|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo poco que he probado, no iba mal, eso si no me ha funcionado el poner en transparente el fondo del NavBar, es lo poco que he probado ya que me he vuelto a la Liquid, eso de no poder poner el contacts en inverted a mi me mata, no soporto los contactos en blanquito, jejejeje Por cierto que por defecto que color mas cachumbo lleva esta rom, jejejeje Saludos Última edición por tiggerbcn Día 23/10/12 a las 14:01:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no se que hace este cocinero que no hay manera de tocar el contacts.apk, en cuanto se toca o se pone el inverted desaparece el phone.apk, que cosas mas raras.
Yo lo poco que he probado, no iba mal, eso si no me ha funcionado el poner en transparente el fondo del NavBar, es lo poco que he probado ya que me he vuelto a la Liquid, eso de no poder poner el contacts en inverted a mi me mata, no soporto los contactos en blanquito, jejejeje Por cierto que por defecto que color mas cachumbo lleva esta rom, jejejeje Saludos ![]()
|
||||
|
||||
no se...se ve todo como muy oscuro, mucho contraste y poco brillo por defecto...no sabria explicartelo pero a mi me echa pa tras mucho...
|
||||
|
||||
|
Si mas o menos como lo ha definido The Chaolo, ademas como muy amarillento/verdoso, cosa que supongo se podra solucionar con Tricksted Mod cambiando la configuracion de colores.
Pues si siempre vuelvo a la liquid porque es la que mejor me va y se adapta a mis necesidades, esta me gusta, pero el no poder tematizar en negro el contacts me echa para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mas o menos como lo ha definido The Chaolo, ademas como muy amarillento/verdoso, cosa que supongo se podra solucionar con Tricksted Mod cambiando la configuracion de colores.
Pues si siempre vuelvo a la liquid porque es la que mejor me va y se adapta a mis necesidades, esta me gusta, pero el no poder tematizar en negro el contacts me echa para atras. ![]() Me autocontesto, creo que ya lo he encontrado en el post original del autor
Última edición por The Chaolo Día 23/10/12 a las 15:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no se que hace este cocinero que no hay manera de tocar el contacts.apk, en cuanto se toca o se pone el inverted desaparece el phone.apk, que cosas mas raras.
Yo lo poco que he probado, no iba mal, eso si no me ha funcionado el poner en transparente el fondo del NavBar, es lo poco que he probado ya que me he vuelto a la Liquid, eso de no poder poner el contacts en inverted a mi me mata, no soporto los contactos en blanquito, jejejeje Por cierto que por defecto que color mas cachumbo lleva esta rom, jejejeje Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me uno al "cachumbo team", que chungo!! Y eso del trickster? Que es lo que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es lo que he tenido que hacer, tirar de Trickster y punto pelota
Me autocontesto, creo que ya lo he encontrado en el post original del autor ![]() ![]() Erkutxi lo de la transparencia lo tienes en la opcion del Navbar, te da la opcion de cambiar el color, si le pones el color #00000000 es el color transparente, pero como digo yo lo he probado y a mi no me lo ha cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Viva el "Cachumbeo' jajaja en serio q gusto tiene este hombre con poner esa configuración
La e quitado ahora mismo, me funciona más rápida y más fluida la liquid smooth La liquid es la mejor rom q e probado últimamente. Q a estás alturas no se pueda centrar el reloj en el loocksreen ni poner los contactos con el fondo negro. Y conste que respeto el trabajo del equipo Horizon y lo agradezco.
Última edición por logi43 Día 23/10/12 a las 22:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tenemos variedad, cada cual es libre de elegir y sin menospreciar el trabajo de nadie, a mi personalmente no me gusta todo tematizado en negro y la prefiero tal cual. Llevo con el trabajo @iceandfire y Horizon unos meses y puedo decir que es de las mejores y detrás de ella un equipo responsable.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aer chavales, con mucha alegria he cambiado al kernel trinity S63, y se me ha quedado en boot loop, y no he hecho copia de seguridad justo antes del cambio, aunque la que tengo es de esta mañana y es por no ponerla y empezar a configurar todo. Alguna solucion? Kernel Stock? de donde podria bajarmelo? Gracias chavales.
|
|
|
||||
|
||||
|
aer chavales, con mucha alegria he cambiado al kernel trinity S63, y se me ha quedado en boot loop, y no he hecho copia de seguridad justo antes del cambio, aunque la que tengo es de esta mañana y es por no ponerla y empezar a configurar todo. Alguna solucion? Kernel Stock? de donde podria bajarmelo? Gracias chavales.
![]() ya diras algo campeón
|
||||
|
||||
|
Pues si, no me quedaba otra.... Aunque he preferido quedarme con la copia de esta mañana con una Xenon anterior, por diversos motivos:
La bateria se la ha zumbado como nunca antes habia visto, del 100% esta mañana a las 7 a llegar a las 7 de la tarde y conectarlo con un 8%... cuando llegaba con un 56% perfectamente, y creedme, le doy caña, sobre todo de datos. El otro motivo ha sido el concepto "cachumbo", me daba la sensacion de que mi Nexus estaba enfermo.. cosas mias. El caso es que le he pasado el limpiador de kernels de veloz, y seguido la trinity S63, y hasta ahi puedo contar ya que he tenido que restaurar. No es la primera vez que me pasa, yo creo que el limpiador de kernel no furrula para la Xenon, quizas solo funcione para las Rom de veloz. Alguien con sus primeras impresiones sobre la nueva Xenon y su kernel? Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que le pasas el limpiador de kernels? yo nunca se lo he pasado, wipe cache, wipe Dalvink y a continuacion instalar otro kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses el limpiador, a mi me pasaba lo mismo y al dejar de usarlo se me quito el problema del loopboot.
Ese limpiador era exclusivo para las ROM de Veloz. Estoy totalmente de acuerdo que los colores del kernel son horrorosos, no he usado nunca el trickster mod ni app para los tweaks de los kernel... con el "performance" de la Baked y anteriormente de BlackIce me apañaba! Necesito una ayudita para principiantes!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No haces wipe data? es por que actualizas la ROM, no cambias a otra verdad? Lo del limpiador fue idea de veloz.....jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y suerte. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón con lo del color.he instalado el trickster pero no se muy bien como usarlo.me podrías recomendar una configuración de colores? Y otra cosa.donde está lo de la transparencia de la navbar? Es que no lo veo. Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||