ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/12, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Es la repera que todavia no se pueda poner contactos y phone apk en negro, xq funciona de cine con este nuevo kernel.
Pues nada, no se que hace este cocinero que no hay manera de tocar el contacts.apk, en cuanto se toca o se pone el inverted desaparece el phone.apk, que cosas mas raras.
Yo lo poco que he probado, no iba mal, eso si no me ha funcionado el poner en transparente el fondo del NavBar, es lo poco que he probado ya que me he vuelto a la Liquid, eso de no poder poner el contacts en inverted a mi me mata, no soporto los contactos en blanquito, jejejeje
Por cierto que por defecto que color mas cachumbo lleva esta rom, jejejeje
Saludos

Última edición por tiggerbcn Día 23/10/12 a las 14:01:18.

Viejo 23/10/12, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues nada, no se que hace este cocinero que no hay manera de tocar el contacts.apk, en cuanto se toca o se pone el inverted desaparece el phone.apk, que cosas mas raras.
Yo lo poco que he probado, no iba mal, eso si no me ha funcionado el poner en transparente el fondo del NavBar, es lo poco que he probado ya que me he vuelto a la Liquid, eso de no poder poner el contacts en inverted a mi me mata, no soporto los contactos en blanquito, jejejeje
Saludos
que quieres decir con cachumbo ? te refieres a los colores de pantalla? todavia no la he puesto :S tanto te gusta la liquid para siempre volver a ella? que tiene? ajja la tendré que probar.
Viejo 23/10/12, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
The Chaolo The Chaolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
que quieres decir con cachumbo ? te refieres a los colores de pantalla? todavia no la he puesto :S tanto te gusta la liquid para siempre volver a ella? que tiene? ajja la tendré que probar.
Yo tambien he notado lo del color "cachumbo" no se...se ve todo como muy oscuro, mucho contraste y poco brillo por defecto...no sabria explicartelo pero a mi me echa pa tras mucho...
Viejo 23/10/12, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si mas o menos como lo ha definido The Chaolo, ademas como muy amarillento/verdoso, cosa que supongo se podra solucionar con Tricksted Mod cambiando la configuracion de colores.
Pues si siempre vuelvo a la liquid porque es la que mejor me va y se adapta a mis necesidades, esta me gusta, pero el no poder tematizar en negro el contacts me echa para atras.
Viejo 23/10/12, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si mas o menos como lo ha definido The Chaolo, ademas como muy amarillento/verdoso, cosa que supongo se podra solucionar con Tricksted Mod cambiando la configuracion de colores.
Pues si siempre vuelvo a la liquid porque es la que mejor me va y se adapta a mis necesidades, esta me gusta, pero el no poder tematizar en negro el contacts me echa para atras.
Efectivamente es lo que he tenido que hacer, tirar de Trickster y punto pelota Por cierto he visto que habias comentado en el post de la inverted y yo no soy capaz de hacerlo porque no se que cwm tengo, yo por lo que entiendo creo que tengo el 6 pero como no esta esa opcion en el post ando perdido...supongo que se habra hablado mil veces pero si me echaras una manita te lo agradeceria! Merci!

Me autocontesto, creo que ya lo he encontrado en el post original del autor

Última edición por The Chaolo Día 23/10/12 a las 15:33:35.
Viejo 23/10/12, 15:37:02
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Saludos
Llevas razón con lo del color.he instalado el trickster pero no se muy bien como usarlo.me podrías recomendar una configuración de colores? Y otra cosa.donde está lo de la transparencia de la navbar? Es que no lo veo. Gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 23/10/12, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
Me uno al "cachumbo team", que chungo!! Y eso del trickster? Que es lo que es?
Viejo 23/10/12, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por The Chaolo Ver Mensaje
Efectivamente es lo que he tenido que hacer, tirar de Trickster y punto pelota Por cierto he visto que habias comentado en el post de la inverted y yo no soy capaz de hacerlo porque no se que cwm tengo, yo por lo que entiendo creo que tengo el 6 pero como no esta esa opcion en el post ando perdido...supongo que se habra hablado mil veces pero si me echaras una manita te lo agradeceria! Merci!

Me autocontesto, creo que ya lo he encontrado en el post original del autor
Es facil saber lo del CWM, este es el de toda la vida y el otro el TRWP es mas grafico, si dices que es el 6 llevas el CWM, porque el TRWP como te digo es grafico, eso si ten en cuenta que el contacts no lo tendras inverted, lo cual es un putadilla, por lo menos para mi que me gusta todo inverted.
Erkutxi lo de la transparencia lo tienes en la opcion del Navbar, te da la opcion de cambiar el color, si le pones el color #00000000 es el color transparente, pero como digo yo lo he probado y a mi no me lo ha cambiado.
Viejo 23/10/12, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
Viva el "Cachumbeo' jajaja en serio q gusto tiene este hombre con poner esa configuración

La e quitado ahora mismo, me funciona más rápida y más fluida la liquid smooth
La liquid es la mejor rom q e probado últimamente.

Q a estás alturas no se pueda centrar el reloj en el loocksreen ni poner los contactos con el fondo negro.

Y conste que respeto el trabajo del equipo Horizon y lo agradezco.

Última edición por logi43 Día 23/10/12 a las 22:18:39.
Viejo 23/10/12, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
waag19 waag19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One->GalaxyNexus->Nexus 6P->Pixel2XL
Tu operador: O2
Para eso tenemos variedad, cada cual es libre de elegir y sin menospreciar el trabajo de nadie, a mi personalmente no me gusta todo tematizado en negro y la prefiero tal cual. Llevo con el trabajo @iceandfire y Horizon unos meses y puedo decir que es de las mejores y detrás de ella un equipo responsable.

Viejo 23/10/12, 21:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aer chavales, con mucha alegria he cambiado al kernel trinity S63, y se me ha quedado en boot loop, y no he hecho copia de seguridad justo antes del cambio, aunque la que tengo es de esta mañana y es por no ponerla y empezar a configurar todo. Alguna solucion? Kernel Stock? de donde podria bajarmelo? Gracias chavales.
Viejo 23/10/12, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por ferrykorsten Ver Mensaje
aer chavales, con mucha alegria he cambiado al kernel trinity S63, y se me ha quedado en boot loop, y no he hecho copia de seguridad justo antes del cambio, aunque la que tengo es de esta mañana y es por no ponerla y empezar a configurar todo. Alguna solucion? Kernel Stock? de donde podria bajarmelo? Gracias chavales.
Le quitas la bateria, la pones y entras al recovery [combo de los tres botones para acceder] instalas la rom xenon pata negra y sin reiniciar las gapps y ya tá.

ya diras algo campeón

Viejo 23/10/12, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, no me quedaba otra.... Aunque he preferido quedarme con la copia de esta mañana con una Xenon anterior, por diversos motivos:

La bateria se la ha zumbado como nunca antes habia visto, del 100% esta mañana a las 7 a llegar a las 7 de la tarde y conectarlo con un 8%... cuando llegaba con un 56% perfectamente, y creedme, le doy caña, sobre todo de datos.

El otro motivo ha sido el concepto "cachumbo", me daba la sensacion de que mi Nexus estaba enfermo.. cosas mias. El caso es que le he pasado el limpiador de kernels de veloz, y seguido la trinity S63, y hasta ahi puedo contar ya que he tenido que restaurar.

No es la primera vez que me pasa, yo creo que el limpiador de kernel no furrula para la Xenon, quizas solo funcione para las Rom de veloz.

Alguien con sus primeras impresiones sobre la nueva Xenon y su kernel?

Saludines.
Viejo 23/10/12, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero para que le pasas el limpiador de kernels? yo nunca se lo he pasado, wipe cache, wipe Dalvink y a continuacion instalar otro kernel
Viejo 23/10/12, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
No uses el limpiador, a mi me pasaba lo mismo y al dejar de usarlo se me quito el problema del loopboot.

Ese limpiador era exclusivo para las ROM de Veloz.

Estoy totalmente de acuerdo que los colores del kernel son horrorosos, no he usado nunca el trickster mod ni app para los tweaks de los kernel... con el "performance" de la Baked y anteriormente de BlackIce me apañaba! Necesito una ayudita para principiantes!!

Viejo 23/10/12, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero para que le pasas el limpiador de kernels? yo nunca se lo he pasado, wipe cache, wipe Dalvink y a continuacion instalar otro kernel

No haces wipe data? es por que actualizas la ROM, no cambias a otra verdad?

Lo del limpiador fue idea de veloz.....jajaja
Viejo 24/10/12, 03:11:09
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

No haces wipe data? es por que actualizas la ROM, no cambias a otra verdad?

Lo del limpiador fue idea de veloz.....jajaja
Es altamente recomendable pasarle el limpiador, tanto en este como en el S2... Sólo hay que descompilar un kernel para ver lo que cambia, cada uno pone sus tweaks, sus mejoras... Y siempre quedan restos, entrando o pudiendo entrar en conflicto, por eso lo hice, pero acabe por hacerlo solamente para mi. No lo pases por que no te va a servir con ninguna rom que no sea mía, todo y así, cada rom tiene su limpiador propio.

Saludos y suerte.

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Tuenti Movil

Alguien puede hacer fotos con el botón de encendido? Se supone que es una de las mejoras y por lo menos a mi no me funciona...
Viejo 24/10/12, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erkutxi Ver Mensaje
Llevas razón con lo del color.he instalado el trickster pero no se muy bien como usarlo.me podrías recomendar una configuración de colores? Y otra cosa.donde está lo de la transparencia de la navbar? Es que no lo veo. Gracias

Yo me ahorro tonterias, siempre lo puedes configurar a tu gusto pero en el apartado "screen" donde pone "color profile" en la pestañiota de la derecha tienes varias opciones ya configuradas de colores, yo ahora mismo llevo la franco y me gusta bastante, pero siempre puedes ir toqueteando y investigando, si no te gusta como lo dejas siempre puedes volver a una que ya este preconfigurada

Viejo 24/10/12, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me uno al "cachumbo team", que chungo!! Y eso del trickster? Que es lo que es?
El Trickster Mod, y que me perdonen los entendidos en la materia si me equivoco, es un programa que te permite modificar aspectos del kernel, en este caso por ejemplo para cambiar la configuracion de colores, etc etc...En mi caso como no entiendo mucho, no me atrevo a tocar nada mas alla de eso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:45:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /