ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/09, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Ufff, es que ya la he quitado, pero que recuerde, no van los email, ni los sms desde touchflo ni los mms
de que rom estam hablando o ya torliss saco una com wm 6.1 com tf3d 2.5 no entiendo el unico con una rom asi es franlov y peterking en htcspain ¿?
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
bueno pues despues de 2 flaseos por si acaso y 4 horas de uso pongo los fallos encontrados por mi

1-no se pueden enviar emails
2-las letras del teclado de llamar son muy tenues apenas se ven ,de dia en la calle no se ve nada
3-en el blokeo la hora se ve cortada arriba
4-iluminacion manual no funciona y la linea con el punto de seleccionar apenas se ve
5-la bateria del takbar cuando esta al 50% marca mas de un 75 ene l taskbar esta casi llena y si la pulsas esta al 50%
6-el opera no tiene la opcion de zoom en linea con lo que solo tienes un nivel de zoom
7-no me actualiza el tiempo de my location ni por wifi
8-el gps con el tomtom me tarda mas del doble de tiempo que con otras roms
9-la linea del tfl3d apenas se ve en que pestaña estas

bueno como podeis ver son pequeños fallos menos lo de los emails que si no se soluciona no podre dejarla para mi trabajo es muy importante decir que en la mayone con el mismo wm6.5 y mismo manila 2.5 si funcionan los mails
aparte de esto decir que es la rom mas impresionante que he visto nunca va muy muy muy bien y esteticamente el cabronazo que lo halla hecho es una puta maquina no te perdere de vista no habia visto nunca tantos detalles visuales y tan buenos para mi visualmente un 10.
espero que haya una solucion rapida para los mails encuanto la haya la pondre sin duda alguna.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
alfmarti alfmarti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD2

Buenas tardes:
Dos peguillas más, se me ha reiniciado tres veces a lo largo del día al sacar el stylus. Otras muchas veces lo he sacado y no ha pasado nada.
Me da errores con Activesync Dice que ha babido error con Exchange activesync y al poco pone como que se ha sincronizado sin problema pero no ha hecho nada.
Lo curioso es que no se de donde se saca lo del Exchange.
Estoy cada vez más a gusto con ella, a ver si se puede solucionar lo de los mails y ese par de cosillas. Por cierto lo del Tomtom es impresionante, ha tardado 35 minutos de reloj en localizar los satélites por primera vez. Luego lento pero bastante decente.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
darkwestwood darkwestwood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Lo primero, menuda pedazo de ROM, joder ... va de puta madre, nunca pense que veria mi HD ir tan rapido y consumir tan poca memoria ... joder ... alucinado

Segundo como puedo poner los vinculos rapidos en la pantalla HOME? la otra version tenia para poner unos cuantos y esta veo k tambien, pero no se como activarlos, si alguien me puede decir.

Gracias y muy buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Sabe alguien qué hay que activar en w6.5 para que funcione el giro de la pantalla? Mira que he dado vueltas a todo y no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 22:12:38
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
mi ubicacion

me gustaria saber como cambio mi ubicacion para que me salga el clima en el reloj es que no me deja, bueno que no se hacerlo a ver si alguien me ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HD

Solución para el envío de mails

Disculpad el error. Adjunto está el cab que soluciona el problema.

Los sms, al menos a mi me funcionan. No he probado los mms.

Por favor, puede alguien probar que funciona todo el correo????
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TSS_Mails.cab (2.4 KB, 32 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/09, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, una vez instalado el cab y reiniciado el teléfono sigo igual, no me deja enviar nada, si recibir, pero no enviar.
Un saludo
Por cierto, el botón enviar hay que picarlo por intuición, no tiene texto.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por alfmarti Ver Mensaje
Yo, una vez instalado el cab y reiniciado el teléfono sigo igual, no me deja enviar nada, si recibir, pero no enviar.
Un saludo
Por cierto, el botón enviar hay que picarlo por intuición, no tiene texto.
Miramos lo del botón. No entiendo la causa de que no deje enviar. Has podido escribir el mail nuevo y luego no te dajaba enviarlo????

Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Torliss he hecho varias pruevas y ahora con ese cab te deja escrivir el mail pero te lo manda a borradores y eso que el texto de estas seguro o algo a si donde hay 2 casillas que se supone que dicen si y no el texto no se ve de todas formas estoy al messengers ahora si quieres lo hablamos pero he probado con varias cuentas de correo de gmail y hotmail y envio desde la pda pero no se envian se quedan en borradores
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 00:07:56
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
Me ha durado puesta 10 minutos. los mismos fallos que tenia la version anterior sin maquear. Muy bonita pero poco practica. Muchas gracias por el trabajo que estan haciendo los cocineros, pero para poder usar estas versiones hay que pulir muchas cosas, para poderlas dar un uso diario.

Esta Rom, es verdaderamente estable, y funcional 100%. http://www.htcspain.com/foro-f123/20...m6-t26300.html

Esta en su revisión 1. lo malo, WM 6.1. No tiene ninguno de los fallos que se comentan. cualquier ciudad que pongas la tiene metida en el tiempo.

las versiones de torliss son mas vistosas, pero lo importante es que las cosas funcionen. Saludos.-

Última edición por parribas Día 22/10/09 a las 00:15:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
cadiz cadiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2007

yo stoy igual deja escribir los mensajes pero los manda a borradores
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 00:46:12
Array

[xs_avatar]
chalss1969 chalss1969 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Lo siento , yo esperaré de momento...
gracias por todo.
Animos que falta poco para funcione 100%. Pero eso si, una version
con letras "Normales" y manila sin diseño, mas estilo 6.5 , please
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
me ha durado puesta 10 minutos. Los mismos fallos que tenia la version anterior sin maquear. Muy bonita pero poco practica. Muchas gracias por el trabajo que estan haciendo los cocineros, pero para poder usar estas versiones hay que pulir muchas cosas, para poderlas dar un uso diario.

Esta rom, es verdaderamente estable, y funcional 100%. http://www.htcspain.com/foro-f123/20...m6-t26300.html

esta en su revisión 1. Lo malo, wm 6.1. No tiene ninguno de los fallos que se comentan. Cualquier ciudad que pongas la tiene metida en el tiempo.

Las versiones de torliss son mas vistosas, pero lo importante es que las cosas funcionen. Saludos.-

joe chicos hay que ser un poco mas rigurosos la rom fusion tiene mas o menos los mismos bugs que esta de torliss faltan muchas cosas por pulir y da muchos fallos es evidente cuando pones un sistema operativo que no es oficial ,bastante es que funcionan al 90 % sinceramente me parece mejor la torliss que la fusion en fallos eso si lo de enviar mails es un fallo mas gordo pero seguro que tiene los dias contados
por eso no me pongas 100% funcional cuando ene l hilo de la rom que mencionas hay un listado de bug de los usuarios considerable otra cosa es que a ti te guste mas o los bugs que tiene a ti no te molestan por eso para gustos los colores y no es por defender a torliss que yo encima pertenecco a otra pagina jeje soy de mereyes
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Yo la que hecho de menos es la torliss 21854 con manila 2.1 pulidos los problemillas del correo e incluidos 2 o 3 programillas basicos, realmente esta era muy muy funcional.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 02:32:56
Array

[xs_avatar]
NICOBJJ NICOBJJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd - IPHONE 3gs

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Solucionados los bugs que teníamos:

* correo se abre
* alarmas suenan
* notificaciones muestran mensaje
* gestor de conexiones con 3G
* gestor de conexiones abre opciones
*
*
(a ver que encontráis....)

Como muy bién ha indicado el padre de la criatura, en las capturas no estaban activados los nuevos botones de la barra inferior. Os dejo una captura:

Espero que disfrutéis de esta belleza que ha creado Dreamersoft. Para activar los botones inferiores debéis seleccionar el tema DUSK en:

Inicio>Configuración>Inicio

DESCARGA MEGAUPLOAD

En unas horas la versión sin el toque de Dreamersoft, para nostálgicos. Intento apañar un cab con las fuentes de toda la vida por si hay alguien que es lo único que extraña.

Y, a riesgo de hacerme pesado, repito: Excelente trabajo Dreamer, un 9,9 periódico (no creo en la perfección)
el enlace esta caido
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 05:22:45
Array

[xs_avatar]
NICOBJJ NICOBJJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd - IPHONE 3gs

Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Solucionados los bugs que teníamos:

* correo se abre
* alarmas suenan
* notificaciones muestran mensaje
* gestor de conexiones con 3G
* gestor de conexiones abre opciones
*
*
(a ver que encontráis....)

Como muy bién ha indicado el padre de la criatura, en las capturas no estaban activados los nuevos botones de la barra inferior. Os dejo una captura:

Espero que disfrutéis de esta belleza que ha creado Dreamersoft. Para activar los botones inferiores debéis seleccionar el tema DUSK en:

Inicio>Configuración>Inicio

DESCARGA MEGAUPLOAD

En unas horas la versión sin el toque de Dreamersoft, para nostálgicos. Intento apañar un cab con las fuentes de toda la vida por si hay alguien que es lo único que extraña.

Y, a riesgo de hacerme pesado, repito: Excelente trabajo Dreamer, un 9,9 periódico (no creo en la perfección)
el link megaupload no funciona
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 05:47:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
Me ha durado puesta 10 minutos. los mismos fallos que tenia la version anterior sin maquear. Muy bonita pero poco practica. Muchas gracias por el trabajo que estan haciendo los cocineros, pero para poder usar estas versiones hay que pulir muchas cosas, para poderlas dar un uso diario.

Esta Rom, es verdaderamente estable, y funcional 100%. http://www.htcspain.com/foro-f123/20...m6-t26300.html

Esta en su revisión 1. lo malo, WM 6.1. No tiene ninguno de los fallos que se comentan. cualquier ciudad que pongas la tiene metida en el tiempo.

las versiones de torliss son mas vistosas, pero lo importante es que las cosas funcionen. Saludos.-
esa rom tiene los mismos fallos que la de torliss,el tema de los sms, emails y mms no van.
así que no es funcional 100% de momento.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 07:33:35
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
a mi los sms si que me van

yo no suelo usar el correo pero los sms si que me van sin problema
Responder Con Cita

Viejo 22/10/09, 09:28:58
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

buenas torliss...
Apariencia y diseño al pelo, al igual k la velocidad y muchas cosas mas.
Solamente comentar k hoy e llegado tarde al curro, no se si pork la alarma no funciona bian o pork estaba tan sopas k ni me enterao de k a sonado Luego lo compruebo....

La opion k te deja selecionar el fondo, cuando elijes el fondo del tiempo te lleva a la galeria de fotos...

Por lo demas, la k ya van comentando...
Un saludo y animo!"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 19:18:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /