen 7 y me encanta lo bien que me funciona el telefono ahora, menudo cambio. A pesar de todo tengo mis dudas.

Me gustaría saber si puedo actualizar mi Cyanogen de su version 7 estable a la 10, si debo cambiar o no la ROM oficial GingerBread, si debo utilizar Odin o el metodo Recovery, que Kernel es el más estable para la Cyano 10... es que ando muy perdido.

Muchas gracias a todos por la atención! Saludos.
Viejo 23/10/12, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
 Cita: Originalmente Escrito por Marcado Ver Mensaje
Buenas a todo el mundo. Me gustaría si no es mucha molestia comentaros una pequeña duda que tengo sobre este nuevo mundillo que se ha abierto para mi en relación con los ROMs.

Hace 3 dias me decidí por fin (soy un negado en estas cosas) a flashear mi Galaxy S, eliminando asi la ROM de cierta compañia... y siguiendo unos tutoriales consegui instalar una ROM oficial GingerBread 2.3.6 y un JW4 (No se para que sirve jajaja, ya os digo que soy un novato) junto con un kernel que me permite ser root y no se que más, uno muy básico. A continuación instalé la Cyanogen 7 y me encanta lo bien que me funciona el telefono ahora, menudo cambio. A pesar de todo tengo mis dudas.

Me gustaría saber si puedo actualizar mi Cyanogen de su version 7 estable a la 10, si debo cambiar o no la ROM oficial GingerBread, si debo utilizar Odin o el metodo Recovery, que Kernel es el más estable para la Cyano 10... es que ando muy perdido.

Muchas gracias a todos por la atención! Saludos.
A ver, si tienes el CWM recovery eres Dios, puedes poner la versión que quieras, y siempre igual, mediante el Install zip from SDcard.
pero dos cosas. si cambias de versión haz los 3 wipes, factory reset, cache partition y dalwik cache.
Ya que algunas versiones cambian las particiones.

El kernel que te recomiendo es el Semaphore o el propio que trae CM. Van muy bien los dos, si cambias de kernel lee bien para que versión es, ya que hay versiones para CM10, CM9, CM7 etc, en el nombre pone para que cm es.

Ahora un poco de teoria. Si tienes CM7 tienes una custom rom, es decir, una rom cocinada, que esta basada en AOSP, (Android Open Source Project), es decir, directamente del codigo que libera Google.
Las stock rom son las roms oficiales de Samsung en este caso.
El JWU es el modem que tiene tu movil, basicamente lo que hace el modem es gestionar la cobertura, y esas cosas.

Por lo que veo pasaste primero a una stock rom libre, si porqueria de la compañia, después pasaste a CM7 con lo que te olvidas de la stock. Y ahora, desde CM7 quieres pasar a CM10.
Te digo que guardes todo, hagas un nandroid backup desde el CWM recovery, (Backup and restore, backup).
Y instales la ultima Nightly de CM10, que encuentras en get.cm

Es eso?
Viejo 23/10/12, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
erickgtl erickgtl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Gapps? la del 26? hay dos versiones con cual procedo?
Viejo 23/10/12, 15:01:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Con las de fecha más reciente.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 23/10/12, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Archah Archah no está en línea
Usuario poco activo

Buenas.

Si no es mucha molestia preguntar una cosita. Un amigo tiene un i9000 con la Gingerbread 2.3.6 oficial de Samsung. Estuvo pensando en rootearla, meterle CWM y la última nightly de CM10. La duda es, tras poner la nightly de CM10, podría en un futuro, si no le gusta o lo que sea, pasar a la CM7 estable?

Gracias!
Viejo 23/10/12, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Para tu primer problema te recomiendo que actualices tanto navegador como teclado... yo acabo de comprobar esa combinación y me pone los espacios perfectamente.
El Dolphin se actualizó hará cosa de una semana y el Swype esta misma tarde (con opción para elegir entre 10 temas que vienen de fábrica, por cierto).

En cuanto a Google maps, aparte de deshabilitar Google Now te recomiendo que compruebes no tener activado el servicio latitude y otras cosas que sonsumen bastante (todo en ajustes de ubicación).

Tengo actualizado tanto el swype como Dolphin, y he actualizado un par de nightly's y sigue pasando, lo dejaré en un expediente X

En cuanto al consumo, desactivaré Google Now, pero también se me dispara SO android

Un saludo
Viejo 23/10/12, 15:16:56
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
 Cita: Originalmente Escrito por Archah Ver Mensaje
Buenas.

Si no es mucha molestia preguntar una cosita. Un amigo tiene un i9000 con la Gingerbread 2.3.6 oficial de Samsung. Estuvo pensando en rootearla, meterle CWM y la última nightly de CM10. La duda es, tras poner la nightly de CM10, podría en un futuro, si no le gusta o lo que sea, pasar a la CM7 estable?

Gracias!
Si, puedes en todo momento volver atras, siempre con full wipe, por cambio de versión. Puedes también volver a la stock rom. Sin problema

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2
Viejo 23/10/12, 15:19:04
Array

[xs_avatar]
Archah Archah no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Si, puedes en todo momento volver atras, siempre con full wipe, por cambio de versión. Puedes también volver a la stock rom. Sin problema

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2
Perfecto. Muchas gracias por resolverme la duda ;)
Viejo 23/10/12, 15:31:03
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
 Cita: Originalmente Escrito por cabezon4 Ver Mensaje
Creo que desde hace un par de nightlies ya está operativo. Pero a mi me pasa lo siguiente. Si pincho en la fecha, me va perfectamente al calendario. Pero si pico en la hora, me sale un mensaje diciendo que no hay ninguna aplicación que pueda realizar la acción. Y aquí viene la pregunta del millón: ¿y dónde hay que decirle al sistema dónde tiene que buscar la alarma?.

Por cierto... CyanDelta es una pasada de cómodo... Ya no tengo que esperar a llegar a casa para bajarme la rom por wifi... a tirar de 3G...
Sí, salió en la de la madrugada del 22 (oficialmente llamada del 21). Mi comentario es anterior. :p

Lo que comentas le ha pasado a varias personas en XDA, pero aún no he visto ninguna solución al respecto. Sólo te puedo decir que no es el funcionamiento normal y que no hay una opción que permita configurarlo manualmente (lo cual sería un puntazo porque uso una app para el calendario y no quiero que me abra la stock).

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Instalada con CyanDelta, te ahorras esos megas y ese tiempo de más, pero en mi caso no las veces que tengo que reiniciar, por que no te respeta el dpi antes cambiaba el dpi y en lugar de reiniciar iba a cwm y instalaba el kernel matando dos pajaros, ahora me ahorro unos minutos, algo es algo.

Es como el rom manager y el kernel flasher de antaño, pero fusionados.
De eso me quejaba el otro día (y en mi comentario en la playstore), que sólo puedes flashear un zip tras actualizar la rom...
La solución que encontré yo fue trastear un poco con el updater-script para meter en un zip tanto el kernel como el parche adelgazante que suelo flashear. Supongo que el que te cambia el dpi no debe ser muy complejo, podrías intentarlo... aunque también te digo que si no sabes de qué te hablo, casi mejor no meterse en líos.
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Mejor me quedo como estoy, no me llebo muy bien con los scripts, pero tambien podiamos preguntar a Keuda que si sabe bastante del tema de los scripts. @Keuuudaa jajaja
Viejo 23/10/12, 16:33:55
Array

[xs_avatar]
canoista87 canoista87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Amrod_Ringeril Ver Mensaje
O puede ser que con el cable que tienes, al no ser el original, no coincide el color de cada rca con el que se espera habitualmente. Prueba a meter en la entrada de vídeo de la tv el cable blanco o el rojo en lugar del amarillo.
¡Ha funcionado! Aunque se me ve en blanco y negro :S
Viejo 23/10/12, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
¿Seguimos sin saber el porqué del consumo excesivo de batería por parte de "Servicios multimedia" no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 23/10/12, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
cabezon4 cabezon4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009

Sólo te puedo decir que no es el funcionamiento normal y que no hay una opción que permita configurarlo manualmente (lo cual sería un puntazo porque uso una app para el calendario y no quiero que me abra la stock

Okis... Entonces, paciencia. En cualquier momento nos sorprenderán con alguna opción en "ajustes" para que podamos configurar la aplicación que queramos abrir... 😉

Salu2

Javier
Viejo 23/10/12, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
MMMmmm, Hola a todos.

Llevo 3 o 4 semanas con Slim Bean, y la Rom no puede ir mejor, peeeeeero ya sabeis como es esto, no?

Al grano, en caso de querer flasear y dejar la Rom una temporada más o menos larga ¿me recomendáis la Experimental o la última nightly?

Y otra cosa, viniendo de Slim 2.7, con hacer los 3 wipes y el format system sería suficiente, no?

Gracias por adelantado.

Taluego!!

Viejo 23/10/12, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
MMMmmm, Hola a todos.

Llevo 3 o 4 semanas con Slim Bean, y la Rom no puede ir mejor, peeeeeero ya sabeis como es esto, no?

Al grano, en caso de querer flasear y dejar la Rom una temporada más o menos larga ¿me recomendáis la Experimental o la última nightly?

Y otra cosa, viniendo de Slim 2.7, con hacer los 3 wipes y el format system sería suficiente, no?

Gracias por adelantado.

Taluego!!
la última nightly siempre
Viejo 23/10/12, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
la última nightly siempre
Ya, pero eso prácticamente te obliga a estar flaseando todos los días, y al final es un poco rollo... Como he comentado, la idea es dejar el teléfono tranquilo por lo menos 3-4 semanas...

De todas formas: GRA-CI-AS!!!

Taluego!!

Viejo 23/10/12, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
MMMmmm, Hola a todos.

Gracias por adelantado.

Taluego!!
Hombre sr. Slim!! Que hace usted por aquí? Ja ja....

Yo pondría la última, pero eso es cada uno, ya sabes como va. Y con los tres wipes tiene que funcionar. Ahora yo los hice con la creerom para no empezar con toda la pesca sin pasar por jvu y hoy he tenido cuatro reinicios, así que ya sabes.....

Yo probaría con los tres wipes y si te da problemas a empezar de cero, como siempre
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/12, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Hombre sr. Slim!! Que hace usted por aquí? Ja ja....

Yo pondría la última, pero eso es cada uno, ya sabes como va. Y con los tres wipes tiene que funcionar. Ahora yo los hice con la creerom para no empezar con toda la pesca sin pasar por jvu y hoy he tenido cuatro reinicios, así que ya sabes.....

Yo probaría con los tres wipes y si te da problemas a empezar de cero, como siempre
Es que uno no para de leer, y al final, te pican...

A pesar de todo, y que me perdonen los compis del hilo, creo que Slim le aguanta el tirón perfectamente a Cyano. O mucho han cambiado las cosas, pero vamos, que yo también he llevado Cm10 una temporada, y no creo que Slim sea un perro de Rom que digamos.

Dicho esto:

GRA-CI-AS!!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:51:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /