|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya escritorio que se ve por ahí detrás. Pareces el hombre del tiempo
Esto va tan bien que como nadie escribe acabo off-topiqueando. Endeluego... ![]() Por poner algo útil diré que como uso bastante el dual-boot (me gusta poder tener una ROM secundaria para jugar y hacer burradas) he estado probando el DorimanX 5.90 (la última versión sin Mali drivers) y me funciona mejor la 5.82, que es la que he venido usando desde hace algún tiempo (es menos chupón) perooooooooo... Sigue consumiendo menos el kernel de la ROM. Pedestre eres una mala persona ![]() ![]() .Buenos dias...
...SOY el hombre del tiempo...del tiempo que toca jejeje ...Y dame rollos de esos, de los que se aprende todos los dias, muy buena idea lo de clonar la rom y poder "destriparla" a placer. Me voy al sobre, que ya he acabado por hoy, esta noche otra vez turno de guardia (para off-topics los mios) Un saludo ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Y si encima te digo que los voltajes del DorimanX los llevo más bajos que en el extreme v2 y aún así me consume un poquito más... ![]() Tú sigue puteándonos tanto como hasta ahora, eh? ![]() Venga, me voy al lío. Buenos días a tod@s.
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa con esta ROM (yo tengo la del Toggle2G) que en la web de la Play Store no le reconoce el dispositivo aunque en la aplicación del teléfono sí? La verdad es que poder instalar o desinstalar desde la web es muy útil y se echa de menos.
Lo que me pone, exactamente, en la web es "No tienes dispositivos". Eso suele pasar si se modifican los dpi pero yo no los toqué: viene la ROM con un dpi distinto a 240? Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa con esta ROM (yo tengo la del Toggle2G) que en la web de la Play Store no le reconoce el dispositivo aunque en la aplicación del teléfono sí? La verdad es que poder instalar o desinstalar desde la web es muy útil y se echa de menos.
Lo que me pone, exactamente, en la web es "No tienes dispositivos". Eso suele pasar si se modifican los dpi pero yo no los toqué: viene la ROM con un dpi distinto a 240? Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Yo llevo la v6. A ver si alguien me informa... tu kernel v2 ya no me da problemas (en los inicios sí) pero por lo demás... tengo problemas que antes nunca tenía jajajaja. El icono del Toggle2G, por ejemplo, no me sale en la cortina de notificaciones para activar allí el 3G a pesar de tenerlo configurado así, luego está lo del market, etc jaja.
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por pedestre<br />
A mi me instala perfectamente aplicaciones mandandolo desde la web (eso si yo llevo aun la 5.2). ![]() Gracias! Yo llevo la v6. A ver si alguien me informa... tu kernel v2 ya no me da problemas (en los inicios sí) pero por lo demás... tengo problemas que antes nunca tenía jajajaja. El icono del Toggle2G, por ejemplo, no me sale en la cortina de notificaciones para activar allí el 3G a pesar de tenerlo configurado así, luego está lo del market, etc jaja. ![]() Yo lo hice desde el market y me pidió permisos al abrirlo y listo... O sea,primero lo del archivo java en el pc y luego desde el market el plugin. El tema es que te pida permisos...reinstalar? En cuanto a lo del market, ya lo he leído alguna vez... Has probado lo de borrar datos, o instalar una versión anterior? A mi una vez no me iba y casi me vuelvo loco, tuve que eliminarlo y hacer wipes e instalar una versión anterior (cuando no queríamos el nuevo market). Luego recordé que tengo blackmart y aptoide y que la vida sigue siendo maravillosa. Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Yo llevo la v6. A ver si alguien me informa... tu kernel v2 ya no me da problemas (en los inicios sí) pero por lo demás... tengo problemas que antes nunca tenía jajajaja. El icono del Toggle2G, por ejemplo, no me sale en la cortina de notificaciones para activar allí el 3G a pesar de tenerlo configurado así, luego está lo del market, etc jaja.
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
me va de maravilla, es la mejor hasta el momento que he llevado, y han sido muchas, mas bien diria todas.... buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Joer vaya escritorio que se ve por ahí detrás. Pareces el hombre del tiempo
Esto va tan bien que como nadie escribe acabo off-topiqueando. Endeluego... ![]() Por poner algo útil diré que como uso bastante el dual-boot (me gusta poder tener una ROM secundaria para jugar y hacer burradas) he estado probando el DorimanX 5.90 (la última versión sin Mali drivers) y me funciona mejor la 5.82, que es la que he venido usando desde hace algún tiempo (es menos chupón) perooooooooo... Sigue consumiendo menos el kernel de la ROM. Pedestre eres una mala persona ![]() Para los que no estéis muy sueltos parcheando mods y cosas de esas (y pq me aburro mientras tomo el café y miro las noticias) hay una opción para no meter la pata y no andar tirando constantemente de nandroids. Por si a alguien le vale y no lo ha probado aún ![]() Instalamos un kernel con dual boot. Clonamos la ROM principal como ROM secundaria (ahora tenemos dos ROMs exactamente iguales, con la misma config, las mismas apps, etc y podemos iniciar el sistema con la que queramos). Probamos lo que queramos (mods, modems, scripts, temas...) en la ROM secundaria y si no funciona, tenemos la ROM primaria impoluta ya que no le hemos hecho nada. Si las pruebas han ido bien y dejamos la ROM secundaria a nuestro gusto, la clonamos como primaria, borramos la secundaria y flasheamos de nuevo el kernel de la ROM (o la opción de Apolo que corresponda) y listos. Si hemos metido la pata y nos hemos cargado la ROM, volvemos a clonar la primaria a secundaria y venga, segundo intento que es gratis ![]() Esto es especialmente útil para probar mods "dificilillos" como el Pimp My ROM, el Toggle2g, etc. y poder comparar consumos llevando un día una y otro día la otra sin miedo a meter la pata (aunque tb vale para flashear mods de batería o status bar sin riesgo después de firmar la ROM con el Toggle, por ejemplo )Venga, perdón por el rollo y buenos días ![]() Pero yo le encontre un inconveniente. No puedes llevar APOLO, del gran "maestre" Pedestre ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pone, exactamente, en la web es "No tienes dispositivos". Eso suele pasar si se modifican los dpi pero yo no los toqué: viene la ROM con un dpi distinto a 240? Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Despues de tocar, tocar, modificar, cambiar, y todo segui igual. Un dia decidi que ya se cansaria de dar fallo y efectivamente, ahora No se como, ya me funciona bien. Lo siento, pero solo puedo aportar mi opinion, pero no solucion al tema Pd. aaaah y me lo seguia haciendo, aunque flashee varias Roms
|
||||
|
||||
|
Buenas! queria saber si alguien mas le pasa esto, cuando lo cargo al 100% el movil con esta Rom, al desenchufarlo baja automaticamente a 99%... no lo desenchufo hasta que sale el aviso de que esta completa... no entiendo pq...este es el segundo ciclo de carga y me da la sensacion de que se gasta mas rapida.. puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! queria saber si alguien mas le pasa esto, cuando lo cargo al 100% el movil con esta Rom, al desenchufarlo baja automaticamente a 99%... no lo desenchufo hasta que sale el aviso de que esta completa... no entiendo pq...este es el segundo ciclo de carga y me da la sensacion de que se gasta mas rapida.. puede ser?
![]() Dejalo un ratillo mas despues de que te salga el aviso y ya veras como se queda al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ya os vale, no os conformais con probar una rom que teneis que probar dos a la vez, hay que ver ... Buenas! queria saber si alguien mas le pasa esto, cuando lo cargo al 100% el movil con esta Rom, al desenchufarlo baja automaticamente a 99%... no lo desenchufo hasta que sale el aviso de que esta completa... no entiendo pq...este es el segundo ciclo de carga y me da la sensacion de que se gasta mas rapida.. puede ser?
![]() Edito: vale hemos contestado al mismo tiempoooo Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner los iconos de cobertura wifi y bateria que traia la rom? osea tengo instalados otros y si quiero volver al de la rom hay alguna manera de acerlo?
|
||||
|
||||
|
Si has hecho nandroid, restaurando.
También puedes sacarlos de la ROM o de algún mod en la Jelly Kitchen (no sé si hay alguno que los lleve) Y si no puedes volver a flashear la ROM sin wipes que no perderás configs ni apps Un saludo. EDITO: Si has quitado algo de la ROM tendrás que volver a quitarlo, o si habías flasheado algún mod tipo status bar negra tendrás que volver a flashearlo con el último método.
Última edición por Broquen Día 23/10/12 a las 15:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo como tengo los voltajes en mi S2
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me aguanta pero menos ya no , probé a bajarlo y se quedó frito y me quitó 30% de batería así que ahí se queda .
Las frecuencias de 1000 y 1200 más no bajo xq no las uso y la de 800 la bajé un poco sin problemas. Decir que llevo la V0 de Apolo . Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si me aguanta pero menos ya no , probé a bajarlo y se quedó frito y me quitó 30% de batería así que ahí se queda .
Las frecuencias de 1000 y 1200 más no bajo xq no las uso y la de 800 la bajé un poco sin problemas. Decir que llevo la V0 de Apolo . Saludos EDITO. Decir también que está mas que testado sin fallos dando caña con Antutu y VoIp a saco y 0 fallos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta es un prueba de rendimiento con los valores de voltaje de antes que puede variar, de hecho antes me dio mas puntuación .
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |