ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/09, 11:28:24
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cyanogen 4.1.9999 Mod por Super@tmel

Bueno esperando la versión final de Cyano 4.2 seguimos su estela de roms esta vez la 4.1.9999 esperemos que sea la ultima antes de la esperada 4.2.

Como veo que hay muchos problemas con la instalacion de esta rom con la instalacion de la base y viendo tambien que muchos pecais de que no formateais bien la ext/2/3/4

Cuelgo una version nueva SIN TOCAR LAS APLICACIONES DE GOOGLE SIMPLEMENTE HE MEZCLADO LA BASE OFICIAL CON LA ROM DE CYANO MODIFICADA para que no tengais problemas.

Si a Cyanogen o a Google le parece mal que se pongan en contacto conmigo y sera eliminado ipsofacto el link.

La instalación de esta rom sera como siempre. Wipe y formateo para evitar problemas

Recomiendo la instalacion de esta rom en una sdcard con las tres particiones creadas

***ATENCION A ESTA ROM SI EN CUALQUIER MOMENTO SE LE HACE WIPE TOCARÁ REINSTALAR LA ROM DE NUEVO YA QUE LAS APLICACIONES EXTRAS SE PERDERIAN SOLO SI SE TIENE APPS2SD DESACTIVADO (POR DEFECTO VIENE DESACTIVADO MAS ABAJO EXPLICO PORQUE)
** SI SE HA ACTIVADO APP2SD EN ALGUN MOMENTO DESPUES DE LA INSTALACION Y SE HACE WIPE NO SE PERDERIA NINGUNA APLICACION.

MUY IMPORTANTE: NECESARIO WIPE PARA INSTALAR ESTA ROM

Los que no querais el Apps2sd simplemente instalar la rom, dejar que inicie completamente, esperar unos 10 minutos aproximadamente para que acabe todo su proceso instalador podeis ir trasteando de mientras, entrar al better terminal
teclear su
allway allow
teclear supsetup
activar la opcion del apps2sd
reiniciar y cuando arranque todas las aplicaciones que teniais en la ext3 anteriormente apareceran en el telefono.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* En esta rom un cambio muy importante es que NO viene activado por defecto el Apps2SD ya que pienso que para Magic no es necesario ya que dispone de memoria suficiente como para las aplicaciones que instalamos, no asi el caso de la Dream que recomiendo activarlo. (HTC Magic 300 Megas de memoria interna para aplicaciones),

Memoria disponible:
Las aplicaciones que trae añadidas + todas las configuraciones del telefono + un tema superatmel para devolver el movil a su estado original por si no nos gustan los temas que instalamos en el movil, (que ya solo el tema ocupa 11 megas) el consumo total de memoria es de 48 megas osea que aun nos sobran 245 megas mas o menos para aplicaciones, pienso que mas que suficiente, y en tal caso que nos quedasemos sin memoria con activar el Apps2sd desde el supsetup y previamente disponer de las tres particiones pertinentes en la sd pasarian todas las aplicaciones hacia la ext3/4 sin problemas. (recomiendo la instalacion de esta rom en una sdcard con las tres particiones creadas para esta posible situacion) y tambien para poder utilizar el compcache o linuxswap.
Si activamos el Apps2sd desde el supsetup todas las aplicaciones que estuvieran en el telefono como las que hubiesemos instalado posteriormente pasarian directamente hacia la ext4.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Crear Particiones:
- Entrar en modo recovery ( 1.2.1 o superior )
- wipe
- formatear la sd a fat32
- desde el pc
- adb shell
- sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4
Con esto creamos una ext4 de 512mb, linuxswap de 96 y el resto de fat32
(Gracias a EsepedazoGSI)

** Esto aunque en esta rom de principio la ext4 no se utilizaria la Swap SI para mayor rendimiento activando el Compcache desde el supsetup o el LinuxSWAP.
Y tambien por si algun dia deseamos activar el Apps2sd que viene desactivado por defecto en esta rom (explicacion mas abajo) empezariamos a utilizar la Ext4.
Tanto las aplicaciones que estuvieran en el telefono como las que hubiesemos instalado posteriormente pasarian directamente hacia la ext4.

Caracteristicas de esta rom mejoradas de la de Cyano Original.
Muy Rapida
Estable
Soporte para Temas
Audio Amplificado (micro) de serie pero no los tonos
Soporta ext2 / ext3 / ext4
Launcher modificado ( configurable numero de columnas )
Nueva apariencia espectacular ( activar opción de "animación" en sonido y pantalla )
Num. de escritorios configurable como el numero de columnas
Market nuevo con las aplicaciones de pago
Navegador multitouch
Funciona con APP2SD y sin APP2SD
Script ( supsetup ) con las siguientes opciones:

Cambio de Cpu, Swappiness, Apps2sd, Compcache, LinuxSWAP, Turbo, Modder, aplicaciones de pago para Simyo y Pepephone yoigo y demas operadoras sin contrato con google, comprobacion del compcache, tema original integrado para devolver la rom a su estado original, reparador de Fc´s y reparacion de permisos en la misma opcion, reinicio etc...

Apps por defecto (se pueden desinstalar desde aplicaciones):
Bluex funcional
Apndroid
Sufbs
Wireless Tether
Better Terminal
Htc Ime
Weather Widgets
y alguno mas

* Solucionado Volumen muy bajo en micro pero no distorsiona las tonos.

* Todos los tonos en ogg para que las llamadas no tarden en entrar 1 tono y sonando (Gracias a drnejo por la idea y a EsepedazoGSI por pasarme un programa para convertir mp3 a ogg)

* Todas las modificaciones que tenia la 4.1.999 osea la NV4.3 que teneis en un hilo del Foro. (supsetup, programas añadidos etc... )

* Es por ahora como la NV4.3 la única rom que te permite desactivar el Appsd2sd

Para entrar al supsetup arrancar el better terminal escribir
su+enter
supsetup+enter

* Cpu mas baja por defecto que la NV4.3 MAX 528000 / MIN 245760

* CompCache desactivado por defecto (Activar opcion 4 si se desea)
* LinuxSWAP desactivado por defecto (Activar opcion 5 si se desea)
(** Si se activa CompCache no se puede activar LinuxSWAP y viceversa.)

* Aplicaciones de pago del Market desactivadas por defecto (Solo para las operadoras que no tiene contrato con Google, Movistar, Vodafone, Orange,) si sois de estas operadoras NO os hace falta activar el market de pago dejarlo como esta.

* Ahora es posible activar el compache sin tener el Apps2sd activado

* La opcion que la fuerza de acompañe (11) ademas ahora arregla permisos y recupera el framework.

Si necesitais mas informacion todo lo que esta en este post gracias a EsepedazoGSI es aplicable a esta version NZ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71205

Verision NZ4 por Super@tmel 00:30 20/10/2009 (Cyanogen 4.1.9999)
Problema del Market solucionado resubiendo version hay que volver a instalar con WIPE

http://www.mediafire.com/file/umzgymzmidw/Cyano4NZSINApps2sd.zip Con Apps2sd desactivado (se puede activar desde el menu supsetup) y mapeo de teclado Dream, gracias a maverickpfl y jorgitosms
Resubiendo...Con Apps2sd desactivado (se puede activar desde el menu supsetup)

1.jpgc2.jpgc3.jpgsupsetup.jpg

En la captura de la rom del menu de supsetup vereis que mi swap es de 65 megas (mas que suficiente para esta rom)

Última edición por superatmel Día 20/10/09 a las 21:27:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 59 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/10/09, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
juanka_htc juanka_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

pendiente del link.....
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
mclssk mclssk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: MAGIC Negra

Muchas gracias!

Se podrà pasar directamente de la NV4.3 a esta sin wipe? lo has probado antes de ponerla con los wipes hechos?

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
djfranestelles djfranestelles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Esperaremos pacientemente....10....9.....8.....
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 12:00:24
Array

[xs_avatar]
jcrujera jcrujera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, SUPER. La presentacion GUAY, Los pantallazos muy bonitos.... Pero falta el link... que me tienes toda la mañana esperando.
Solo contestame una cosita, ¿Es esta la rom que tienes TU instalada actualmente?. Quiero decir si es buena para ti, lo será para todos nosotros.

Muchas gracias
Viejo 19/10/09, 12:01:19
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A ver si con la tuya no tengo el problema de la sd
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Vaya,yo ke acabo de poner la de cyano.... si lo llego a saber me espero,jejeje
Por cierto,me va muy muy bien, a ver ke tal el mod

Saludos.......
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Que crack no me has dado ni tiempo a probar la versión anterior, me quede en la beta...

esperando ^^
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno bueno, creo que voy a tener que probarla, esperando al enlace....

Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected]

Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
bender android bender android no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

Cita: Originalmente Escrito por mclssk Ver Mensaje
Muchas gracias!

Se podrà pasar directamente de la NV4.3 a esta sin wipe? lo has probado antes de ponerla con los wipes hechos?

saludos!
Me uno a la consulta
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jcrujera Ver Mensaje
Hola, SUPER. La presentacion GUAY, Los pantallazos muy bonitos.... Pero falta el link... que me tienes toda la mañana esperando.
Solo contestame una cosita, ¿Es esta la rom que tienes TU instalada actualmente?. Quiero decir si es buena para ti, lo será para todos nosotros.

Muchas gracias
Es la que tengo actualmente claro, y recomiendo aunque estoy pensando es subir 2 roms (una con Apps2sd desactivado por defecto y otra activado) instalar la de Apps2sd desactivado por defecto ya que en el primer post explico por que.

Importante:

Si se elige la de CyanoNZSINApps2sd.zip es necesario SI o SI Wipe.

Recomiendo encarecidamente la de Sin Apps2sd, leer el primer post

Última edición por superatmel Día 19/10/09 a las 13:15:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/09, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jcrujera Ver Mensaje

Muchas gracias
Sobre las 14:00
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
ReND ReND no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Se puede instalar sin hacer wipe?, yo tengo la 4.1.99999 muy retocada por esepeazoGSI y por ti. y me gustaria actualizar a esta.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Muchas gracias Superatmel, esperando el link de descarga para probarla
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
Francisco M. Francisco M. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
Hola Superatmel, en la rom " TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER) retocadita por Super@tmel " me funcionaba la TV de Vodafone Live! y con la Cyanogen 4.1.999 cuando le doy a ver canal (todo esto en el menu de live.vodafone.es apartado de TV, en vez de abrir el reproductor y ver el canal me descarga un archivo .ra que obviamente no me reproduce el reproductor de musica... ¿A que se debe esto? porque estoy pagando tv para nada! con la nueva rom 4.1.9999 se solucionaria? Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Francisco M. Ver Mensaje
Hola Superatmel, en la rom " TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER) retocadita por Super@tmel " me funcionaba la TV de Vodafone Live! y con la Cyanogen 4.1.999 cuando le doy a ver canal (todo esto en el menu de live.vodafone.es apartado de TV, en vez de abrir el reproductor y ver el canal me descarga un archivo .ra que obviamente no me reproduce el reproductor de musica... ¿A que se debe esto? porque estoy pagando tv para nada! con la nueva rom 4.1.9999 se solucionaria? Muchas gracias de antemano.

Eso de pagar para nada, tampoco sería del todo cierto... porque decides tu el ponerte una rom en versión TEST.
Si no, ya sabes, 1.6 oficial!

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
No consigo ver por ninguna parte cual es la base de esta ROM, la 1.5 o 1.6??
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
Francisco M. Francisco M. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mclssk Ver Mensaje
Eso de pagar para nada, tampoco sería del todo cierto... porque decides tu el ponerte una rom en versión TEST.
Si no, ya sabes, 1.6 oficial!

saludos!
Obviamente prefiero una Rom cocinada a la TV, en caso de que no haya solución, cancelaría mi suscripción, pero necesito saber si hay solución antes de cancelarla no crees? .
Responder Con Cita
Viejo 19/10/09, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada de cancelar se ha dicho!
Cuanto pagas tu por la TV?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/09, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Gracias por poner la rom sin app2sd

Cita: Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje
No consigo ver por ninguna parte cual es la base de esta ROM, la 1.5 o 1.6??
1.6 Donut

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /