ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Haber una cosa como te he avanzado esta mañana, es posible que el rebote que te esta dando el crt al activarlo, sea porque previamente no has instaaldo el efecto crt que había anteriormente.

Te explico el efecto crt de antes se activaba en una apk distinta a la de ahora, y es muy posible que al no tenerlo activado previamente por eso te de el rebote.

Haz una cosa Bajate y flasea el efecto crt anterior al de ayer y si acaso vuelva a flasear luego también el update de ayer.

Lo que comente que eran updates incrementales, era porque sino recuerdo malamente se tenían que meter todos pues cada uno añadia una función nueva.

Salu2.
Bueno pues he seguido tus instrucciones al pie de la letra he vuelto a flasear el efecto crt, el primero que pusiste, y no me ha hecho falta hacerlo con este último ya que ahora si funciona correctamente y sin rebote. Aunque ha habido un momento de angustia puesto que cuando he reiniciado ha salido un mensaje diciendo: se ha infringido la política impuesta, cargando aplicaciones, buffff que zuzto. Gracias y saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 23/10/12, 18:15:26
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bordedeataque Ver Mensaje
Bueno pues he seguido tus instrucciones al pie de la letra he vuelto a flasear el efecto crt, el primero que pusiste, y no me ha hecho falta hacerlo con este último ya que ahora si funciona correctamente y sin rebote. Aunque ha habido un momento de angustia puesto que cuando he reiniciado ha salido un mensaje diciendo: se ha infringido la política impuesta, cargando aplicaciones, buffff que zuzto. Gracias y saludos

Joer que asustadizos estais ultimamnete, tranquie eso es porque la politica ultimamnete no esta bien vista ni por el hombrecillo verde, vamos que los politicos y el android no se llevan,Jejajajaj
.
Que raro que sea la primera vez que te sale, ami cada vez que faseo me sale lo de ha infringido la politiac, en fin que he infringido ya tantas cosa que la politica infringida es lo qeu menos me preocupa.

Tranquilo que es solo un mensaje que en las ultimas bases sale no se porque ni tampoco me preocupa,.

salu2.

Pd: Me alegro que me hicieras caso y que sobre todo se te arreglara lo del rebote, haber que no era seguro que te iba a funcionar, pero tenias que hacerme de conejillo de indias, jejeje, que mala leche que tengo. Salu2-3
Viejo 23/10/12, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
tron1769cito tron1769cito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Buenas, la verdad que siento mucho lo que te está pasando, ayer ya te ofrecí mi correo para que me envies tu uno y por talk hablamos, y haber si puedo guiarte.

La verdad ahora el decirte nada es jodido, porque no nos dices en que punto estas, si ayer pudiste restaurar una copia de seguridad de tu anterior rom, y despues que es lo que a pasado.

Lo de flasear por odin evidentemente que no te va a generar mas problemas de los que ya tienes,.

Ayurte me gustaría pero claro es dificil si solo vas entrando una vez cada seis o siete horas y mientras tanto no sé en que estado te encuentras.

Es más si tienes tantos problemas yo te aconsejo si es que estoy a tiempo de aconsejarte de que busques una rom la lph la flasees por odin, y luego a continuación pruebes la carbono, es más es lo que se aconseja a la gente cuando comienzan con ,los problemas que primero flaseen una base totalmente limpia por odin y luego ya una cocinada.

en el tercer hilo tienes el enlace de la pagina de kraczdeboy, y ya luego seguimos.

SAlu2.
Hola, en primer lugar darte las gracias ati y a todo el equipo y pedir disculpas por la manera de entrar a pedir ayuda pero son las horas que tengo para ponerme delante del ordenador ( bocadillo, almuerzo y ya por la tarde los ratos que me deja la parienta).
Bueno lo que paso despues de restaurar fue que no me hiba bien y decidi de instalar la turbk otra vez y me dio el mismo problema que la carbono y a parti de hay ni restaurar ni nada.
Como dije, a la hora del almuerzo me lie la manta a la cabeza e instale por odin y por fin tengo otra vez telefono
Esperare un poco que se me pase el susto y empezaremos otra vez aber si puede ser!
Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/10/12, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por tron1769cito Ver Mensaje
Hola, en primer lugar darte las gracias ati y a todo el equipo y pedir disculpas por la manera de entrar a pedir ayuda pero son las horas que tengo para ponerme delante del ordenador ( bocadillo, almuerzo y ya por la tarde los ratos que me deja la parienta).
Bueno lo que paso despues de restaurar fue que no me hiba bien y decidi de instalar la turbk otra vez y me dio el mismo problema que la carbono y a parti de hay ni restaurar ni nada.
Como dije, a la hora del almuerzo me lie la manta a la cabeza e instale por odin y por fin tengo otra vez telefono
Esperare un poco que se me pase el susto y empezaremos otra vez aber si puede ser!
Un Saludo
Primero de todo me alegro, que al menos por odin hayas podido flasear, y que eso ahora tomate tu tiempo y cuando quieras continuamos, si lo deseas estoy preparando una carbono que será la ultima con base 404 y antes de la JB que ya mismo la tenemos aquí, dicho esto:

No te tomes a mal lo de los comentarios , evidentemente cada uno entra cuando puede o cuando le dejan, Yo lo que me sabía mal era que para poder ayudarte necesitaba al menos algo mas de tiempo y hacerte una serie de preguntas para con mi poca experiencia intentar ayudarte, y claro como comprenderás es muy difícil hacernos una idea si ibas entrando de tarde en tarde, clro como no sabíamos de tu trabajo para entrar pues tampoco podíamos posicionarnos, y ayudarte.

Ahora lo dicho ya sabes donde estamos y que cuando te sientas con corazon para seguir, estaremos dispuestos de ayudarte en lo que se pueda, no solo para esta rom que por supuesto conocemos más sino para otras si podemos ayudar no dudes que lo haremos.

Salu2, y hasta pronto.
Viejo 23/10/12, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta Auda, tengo ahora la stck 4.0.3 y el kernel root base LPH.
Como esta ahora podria meter ya la carboo o tendria que hacer algo mas de la esplicacion del primer post?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario:
Viejo 23/10/12, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Una pregunta Auda, tengo ahora la stck 4.0.3 y el kernel root base LPH.
Como esta ahora podria meter ya la carboo o tendria que hacer algo mas de la esplicacion del primer post?
No señor como la tienes ahora es como todo el mundo deberia de comenzar, es más si como dijiste ayer hasta has cambiado la micro sd, por una nueva, mejor imposible.

Lo primero que tendrias que hacer es una nandroid, osea entrar en modo recovery y buscar la opcion de hacer una backup completa de la rom, luego reiniciar para vaciar los buffers, y que este toda la memoria libre.
Luego copias el zip de la carbono a la microsd, reinicias otra vez en recovery, a FLASEAR que son dos dias.

Porque supongo que aun seras root no?

Salu2.
Viejo 23/10/12, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No señor como la tienes ahora es como todo el mundo deberia de comenzar, es más si como dijiste ayer hasta has cambiado la micro sd, por una nueva, mejor imposible.

Lo primero que tendrias que hacer es una nandroid, osea entrar en modo recovery y buscar la opcion de hacer una backup completa de la rom, luego reiniciar para vaciar los buffers, y que este toda la memoria libre.
Luego copias el zip de la carbono a la microsd, reinicias otra vez en recovery, a FLASEAR que son dos dias.

Porque supongo que aun seras root no?

Salu2.
root si porsupuesto, lo voy a intentar y ya cuento
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

root si porsupuesto, lo voy a intentar y ya cuento
Ok. Acuerdate de hacer tambien el fullwipe y formats de rigor. Antes se me olvido.

Salu2.

Voy pa la duxa haber si cuando salga ya estas con la carbono.

Desde Carbono Speed usando el Patatalk.
Viejo 23/10/12, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pos parece que tengo la negra encima, no hay manera estoy ota vez igual la rom el mismo fallo y restaurar igual ( MD5 mismatch )
he de decir que ya antes habia flasedo muchas veces, el problema debe de ser que se jodio algo en el telefono porque otra cosa no se que puede ser.
Voy a terminar unas cosillas que tengo que hacer y recurrire otra vez a odin
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:30:50
Array

[xs_avatar]
asanmael asanmael no está en línea
Cocinero novato Ronin
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Movistar
Audecio por curiosidad la siguiente carbono va a ser lpx o vais a cambiar la base y vais a utilizar el aroma inyector o va a ser el modo tradicional de zip saludos crack

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Yo pensaba que la siguiente actualización iba a ser para JB. Significa que vamos a tener una antes?
Saludos

Viejo 23/10/12, 23:54:18
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Primero de todo me alegro, que al menos por odin hayas podido flasear, y que eso ahora tomate tu tiempo y cuando quieras continuamos, si lo deseas estoy preparando una carbono que será la ultima con base 404 y antes de la JB que ya mismo la tenemos aquí, dicho esto:
audalecio, me estas diciendo que con lo guapa que tengo ya la rom con todos sus updates,y todo va como la seda vas a sacar otra 4.04, y tendre que hacer wipes y empezar de cero.(No fotis)

Última edición por bordedeataque Día 24/10/12 a las 00:11:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario:
Viejo 24/10/12, 06:14:18
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Bueno pos parece que tengo la negra encima, no hay manera estoy ota vez igual la rom el mismo fallo y restaurar igual ( MD5 mismatch )
he de decir que ya antes habia flasedo muchas veces, el problema debe de ser que se jodio algo en el telefono porque otra cosa no se que puede ser.
Un Saludo

Buenos dias, pues no se que decirte.

Lo unico es que tengas algun problema en el conector usb de tu terminal.

Por que estas seguro que cuando entras en modo recovery, le das a install zip from sdxterna.

Otra cosa que puedes probar para ver que no sea problema del conector usb, es sacar la microsd, y por medio de un adaptador que copies directamente desde el pc la rom, luego introduccas nuevamnete la microsd al movil y pruebes a instalar.

Otra cosa Has probado a instalar otras roms, NO a restaurar una Backup sino a bajarte otra rom e instalarla.

Salu2.
Viejo 24/10/12, 06:17:23
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por asanmael Ver Mensaje
Audecio por curiosidad la siguiente carbono va a ser lpx o vais a cambiar la base y vais a utilizar el aroma inyector o va a ser el modo tradicional de zip saludos crack

Buenos dias, la que estoy preparando, que casi está es la misma base una LPX.

Con menos liteo que la que llevamos ahora, para intentar que el GPS no de errores de posicionamiento etc.

Y va a ir en principio vamos y en final sin Aroma de serie.

Pero luego voy a preparar un aroma inyector para dejarla cada uno a su gusto.

Salu2.
Viejo 24/10/12, 06:22:31
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Yo pensaba que la siguiente actualización iba a ser para JB. Significa que vamos a tener una antes?
Saludos

Buenas en principio como esta va a ser la ultima Carbono con base 4.0.4, y para que quede para la posteridad, lo que quiero es reunir todos los updates e incorporarlos ya a la rom.

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por bordedeataque Ver Mensaje
audalecio, me estas diciendo que con lo guapa que tengo ya la rom con todos sus updates,y todo va como la seda vas a sacar otra 4.04, y tendre que hacer wipes y empezar de cero.(No fotis)

Buenas, no es obligatório que la flasees si no lo deseas, si a ti ahora ya te va bien como va a ser la misma carbono solo qeu con los updates incorporados, realmente poca mejoría vas a notar excepto por lo del GPS, que de momento como la estoy cocinando tampoco sé si va a resolver los problemas de posicionamiento.

Salu2.
Viejo 24/10/12, 08:49:37
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

Un Saludo
Cuando sale eso de MD5 y no restaura es por algun punto,coma,guion o espacio que haya en el nombre del backup....te lo digo porque me a pasado mas de una ves....cambiale el nombre al backup....eso hice yo y me funciono....me lo dejo el maestro Fumetas.
Saludos
Viejo 24/10/12, 11:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias, pues no se que decirte.

Lo unico es que tengas algun problema en el conector usb de tu terminal.

Por que estas seguro que cuando entras en modo recovery, le das a install zip from sdxterna.

Otra cosa que puedes probar para ver que no sea problema del conector usb, es sacar la microsd, y por medio de un adaptador que copies directamente desde el pc la rom, luego introduccas nuevamnete la microsd al movil y pruebes a instalar.

Otra cosa Has probado a instalar otras roms, NO a restaurar una Backup sino a bajarte otra rom e instalarla.

Salu2.
Buenos dias Auda, me temo que me tendre que quedar con la stock.
lo del conector no creo porque siempre lo hago con adaptador usb ( he probao con tres diferentes ).
Lo del recovery, la rom siempre enpieza a instrlar pero al momento se para y salta el error.
Instalar otra: lo intente con la turbkey v12 que la tengo todavia en el pc y hace lo mismo que la carbono.
Ya solo me queda provar a meterla solo con los wipes sin formatea ni nada ( no se si sera buena idea ) que te parece?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
Cuando sale eso de MD5 y no restaura es por algun punto,coma,guion o espacio que haya en el nombre del backup....te lo digo porque me a pasado mas de una ves....cambiale el nombre al backup....eso hice yo y me funciono....me lo dejo el maestro Fumetas.
Saludos
Gracias el box, ya tengo otra vez la stock, pero si vuelvo otra vez a intentar meter la carbono y me faya, mirare a restaurar cambiando el nombre ( aunque tiene el que le asigna el telefono )
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

lo del conector no creo porque siempre lo hago con adaptador usb ( he probao con tres diferentes ).
Lo del recovery, la rom siempre enpieza a instrlar pero al momento se para y salta el error.
Instalar otra: lo intente con la turbkey v12 que la tengo todavia en el pc y hace lo mismo que la carbono.
Ya solo me queda provar a meterla solo con los wipes sin formatea ni nada ( no se si sera buena idea ) que te parece?
Es q es muy muy raro lo q te pasa.

Una cosa bueno dos.

Que adaptador de usb usas.

Porque no estaras copiando el zip en un puerto usb q se conecta a un hub.

Prueba a poner el cable usb en otro puerto.

Y lo segundo. En q momento se te para la instalacion.... Tu llegas a ver algin logo q te haga pensar q estas en el instalador aroma.

O mas bien es justo cuando instenta abrir el zip q te dice q es bad el archivo.

Esto aunque no lo creas es importante.

Porque te vuelvo a preguntar por enesima vez la opcion de tu recovery cuando intentas instalar cual es exactamente.

Y si si quieres puedes intentar a meter la carbono si hacer ningin wipe ni format.

No vaya ser q tu recovery actual tenga algun archivo corrupto.

En fin cuentanos como te va.

Asi si no haces ni wipe ni format alguno si ye falla la instalacion no pasa nada.

Podras arrancar con la stock.

Salu2.

Desde Carbono Speed usando el Patatalk.

Viejo 24/10/12, 12:24:08
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

No se si has provado tambien a descargartela directamente con el telefono y en el telefono.
No se....yo es por darte otra opcion haber si asi la instalas.
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /