ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
kl3b3r kl3b3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS 4 & SGS 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Bueno pero tranquilo.
Porque estoy casi solo ante el peligro y lo q quiero hacer me va llevar un ratito asi que no va a ser de hoy para mañana, ya q tambien tengo pendiente hacer un update para mejorar sustancialmente el sonido y lo quiero hacer antes para q lo probemos todos antes de incluirlo en la carbono speed part final.

De todas formas me gusta tu actitud.

Por cierto mientras puedes ir probando los diferentes updates y no te vas aburrir.

Salu2.

Desde Carbono Speed usando el Patatalk.
Nada compañero tu tranquilo, ante todo tranquilidad jejeje, si tengo que probar muchos updates jeje ya iré comentando que tal pero de momento todo ok, bueno pues nada tío tu tomate todo el tiempo del mundo, que las cosas con calma salen mucho mejor.

Un saludo y muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kl3b3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/10/12, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Es raro ya que de todas las pruebas q hice nunca me hizo nada parecedido.

Aunque he leido por algun hilo q a alguuen mas le pasaba.

Una cosa tu anteriormente llevabas avtivado ya el efecto crt?

Salu2.

Desde Carbono Speed usando el Patatalk.
No llevaba puesto el crt,puesto que tengo instalado el update del reloj centrado y como tu dijiste en su dia que eran incrementales.Ahora bien estos updates eran independientes y este van tres en uno( como el aceite lubricante),y puedo seleccionar uno dos o los tres y me funciona bien y ademas el reloj sigue centrado en la barra de notificaciones,todo ok. el efecto ese de rebote no me molesta.Saludos

Última edición por bordedeataque Día 23/10/12 a las 10:34:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bordedeataque su comentario:
Viejo 23/10/12, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
hola,mirar que apk e visto por el foro,es interesante puedes poner cualquier imagen antes de que salga la bootanimacion,osea cambiar las letras de samgsun por cualquier fondo o foto.

Screenshot_2012-10-23-10-00-28[2].jpg

se pincha en Pick Image y vas a la galeria y eliges.

Screenshot_2012-10-23-10-33-52[1].jpg

luego a Crop Image y la recortas si quieres.

Screenshot_2012-10-23-10-11-28[1].jpg

y por ultimo le das a set image as boot screen y listo.

http://www.wuala.com/vargas.ricardo1...%20vv1.03.apk

Tambien esta en Google Play y hay que ser root.

saludos

Última edición por el box Día 23/10/12 a las 12:17:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a el box su comentario:
Viejo 23/10/12, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
hola,mirar que apk e visto por el foro,es interesante puedes poner cualquier imagen antes de que salga la bootanimacion,osea cambiar las letras de samgsun por cualquier fondo o foto.

Archivo Adjunto 171173

Archivo Adjunto 171174

Archivo Adjunto 171175

saludos
Tio muy buena app.Gracias

semper fidelis
Viejo 23/10/12, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Tio muy buena app.Gracias

semper fidelis

Esta guapa eh!!!
Esta para la buchaca...y a cambiar de vez en cuando la imagen....cuantas veces habre visto las letras del s2 jajaja.
Saludos y a disfrutarla.
Viejo 23/10/12, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una pregunta haber si alguien me puede ayudar,yo en mi S2 antes de rootearle creo que tenia la rom Gingerbread 2.3.6 de samsung y tenia un brakun y una copia pero lo borre por equivocacion,haber si alguien la tiene o me puede decir donde conseguirla,es mas porsi algun dia lo tengo que llevar al sat,aunque ya a echo el año o cerca esta pero porsi acaso se me cae o cualquier cosa.

Saludos
Viejo 23/10/12, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
Una pregunta haber si alguien me puede ayudar,yo en mi S2 antes de rootearle creo que tenia la rom Gingerbread 2.3.6 de samsung y tenia un brakun y una copia pero lo borre por equivocacion,haber si alguien la tiene o me puede decir donde conseguirla,es mas porsi algun dia lo tengo que llevar al sat,aunque ya a echo el año o cerca esta pero porsi acaso se me cae o cualquier cosa.

Saludos
Socio no tienes porque poner la 2.3.6 que tenias entonces.Con poner la ultima que haya sacado tu operador vale.Las tienes en el hilo de Kraztheboys o algo asi se llama el amigo,esta en el segundo o tercer post nuestro el enlace.

semper fidelis
Viejo 23/10/12, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Socio no tienes porque poner la 2.3.6 que tenias entonces.Con poner la ultima que haya sacado tu operador vale.Las tienes en el hilo de Kraztheboys o algo asi se llama el amigo,esta en el segundo o tercer post nuestro el enlace.

semper fidelis
Ok...entonces con la que ponga orange es suficiente no? Como he visto que va segun la compañia?
Gracias socio no lo sabia.
Saludos
Viejo 23/10/12, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
tron1769cito tron1769cito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo
Hola, ya estoy otra vez pidiendo ayuda pero esta vez peor ya ni arranca ni puedo restaurar la antigua ni nada de nada todo por intentar poner la que tenia antes pero instaladola otra vez y me dio el mismo error que con la carbono, y ya no me deja restaurar ni hacer nada. Mi pregunta es si intento instalar la 4.0.3 stok desde odin puedo empeorar las cosas? Lo haria siguiendo un paso a paso de este foro.
(Metodo movileodin pro) que os parece?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario:
Viejo 23/10/12, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
teamsporter teamsporter no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tron1769cito Ver Mensaje
Hola, ya estoy otra vez pidiendo ayuda pero esta vez peor ya ni arranca ni puedo restaurar la antigua ni nada de nada todo por intentar poner la que tenia antes pero instaladola otra vez y me dio el mismo error que con la carbono, y ya no me deja restaurar ni hacer nada. Mi pregunta es si intento instalar la 4.0.3 stok desde odin puedo empeorar las cosas? Lo haria siguiendo un paso a paso de este foro.
Hola, creo recordar que en este tipo de casos lo que había que hacer es quitar la batería durante cinco minutos ,la tarjeta SD y la SIM, después arrancar en modo download (Volumen down + Home + botón encendido) e instalar una rom por odin; corregidme por si estoy equivocado.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teamsporter su comentario:
Viejo 23/10/12, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tron1769cito Ver Mensaje
Buenas, la verdad que siento mucho lo que te está pasando, ayer ya te ofrecí mi correo para que me envies tu uno y por talk hablamos, y haber si puedo guiarte.

La verdad ahora el decirte nada es jodido, porque no nos dices en que punto estas, si ayer pudiste restaurar una copia de seguridad de tu anterior rom, y despues que es lo que a pasado.

Lo de flasear por odin evidentemente que no te va a generar mas problemas de los que ya tienes,.

Ayurte me gustaría pero claro es dificil si solo vas entrando una vez cada seis o siete horas y mientras tanto no sé en que estado te encuentras.

Es más si tienes tantos problemas yo te aconsejo si es que estoy a tiempo de aconsejarte de que busques una rom la lph la flasees por odin, y luego a continuación pruebes la carbono, es más es lo que se aconseja a la gente cuando comienzan con ,los problemas que primero flaseen una base totalmente limpia por odin y luego ya una cocinada.

en el tercer hilo tienes el enlace de la pagina de kraczdeboy, y ya luego seguimos.

SAlu2.
Viejo 23/10/12, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por bordedeataque Ver Mensaje
No llevaba puesto el crt,puesto que tengo instalado el update del reloj centrado y como tu dijiste en su dia que eran incrementales.Ahora bien estos updates eran independientes y este van tres en uno( como el aceite lubricante),y puedo seleccionar uno dos o los tres y me funciona bien y ademas el reloj sigue centrado en la barra de notificaciones,todo ok. el efecto ese de rebote no me molesta.Saludos
Haber una cosa como te he avanzado esta mañana, es posible que el rebote que te esta dando el crt al activarlo, sea porque previamente no has instaaldo el efecto crt que había anteriormente.

Te explico el efecto crt de antes se activaba en una apk distinta a la de ahora, y es muy posible que al no tenerlo activado previamente por eso te de el rebote.

Haz una cosa Bajate y flasea el efecto crt anterior al de ayer y si acaso vuelva a flasear luego también el update de ayer.

Lo que comente que eran updates incrementales, era porque sino recuerdo malamente se tenían que meter todos pues cada uno añadia una función nueva.

Salu2.
Viejo 23/10/12, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Archivo Adjunto 171173

Archivo Adjunto 171174

Archivo Adjunto 171175

saludos
Gracias por el aporte, esta misma mañana estuve leyendo sobre esta apk, y la verdad parece interesante, total por probar no se pierde nada.

tambien encontre esto por si alguien le quiere echar un vistazo, es una apk y unos scripts para acelerar la conexion 3g y wifi...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474045

Salu2.
Viejo 23/10/12, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Auda....estoy echo un lio con el UFC (universal flaser) no me entero...en tu tutorial dices que hay que utilizar dos carpetas....pero en el tutorial no dices como utilizar la carpeta xtras....vamos que no me hago con ello.
Saludos
Viejo 23/10/12, 16:49:50
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Auda....estoy echo un lio con el UFC (universal flaser) no me entero...en tu tutorial dices que hay que utilizar dos carpetas....pero en el tutorial no dices como utilizar la carpeta xtras....vamos que no me hago con ello.
Saludos
Cagon to lo que se menea , a estas alturas y aun no dominas el tema.

Cual es el problema, haber lo de que se han de utilizar dos caroetas, quiere decir que son las dos unicas carpetas en las que tenemos que que trabajar, evidentemente hay mas pero las otras vosotrs de momento no toqueis nada, dejarlas tal cual, cuando cojais nivel se pueden tambien tocar, pero de momneto NO.

Xtras: para que sirve, muy sencillo, imaginate que quieres instalar una apk tal cual una apk o unos scripts , o un teak o un binario, o un lo que sea, pues lo metes dentro de la carpeta Xtras, siempre emulando la ruta completa,

Ejemplo, quieres añadir un aapk dentro de la carpeta system/app , pos creas dentro de la carpeta Xtras una carpeta que se llame system y dentro de esta otra que se llame app, y dentro es donde metes la apk original y entera.

quedando así Xtras/system/app/tuapklaquesea.apk

Morhp en esta carpeta metemos solo los archivos sueltos tipo png o xml que queremos MOSIDICAR de una determinada apk.
ejemplo queremos cambiar la cortina por otra el archivo original se llama tw_statusbar.png
Bien como sabemos que la tenemos que sustituir de una apk que se llama settings.apk

tenemos que emular toda la ruta,
dentro de la carpeta Morhp creamos una que se llame system y dentro de esta una llamada app y dentro de esta una que se llame settings.apk y dentro de esta una que se llame res y dentro de esta una carpeta que se llame drawable y dentro de esta carpeta ya metemos nuestro archivo llamado tw_statusbar.png

La ruta ficticia del ejemplo quedaria así

Morfh/system/app/settings.apk/res/drawable

Haber si aghora lehas cogido el hilo.

Salu2.
Viejo 23/10/12, 17:06:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cagon to lo que se menea , a estas alturas y aun no dominas el tema.

Cual es el problema, haber lo de que se han de utilizar dos caroetas, quiere decir que son las dos unicas carpetas en las que tenemos que que trabajar, evidentemente hay mas pero las otras vosotrs de momento no toqueis nada, dejarlas tal cual, cuando cojais nivel se pueden tambien tocar, pero de momneto NO.

Xtras: para que sirve, muy sencillo, imaginate que quieres instalar una apk tal cual una apk o unos scripts , o un teak o un binario, o un lo que sea, pues lo metes dentro de la carpeta Xtras, siempre emulando la ruta completa,

Ejemplo, quieres añadir un aapk dentro de la carpeta system/app , pos creas dentro de la carpeta Xtras una carpeta que se llame system y dentro de esta otra que se llame app, y dentro es donde metes la apk original y entera.

quedando así Xtras/system/app/tuapklaquesea.apk

Morhp en esta carpeta metemos solo los archivos sueltos tipo png o xml que queremos MOSIDICAR de una determinada apk.
ejemplo queremos cambiar la cortina por otra el archivo original se llama tw_statusbar.png
Bien como sabemos que la tenemos que sustituir de una apk que se llama settings.apk

tenemos que emular toda la ruta,
dentro de la carpeta Morhp creamos una que se llame system y dentro de esta una llamada app y dentro de esta una que se llame settings.apk y dentro de esta una que se llame res y dentro de esta una carpeta que se llame drawable y dentro de esta carpeta ya metemos nuestro archivo llamado tw_statusbar.png

La ruta ficticia del ejemplo quedaria así

Morfh/system/app/settings.apk/res/drawable

Haber si aghora lehas cogido el hilo.

Salu2.
Pues si...jejeje...a estas alturas ando asi.
Provare haber.
Eso de emular la carpeta hay que crearla no? Estoy un poco perdido ya vere,ya te mandare un privi o varios...jajajaja.
Gracias Auda
Viejo 23/10/12, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Haber que tengo la pixa hecha un lio, os pongo aquí los updates que creo que deberian ya llevar incorporados la nueva carbono, haber si entre todos nos ponemos de acuerdo si quereis que los metamos o si por el contrario hay alguno de los que pongo que se me escapa y aun estamos a tiempo de meterlo:

Crt_fuente
Efecto crt
Launcher-s3
MusicPlayer_S_3
Reloj_centrado
repara _cortinilla
systemmui-screen-lock
teclado_azul_enye
UDP_Galeria_note
UDP_Torch_carnono_two
VideoPlayer_S_3

estos son los que yo me acuerdo y son los nombres tal cual los tenemos en el wuala, si me dejo alguno decirlo.

Salu2.

PD: Haber que os parece también la idea, la próxima carbono que aun no tiene fecha de salida, la voy a cocinar con los updates incorporados que acordemos, vamos los que os he puesto arriba, con menos liteado que la actual para ver si no nos da problemas el gps, la voy a cocinar sin el aroma, y luego crear un aroma con todas las opciones de apks y demas cosillas como quitar el sonido de la camara etc, para que cada uno deje la rom a su gusto,.
Que os parece, eso si no vayais a contestar todos de golpe que igiual colapsamos el servidor.

Última edición por audalecio Día 23/10/12 a las 17:42:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Pues si...jejeje...a estas alturas ando asi.
Provare haber.
Eso de emular la carpeta hay que crearla no? Estoy un poco perdido ya vere,ya te mandare un privi o varios...jajajaja.
Gracias Auda
Efectivamnet, tu pregunta lo que dudes, .

Lo de emular, igual no esta bien empleada la palabar, queria de cir que se tiene que recrear la ruta exacta, tal cual la tiene el movil instalada.
Y si las carpetas se tiene que crear, y cuando digo crear carpeta en el caso de la apk que sta dentro de la carpeta Morhp, se llama igual que la apk, pero no es una apk es una carpeta, osea que tu solo creas las carpetas adecuadas y no comprimes ni firmas ni na de na.

Y otra cosa, en un update se pueden hacer varias cosas a la vez, pero no siempre se hacen, osea que si lo que quieres es trabajar sobre una apk para mod ificarle un solo archivo de imagen, trabajariasmos solo sobre la carpeta Morhp, y en este caso la carpeta Xtras se puede borrar, y viceversa, si lo que queremos es trabajar sobre la instalación de una apk entera y original, solo trabajamos en la carpeta Xtras, y por tanto la carpeta Morph la podemos borrar.

En la vida real no se borran pero como dentro no continen nada ( digo la carpeta que no empleamos) pues simplemente al flasear las ignora el script de instalación.

Salu2.

PD: No estaria de mas que te miraras un poco el hilo original que puse en el tutorial de intronauta, y veras como entre su hilo, mi tuto y estas cuatro ejeplillos, vas a saber mas que yo en poco tiermpo.

Salu2.
Viejo 23/10/12, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Efectivamnet, tu pregunta lo que dudes, .

Lo de emular, igual no esta bien empleada la palabar, queria de cir que se tiene que recrear la ruta exacta, tal cual la tiene el movil instalada.
Y si las carpetas se tiene que crear, y cuando digo crear carpeta en el caso de la apk que sta dentro de la carpeta Morhp, se llama igual que la apk, pero no es una apk es una carpeta, osea que tu solo creas las carpetas adecuadas y no comprimes ni firmas ni na de na.

Y otra cosa, en un update se pueden hacer varias cosas a la vez, pero no siempre se hacen, osea que si lo que quieres es trabajar sobre una apk para mod ificarle un solo archivo de imagen, trabajariasmos solo sobre la carpeta Morhp, y en este caso la carpeta Xtras se puede borrar, y viceversa, si lo que queremos es trabajar sobre la instalación de una apk entera y original, solo trabajamos en la carpeta Xtras, y por tanto la carpeta Morph la podemos borrar.

En la vida real no se borran pero como dentro no continen nada ( digo la carpeta que no empleamos) pues simplemente al flasear las ignora el script de instalación.

Salu2.

PD: No estaria de mas que te miraras un poco el hilo original que puse en el tutorial de intronauta, y veras como entre su hilo, mi tuto y estas cuatro ejeplillos, vas a saber mas que yo en poco tiermpo.

Salu2.
Si puedes pasame el enlace de intronauta que desde el tuto no me puedo meter..gracias.
Creo que te faltan estos udp.
Teclas virtu_pantalla_zip
Toogles_marco_126.zip
Udp torch carbono.zip
Systemmui screen loch zip
Lidroi_traparente.zip

Viejo 23/10/12, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Si puedes pasame el enlace de intronauta que desde el tuto no me puedo meter..gracias.
Creo que te faltan estos udp.
Teclas virtu_pantalla_zip
Toogles_marco_126.zip
Udp torch carbono.zip
Systemmui screen loch zip
Lidroi_traparente.zip
Este el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333

Lo de las teclas virtuales en pantalla, no lo voy a meter en la rom, lo metere en el aroma para elegir, porque es un aupdate que no a todo el mundo le gusta que se le coma un centimetro de pantalla.

Y los otrs ya los he nombrado anteriormente.

Salu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:23:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /