ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/09, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
deniro_12 deniro_12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
También puede pasar que los de google en sus servidores hayan echo "algo" para que la gente no se actualize tan constantemente.
pues no se yeahhh, pero una cosa es no tan constantemente, pero... 1 hora sin sincronizar... es un mundo eh !

a ver si lo solucionan prontitooooo q esto es un coñazo tener q actualizar de forma manual.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
Eric Eric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y iPhone 3GS

Superatmel, los temas de la NV3.4 sirven para estaa?? otra cosa: no se me conecta nunca a 3G, solo a GPRS, pero no a 3G y no he tocado nada del APN ni nada de eso =S
Por qué me pasa?

Gracias.

Èric.

Última edición por Eric Día 21/10/09 a las 20:38:44.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
fcrespi fcrespi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo creo que me iba mejor las 999 que esta, pero ya no estoy seguro, con tanto cambio, jejeje
Tambien me a ocurrido de que me llamen y no inmutarse el telefono, despues he reiniciado y ok.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
deyaviii deyaviii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Desde que instalé la 4.19999 no me sale la opción de subir fotos a picasa. Le pasa a alguien más esto?

No me termina de ir fina la magic con esta rom, a ver si saca cyanogen la 4.2 y mejora la cosa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ahora mosmo tengo swap, turbo desactivado y el moder tambien va mejor en mi caso. Ahora activare el turbo para comparar,
Super con el moder desactivado que ajustas la velocidad poniendo min y max igual?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
superatmel,
se puede flashear esta rom encima de la de cyano ? (lo siento si ya habeis hablado este tema, tengo poquisimo tiempo para leermelo )

me va bastante lenta, y sin swap noto que tarda muchisimo, a parte de los 5 -10 segundo para volver a la pantalla principal de vez en cuando cuando toco la pantalla home...

saludosss
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
superatmel,
se puede flashear esta rom encima de la de cyano ? (lo siento si ya habeis hablado este tema, tengo poquisimo tiempo para leermelo )

me va bastante lenta, y sin swap noto que tarda muchisimo, a parte de los 5 -10 segundo para volver a la pantalla principal de vez en cuando cuando toco la pantalla home...

saludosss
En el primer post tienes la respuesta.

Wipe, particiones e instalación.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo turbo y swap, modder desactivado y velocidad 386, va muy bien. Podria influir el escalado de la cpu con que no me vaya tan fina como la anterior?

Última edición por fcrespi Día 22/10/09 a las 09:18:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 06:26:31
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
La Rom va muy pero que muy bien, es rápida y estable, la mejor que me he pesto hasta ahora, asi que dejate de iphone kk y no nos dejes huérfanos

A ver si no quién nos va a traer estas magnificas roms para nuestros aparatos .... porque, no te lo quería decir Super, pero dentro de las roms en castellano, no hay quien te supere

P.D.: siempre lo digo, es más cómodo decir "es que no se hacerlo" "es que es muuuu complicao" "házmelo tú" y tú piensas "coño, si es seguir la guía "
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmo que han implementado algun tipo de push en gmail, de las 8:28 a las 9:15 no se habia sincronizado, me envio un mail y se sincronizar solo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fcrespi Ver Mensaje
Tengo turbo y swap, modder desactivado y velocidad 386, va muy bien. Podria influir el escalado de la cpu con que no me vaya tan fina como la anterior?
Pon el tema hero o ubuntu y veras
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
deniro_12 deniro_12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Confirmo que han implementado algun tipo de push en gmail, de las 8:28 a las 9:15 no se habia sincronizado, me envio un mail y se sincronizar solo.
Efectivamente, a mi me pasa lo mismo, lo estube comprobando y recomprobando ayer a la noche. Un 10 para google de nuevo, aunque nos haya tenido en ascuas todo el dia con los problemas de sincronizacion.

Supongo q con esto lo notaremos en la bateria de nuestras magicaass :P!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Después de un par de días con esta ROM, no acabo de estar tan contento como estaba con la 4.0.4 también de Superatmel. Creo que la causa de que me vaya tan lenta es por usar App2SD, pero de momento lo mantengo hasta ver si realmente es cómodo a la hora de cambiar de ROM.
Sin embargo, me gustaría saber qué otras configuraciones podrían tocarse para mejorar el rendimiento: Linuxswap en vez de Compcache, qué % de Swapiness, qué velocidades de CPU, etc

Otro asunto que he notado con esta ROM y que no sé también tendrá algo que ver con la lentitud, es que en cuanto me despisto, se activan un montón de aplicaciones que yo no he arrancado. Me explico: en un momento miro el taskbar widget del Taskiller y veo como 12 aplicaciones corriendo y apenas 20MB de RAM libres, así que le doy a "Kill all" para que vaya algo más fluida (o bien mato a mano las aplicaciones que no me hacen falta en ese momento). El caso es que, al cabo de 10 minutos, vuelvo a mirar y me encuentro otra vez 8 o 10 aplicaciones lanzadas y consumiendo RAM. Esto con la 4.0.4 no me pasaba ni de lejos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

llevo desde que subisteis esta ROM usandola y la verdad que era un rayo al principio.
El martes me salieron algunos FC y ejecute el better teminal para intentar corregirlos con la opcion 11 (que la fuerza os acompañe,jeje). Mientras estaba arreglando permisos me llega un sms, lo miro, y el better terminal se habia quedado pillao. Intento reiniciar la magic y no habia forma, asi que wipe
Despues mas tarde cuando estoy organizando el launcher poniendo 2 carpetas (una para las aplis que instalo y otra para las que trae instaladas) me doy cuenta de que uina de ellas ha desaparecido. Veo que las aplis estan (como el tether o terminal) pero no me aparecen ni en ocultas ni nada. Directamente a desaparecido la carpeta. Ejecuto restaurar launcher y reinicio y vuelven a aparecer, pero me resulto muy raro.
Anoche algo mas raro, hago una llamada, doy un tq y cuelgo..., pero la llamada no se cortaba, bueno, lo que es los toques creo que si, pero el simbolito de que estaba llamando no se iba. Despues me pongo a trastear por la noche (navegador y escuchado musica) y cuando intento volver a home tardaba mas de 10 segundos (como se comentaba en un post anterior), me salen algunos FC, asi que cruzo los dedos y vuelvo a intentar recuperar los permisos con el better terminal. Todo bien hasta que la pantalla se pone en reposo, la vuelvo a activar pero la recuperacion ya se habia quedado pillada, no hay forma de que responda nada. Asi que apago para volver, y ..., ya no enciende.
cuando llega al segundo splash se queda bastante tiempo y desp pantalla negra.
probe a quitar la SD pero tampoco.
esta mñn quito la sim para usarla con otro telef y la magic sin sim ha encendido.
le vuelvo a meter la sim y enciende sin problemas, me tiene medio mosqueao
compruebo algo o la dejo asi? de momento voy a hacer backup porque no me fio de otra jugarreta

como veis parece que esta todo solucionado, pero lo comento de todos modos poruqe son los fallos que me ha dado a mi la rom

un saludo y de todos modos esta rom es un rayo, esperaremos la vers definitiva,jeje

un saludo

Última edición por mmachote Día 22/10/09 a las 11:54:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 12:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Pon el tema hero o ubuntu y veras
Voy a por ello, ya comento experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 13:01:13
Array

[xs_avatar]
deyaviii deyaviii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por deyaviii Ver Mensaje
Desde que instalé la 4.19999 no me sale la opción de subir fotos a picasa. Le pasa a alguien más esto?

No me termina de ir fina la magic con esta rom, a ver si saca cyanogen la 4.2 y mejora la cosa.

Un saludo!

A alguien más le ocurre esto? es por saber si se ha instalado mal la rom o es que en esta versión por lo que sea no lo han incluido...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deyaviii Ver Mensaje
A alguien más le ocurre esto? es por saber si se ha instalado mal la rom o es que en esta versión por lo que sea no lo han incluido...

Gracias!
Pues no está no
Vaya putada.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
jvmonjo jvmonjo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Solo quiero confirmar que la ROM mejora bastante en tema de fluidez con Swap que con Compcaché. Afortunadamente es muy fácil de cambiar con supsetup.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jvmonjo Ver Mensaje
Solo quiero confirmar que la ROM mejora bastante en tema de fluidez con Swap que con Compcaché. Afortunadamente es muy fácil de cambiar con supsetup.
Probando....

EDITO: Parece que es verdad, al menos a mi me da la sensación de ir un poco más rápida

Última edición por MoRt4d3Lo Día 22/10/09 a las 14:24:41.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/09, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por MoRt4d3Lo Ver Mensaje
Probando....

EDITO: Parece que es verdad, al menos a mi me da la sensación de ir un poco más rápida
yo he probado swap y Compcaché y me va mejor la segunda opción, tengo la tarjeta sd que trae de serie la magic sera por eso no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 18:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /