|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado avatar no me dio cuenta sorry
Puse otro espero que no sea repetido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa con esta ROM (yo tengo la del Toggle2G) que en la web de la Play Store no le reconoce el dispositivo aunque en la aplicación del teléfono sí? La verdad es que poder instalar o desinstalar desde la web es muy útil y se echa de menos.
Lo que me pone, exactamente, en la web es "No tienes dispositivos". Eso suele pasar si se modifican los dpi pero yo no los toqué: viene la ROM con un dpi distinto a 240? ![]() Como instalaste el plugin del toggle?
Yo lo hice desde el market y me pidió permisos al abrirlo y listo... O sea,primero lo del archivo java en el pc y luego desde el market el plugin. El tema es que te pida permisos...reinstalar? En cuanto a lo del market, ya lo he leído alguna vez... Has probado lo de borrar datos, o instalar una versión anterior? A mi una vez no me iba y casi me vuelvo loco, tuve que eliminarlo y hacer wipes e instalar una versión anterior (cuando no queríamos el nuevo market). Luego recordé que tengo blackmart y aptoide y que la vida sigue siendo maravillosa. ![]() Lo del plugin pues lo instalé como tú: por el Market. A veces me aparece el icono y la posibilidad de activar el 3G desde ahí pero la mayoría de veces nada de nada. Pero no, no me pidió permisos de ningún tipo al instalarlo... :S. Reinstalaré a ver, gracias! ![]() A mi me paso hace unos meses, y ademas se quedaba como buscando el dispositivo y ahi se "moria"
Despues de tocar, tocar, modificar, cambiar, y todo segui igual. Un dia decidi que ya se cansaria de dar fallo y efectivamente, ahora No se como, ya me funciona bien. Lo siento, pero solo puedo aportar mi opinion, pero no solucion al tema Pd. aaaah y me lo seguia haciendo, aunque flashee varias Roms ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .
Hay algún parche para el call recorder ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el kernel de pedestre el apolo v0, y en voltage control no se si debería modificar lo del I/O Y CPU Gobernor y si lo tengo que hacer que debo poner?
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien compañeros paso a escribir por primera vez en este tercer hilo de la rom, y la verdad debo decir que el tiempo que esperé para que se descargara valió la pena (8 horas con mi conexión de Internet)... Llevo un día con ella instalando mod, editando algunos iconos y alguna que otra cosa (que aún me falta por hacer) y simplemente va espectacular...
Quisiera agradecer por vuestro trabajo... Ahora un par de consultas por si alguno sabe: - eliminar el icono de la batería del statusbar: me gusta mas ver los números que las imágenes de batería - eliminar los textos de los toggles: pienso que al final tenerlos es innecesario pues son fáciles de identificar. Eso solamente, si alguien sabe como hacerlo pues seria genial, si no, pues me tocará investigar como hacer y si obtengo buenos resultados los comento por acá... Espero te sirva... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una imagen de como tienes los voltajes danimaniaco?
No es que sea un copion.... Jejeje solo es por tener una referencia. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no te aparezca la opción de cambiar a 3g en la barra de notificaciones intenta desactivar y activar el toggle, la primera opción que te aparece dentro del programa...
Alguna vez se me ha quedado medio tonto y haciendo eso volvía... O activa y desactiva el wifi.. Si tienes activado que al conectar el wifi pase a 2g.. O sea, forzar el plugin. Y ya una vez que aparezca la notificación ya puedes cambiar a 3g. Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien compañeros paso a escribir por primera vez en este tercer hilo de la rom, y la verdad debo decir que el tiempo que esperé para que se descargara valió la pena (8 horas con mi conexión de Internet)... Llevo un día con ella instalando mod, editando algunos iconos y alguna que otra cosa (que aún me falta por hacer) y simplemente va espectacular...
Quisiera agradecer por vuestro trabajo... Ahora un par de consultas por si alguno sabe: - eliminar el icono de la batería del statusbar: me gusta mas ver los números que las imágenes de batería - eliminar los textos de los toggles: pienso que al final tenerlos es innecesario pues son fáciles de identificar. Eso solamente, si alguien sabe como hacerlo pues seria genial, si no, pues me tocará investigar como hacer y si obtengo buenos resultados los comento por acá... En el hilo del kernel se esta recomendando "noop" con "slp" ya que esta dando consumos mínimos en deepsleep y buena relación rendimiento/consumo con pantalla encendida... Espero te sirva... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, ya te queda menos para estrenar bono en el móvil gracias a cyanogenmod y un poco a mi (no lo de estrenar, sino lo de gastar el de octubre). Espero que te vaya bien la rom, seguro que si. Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Noop y Slp por recomendación de un compi, pero vamos todo es probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Devil, al final os venís todos a la elegance. Buena elección.
Por cierto, ya te queda menos para estrenar bono en el móvil gracias a cyanogenmod y un poco a mi (no lo de estrenar, sino lo de gastar el de octubre). Espero que te vaya bien la rom, seguro que si. Slds ![]() Y como decía la rom va de maravillas... Alguna cosita que quisiera cambiar (visualmente hablando) pero eso ya es manía mía... Pero por lo demás todo genial... En todo caso ahorita tengo más tiempo así que será seguido que me verán por aquí... Pues eso... Nos vemos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
[quote=partisano;6178440
Ya está solucionado. Muchas gracias! [/quote]Porfa, prodriamos saber como ?¿?¿ Por si vuelve a pasar gracias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que después de tres ciclos ahora si que puedo decir que llega a los niveles de Ginger en cuanto fiabilidad y estabilidad e incluso lo supera en consumos cosa que no me pasaba desde hace tiempo.
Agradecer a los creadores de esta maravillosa Rom y a Pedestre por su kernel. Tengo instalado el Kernel extreme V0 y con unos ligeros retoques de los siguientes programas, para mi imprescindibles, el móvil lo tengo niquelado: Voltage Control: para controlar los voltages Autostarts: Hace que arranque más rápido y congela app's BetterBatteryStats: Te dice, entre otras muchas cosas, cuando y donde se despierta el móvil DroidWall: Controla cada app para que se que conecte a través de wifi, 3g/g o no se conecte. Y lo más increíble es que instalé la V6 encima de la 5.2 a pelo sin wipes ni formats ni ostias y, aunque son diferentes bases, en todos estos días ni un solo cuelgue y todo funciona de maravilla. No pongo capturas porque tengo un montón de widgets meteorológicos funcionando, que le voy a hacer soy un enfermo de la meteorología, y no tienen nada que ver con las capturas que salen por aquí, aun así me dura dos días. Venga me voy a ver fútbol. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peremhospi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 23/10/12 a las 22:52:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando las carpetas de la sd interna y me he dado cuenta que hay una llamada backup con otra subcarpeta llamada app y dentro creo que estan todas las app que he instalado desde que formatee por ultima vez la sd interna, se pueden borrar sin miedo? tengo copia de titanium.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando las carpetas de la sd interna y me he dado cuenta que hay una llamada backup con otra subcarpeta llamada app y dentro creo que estan todas las app que he instalado desde que formatee por ultima vez la sd interna, se pueden borrar sin miedo? tengo copia de titanium.
Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me podéis recomendar alguna aplicación para controlar la aplicación del bicho ?
P.cual es la temperatura ideal? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis consumos por aquí.
Kernel el que trae. Modem el 250k koreano. Nada de Voltages cambiados ni nada. ![]()