|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho eso exactamente y sigue sin aparecerme la aplicación para lanzar la cámara. En cambio por ejemplo, usando instragram la opción de cámara funciona. ¿any idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de una semana mas o menos con la 2.7 (desde el día que salió), decir que va estupendamente, y muy rápida. No he tenido ni un fallo y la batería me aguanta bastante bien.
Ahora, el único problema que le he encontrado es el toggle 2g, que aunque lo pulse en la barra de toogles no me termina de hacer el cambio, e incluso a veces, desde el propio menú de configuración de redes se me vuelve un poco loco y a veces tengo que reiniciarlo. La pregunta es: ¿a vosotros os funciona bien? ¿con que módem, o que módem estáis usando vosotros? Para mas información, el yo uso es el JVT y todo funciona a la perfección (incluso el GPS) a excepción de este detalle. Un saludo! ![]() A ver si alguien sabe como mejorarlo... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible nuevo Semaphore
Cita:2.4.4 (22/10/2012)
- update to Linux 3.0.47 - upstream sync with android kernel - CWM update to 6.0.1.5 - AROMA file manager update to 1.80 ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a deibit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una pregunta tonta... pero es que no doy con ello, me he metido en el link para las gapps de la 2.7 y me envia a la web de slimrom, el caso es que tengo que registrarme y no encuentro la opcion para ello... manda cojones lo se, pero llevo 40 minutos buscando... una ayudita ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una pregunta tonta... pero es que no doy con ello, me he metido en el link para las gapps de la 2.7 y me envia a la web de slimrom, el caso es que tengo que registrarme y no encuentro la opcion para ello... manda cojones lo se, pero llevo 40 minutos buscando... una ayudita ?
![]()
Última edición por llam Día 22/10/12 a las 16:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que han cambiado los enlaces por actualizaciones de gapps, aio, extras....
Nuevos enlaces para nuevos usuarios. Enlaces a updates para usuarios de Slim 2.7 En su web, en downloads encuentras todos los archivos. Qué la FUERZA te acompañe!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo e probado i no hay que registrarse
entras en ajustes/ slim/slim website. en el lateral download/addons. selecciona el que quieres i en la cuadro de la derecha abajo le das a download. espero te sirva Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otra vez por aqui, ya resucito mi galaxy s vibrant difunto, y despues de un largo proceso, ya esta con slim bean 2.7 y jala padrísimo, comparamos la velocidad hoy con un galaxy S3 de iusacel, y en serio queno le pide nada, felicidades Keuda amigo, super aportación, renacio mi amor por mi celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias ya esta en camino la slim bean 2.8 en su pagina ya esta anunciada. A la espera de esta nueva version
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
![]() No se como se lo montarán, pero que lo consiguen, seguro. Siempre lo hacen... ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado, el problema es que en la CM10 no se instaló correctamente la galería o cuando instalé la gapps la cambió. lo único que he tenido que hacer es abrir zip con la rom de CM10 y dentro de system busar el archivo gallery2.apk esa aplicación la he pasado a la sdinterna y la he instalado en mi equipo y esa galeria si hace que funcione la cámara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando descargarme el Semaphore Manager y el NSTools, pero no se porque el market no me deja (error 942), pero solo me pasa con estas dos apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, asegurate, que no cuesta nada. Prueba a descargarte apalabrados, o soundhound, por ejemplo. Por si acaso aquí hay un tuto muy útil : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5533372 Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a 2.7 y se me jodió el Play Store (incluso viniendo de la 2.6) pero ya lo flasheé con la multi DPS y todo perfecto! Gracias por el post!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno mas le pasa que el loockscreen no funciona a veces? yo a veces cuando enciendo la pantalla el loockscreen no salta y se enciende en la pantalla del launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
2.8 is Live
Read Changelog, D/l, Install and Have fun. Cheers Ya tenemos la 2.8, id cargando baterías Última edición por llam Día 24/10/12 a las 16:31:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por keuda Día 24/10/12 a las 16:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta. Wipe cache y dalvik y flashear sobre 2.7. Rápido y fácil.
Algunas aps, como el dialer, mensajes, calculadora, se me han "desinvertido". ¿Sirven las mismas inverted que puse en 2.7? Otra cosa, ¿para poner el desbloqueo de antes (el normal, sin la s)? Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |