ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/12, 08:44:15
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Joer vaya escritorio que se ve por ahí detrás. Pareces el hombre del tiempo

Esto va tan bien que como nadie escribe acabo off-topiqueando. Endeluego...

Por poner algo útil diré que como uso bastante el dual-boot (me gusta poder tener una ROM secundaria para jugar y hacer burradas) he estado probando el DorimanX 5.90 (la última versión sin Mali drivers) y me funciona mejor la 5.82, que es la que he venido usando desde hace algún tiempo (es menos chupón) perooooooooo... Sigue consumiendo menos el kernel de la ROM. Pedestre eres una mala persona
jejejjeje, lo hago aposta para fatidiar. En realidad el kernel debería gastar más, pero reduje el consumo solo para jod*** y castigaros a los que andais jugueteando con el dual boot y esas cosas del diablo .

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Buenos dias...
...SOY el hombre del tiempo...del tiempo que toca jejeje
...Y dame rollos de esos, de los que se aprende todos los dias, muy buena idea lo de clonar la rom y poder "destriparla" a placer.

Me voy al sobre, que ya he acabado por hoy, esta noche otra vez turno de guardia (para off-topics los mios)

Un saludo
Ya decía yo que tu en algún momento deberías dormir, pero ya empezaba a dudarlo

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/10/12, 08:58:05
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
jejejjeje, lo hago aposta para fatidiar. En realidad el kernel debería gastar más, pero reduje el consumo solo para jod*** y castigaros a los que andais jugueteando con el dual boot y esas cosas del diablo .
Además de verdad Y si encima te digo que los voltajes del DorimanX los llevo más bajos que en el extreme v2 y aún así me consume un poquito más...

Tú sigue puteándonos tanto como hasta ahora, eh?

Venga, me voy al lío. Buenos días a tod@s.

Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 11:02:37
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
A alguien más le pasa con esta ROM (yo tengo la del Toggle2G) que en la web de la Play Store no le reconoce el dispositivo aunque en la aplicación del teléfono sí? La verdad es que poder instalar o desinstalar desde la web es muy útil y se echa de menos.

Lo que me pone, exactamente, en la web es "No tienes dispositivos". Eso suele pasar si se modifican los dpi pero yo no los toqué: viene la ROM con un dpi distinto a 240?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 23/10/12, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
A alguien más le pasa con esta ROM (yo tengo la del Toggle2G) que en la web de la Play Store no le reconoce el dispositivo aunque en la aplicación del teléfono sí? La verdad es que poder instalar o desinstalar desde la web es muy útil y se echa de menos.

Lo que me pone, exactamente, en la web es "No tienes dispositivos". Eso suele pasar si se modifican los dpi pero yo no los toqué: viene la ROM con un dpi distinto a 240?

A mi me instala perfectamente aplicaciones mandandolo desde la web (eso si yo llevo aun la 5.2).

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
A mi me instala perfectamente aplicaciones mandandolo desde la web (eso si yo llevo aun la 5.2).
Gracias! Yo llevo la v6. A ver si alguien me informa... tu kernel v2 ya no me da problemas (en los inicios sí) pero por lo demás... tengo problemas que antes nunca tenía jajajaja. El icono del Toggle2G, por ejemplo, no me sale en la cortina de notificaciones para activar allí el 3G a pesar de tenerlo configurado así, luego está lo del market, etc jaja.
Viejo 23/10/12, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por pedestre<br />
<br />
Gracias! Yo llevo la v6. A ver si alguien me informa... tu kernel v2 ya no me da problemas (en los inicios sí) pero por lo demás... tengo problemas que antes nunca tenía jajajaja. El icono del Toggle2G, por ejemplo, no me sale en la cortina de notificaciones para activar allí el 3G a pesar de tenerlo configurado así, luego está lo del market, etc jaja.
Como instalaste el plugin del toggle?
Yo lo hice desde el market y me pidió permisos al abrirlo y listo...
O sea,primero lo del archivo java en el pc y luego desde el market el plugin. El tema es que te pida permisos...reinstalar?

En cuanto a lo del market, ya lo he leído alguna vez... Has probado lo de borrar datos, o instalar una versión anterior?

A mi una vez no me iba y casi me vuelvo loco, tuve que eliminarlo y hacer wipes e instalar una versión anterior (cuando no queríamos el nuevo market).

Luego recordé que tengo blackmart y aptoide y que la vida sigue siendo maravillosa.

Tapatalkeando como loco!
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

¿Te has instalado el plug-in del toogle? Supongo que si , pero por si acaso es eso. Es necesario para que salga lo del acceso desde la cortina.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
RUBASAKI RUBASAKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
me va de maravilla, es la mejor hasta el momento que he llevado, y han sido muchas, mas bien diria todas.... buen trabajo.
Viejo 23/10/12, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Joer vaya escritorio que se ve por ahí detrás. Pareces el hombre del tiempo

Esto va tan bien que como nadie escribe acabo off-topiqueando. Endeluego...

Por poner algo útil diré que como uso bastante el dual-boot (me gusta poder tener una ROM secundaria para jugar y hacer burradas) he estado probando el DorimanX 5.90 (la última versión sin Mali drivers) y me funciona mejor la 5.82, que es la que he venido usando desde hace algún tiempo (es menos chupón) perooooooooo... Sigue consumiendo menos el kernel de la ROM. Pedestre eres una mala persona

Para los que no estéis muy sueltos parcheando mods y cosas de esas (y pq me aburro mientras tomo el café y miro las noticias) hay una opción para no meter la pata y no andar tirando constantemente de nandroids. Por si a alguien le vale y no lo ha probado aún

Instalamos un kernel con dual boot. Clonamos la ROM principal como ROM secundaria (ahora tenemos dos ROMs exactamente iguales, con la misma config, las mismas apps, etc y podemos iniciar el sistema con la que queramos). Probamos lo que queramos (mods, modems, scripts, temas...) en la ROM secundaria y si no funciona, tenemos la ROM primaria impoluta ya que no le hemos hecho nada.
Si las pruebas han ido bien y dejamos la ROM secundaria a nuestro gusto, la clonamos como primaria, borramos la secundaria y flasheamos de nuevo el kernel de la ROM (o la opción de Apolo que corresponda) y listos.
Si hemos metido la pata y nos hemos cargado la ROM, volvemos a clonar la primaria a secundaria y venga, segundo intento que es gratis

Esto es especialmente útil para probar mods "dificilillos" como el Pimp My ROM, el Toggle2g, etc. y poder comparar consumos llevando un día una y otro día la otra sin miedo a meter la pata (aunque tb vale para flashear mods de batería o status bar sin riesgo después de firmar la ROM con el Toggle, por ejemplo )

Venga, perdón por el rollo y buenos días
Gracias por la informacion, hay quien lleva dos roms diferentes, para ir probando.

Pero yo le encontre un inconveniente.
No puedes llevar APOLO, del gran "maestre" Pedestre

Viejo 23/10/12, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel

A mi me paso hace unos meses, y ademas se quedaba como buscando el dispositivo y ahi se "moria"
Despues de tocar, tocar, modificar, cambiar, y todo segui igual.
Un dia decidi que ya se cansaria de dar fallo
y efectivamente, ahora No se como, ya me funciona bien.

Lo siento, pero solo puedo aportar mi opinion, pero no solucion al tema

Pd. aaaah y me lo seguia haciendo, aunque flashee varias Roms
Viejo 23/10/12, 12:33:24
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas! queria saber si alguien mas le pasa esto, cuando lo cargo al 100% el movil con esta Rom, al desenchufarlo baja automaticamente a 99%... no lo desenchufo hasta que sale el aviso de que esta completa... no entiendo pq...este es el segundo ciclo de carga y me da la sensacion de que se gasta mas rapida.. puede ser?
Viejo 23/10/12, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanandeltonio Ver Mensaje
Buenas! queria saber si alguien mas le pasa esto, cuando lo cargo al 100% el movil con esta Rom, al desenchufarlo baja automaticamente a 99%... no lo desenchufo hasta que sale el aviso de que esta completa... no entiendo pq...este es el segundo ciclo de carga y me da la sensacion de que se gasta mas rapida.. puede ser?

Dejalo un ratillo mas despues de que te salga el aviso y ya veras como se queda al 100%
Viejo 23/10/12, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Gracias por la informacion, hay quien lleva dos roms diferentes, para ir probando.

Pero yo le encontre un inconveniente.
No puedes llevar APOLO, del gran "maestre" Pedestre

jajajaja, gracias hairam, es un gran inconveniente si.
De todas maneras ya os vale, no os conformais con probar una rom que teneis que probar dos a la vez, hay que ver ...

Cita: Originalmente Escrito por juanandeltonio Ver Mensaje
Dejalo un rato más (media hora por decirte algo pero puede ser menos) después de que termine de cargar y verás que ya no te pasa. Esto pasa desde hace muuuuuucho tiempo y es que el móvil sigue cargando después de que te avisa de que ya ha terminado. Además así la batería se calibra perfectamente,

Edito: vale hemos contestado al mismo tiempoooo

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 23/10/12, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
Dexter28 Dexter28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Simyo
hay alguna manera de poner los iconos de cobertura wifi y bateria que traia la rom? osea tengo instalados otros y si quiero volver al de la rom hay alguna manera de acerlo?

Viejo 23/10/12, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Si has hecho nandroid, restaurando.
También puedes sacarlos de la ROM o de algún mod en la Jelly Kitchen (no sé si hay alguno que los lleve)
Y si no puedes volver a flashear la ROM sin wipes que no perderás configs ni apps

Un saludo.

EDITO: Si has quitado algo de la ROM tendrás que volver a quitarlo, o si habías flasheado algún mod tipo status bar negra tendrás que volver a flashearlo con el último método.

Última edición por Broquen Día 23/10/12 a las 15:38:22.
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Aquí os dejo como tengo los voltajes en mi S2

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350999532652.jpg (48.3 KB, 207 visitas)
Viejo 23/10/12, 15:41:41
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Aquí os dejo como tengo los voltajes en mi S2

Saludos

Jolín, ¿te aguanta sin problemas 900 mV las de 500 MHZ? Vaya pasada, es la frecuencia más usada cuando funciona el cacharro.

Viejo 23/10/12, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me aguanta pero menos ya no , probé a bajarlo y se quedó frito y me quitó 30% de batería así que ahí se queda .

Las frecuencias de 1000 y 1200 más no bajo xq no las uso y la de 800 la bajé un poco sin problemas.

Decir que llevo la V0 de Apolo .

Saludos

Viejo 23/10/12, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Si me aguanta pero menos ya no , probé a bajarlo y se quedó frito y me quitó 30% de batería así que ahí se queda .

Las frecuencias de 1000 y 1200 más no bajo xq no las uso y la de 800 la bajé un poco sin problemas.

Decir que llevo la V0 de Apolo .

Saludos

EDITO. Decir también que está mas que testado sin fallos dando caña con Antutu y VoIp a saco y 0 fallos

Viejo 23/10/12, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esta es un prueba de rendimiento con los valores de voltaje de antes que puede variar, de hecho antes me dio mas puntuación .

Saludos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351001090628.jpg (51.7 KB, 188 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:44:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /