|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que hay cosas que no están traducidas como por ejemplo el devolver una llamada desde la barra de notificación. Yo la estoy usando con el franco 290 y por ahora perfecta. En la primera carga ice 3 horas 45 minutos de pantalla encendida el rendimiento espectacular a ver cómo se comporta en la siguiente
|
||||
|
||||
|
Añadido al post de personalizacion nuevas aplicaciones inverted.
Twiter INVERT Dropbox 2.2 INVERT (dos versiones) CarHome INVERT
|
||||
|
||||
|
Como madrugas tío, Jajaja. Se agradece!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión compas!!
Mañana actualizo el changelog ![]() Changelog impresionante: 23.10.2012 Added recents RAM bar. Added CM battery circle and CM battery circle with %. Added timeout and instant lock option to slide lock. Added option to change lockscreen color. Added additional dictionaries for AOSP keyboard. Updated APNs. Updated build fingerprints for Maguro and Crespo. Update to remove hardcoded screen on/off. Disabled dual-pane checked by default. Ability to resize NavBar widgets. App manager: Enabled fast thumb scrolling. Made alt GB layout look like GB. VPN Traffic Amount in Human Readable Format. Fixed H+ and add new navbar widget icon. Framework Track Control : Switch from broadcast to audio service. Lockscreen VolCtrls : Don't raise volume on skipTrack. Holo-fy navbar widgets. NavBar Widgets sizing fix. Removed tweak scripts from init.d. More bug fixes, etc. Camera: Power Shutter key. Volume key to zoom in/out. Fix rotation issue. VideoCamera: Do not use continuous autofocus in time-laspe mode. Animate snapshot in later stages. Etc Mms: Fix cropping on MMS inline thumbnails. QuickMessage: Preserve reply text on "View" press. CS translations. Etc Kernel: Added Color Control version 4. Added Sound Control version 1. Added Custom Voltage version 3. Added Vibrator Control version 1. Added Simple I/O (SIO) scheduler. Add BFQv5 scheduler. Added FSync Control version 1. Added FastCharge Patch by Chad0989. Added Morfic's contrast control. Added CPUfreq governor 'lazy'. Added CPUfreq governor 'Wheatley'. Added 1.3Ghz, 1.4Ghz, 1.5Ghz, 1.6Ghz, 1.8Ghz and 2.0Ghz steps. Auto detects if its a charger in the OTG cable, if it is, charges. Interactive: Always limit initial speed bump to hispeed. Etc Por fin botón físico para la cámara! Y el kernel totalmente customizable!!! Impresionante.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por nocion Día 22/10/12 a las 23:13:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nocion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probar ésta rom entonces!
|
||||
|
||||
|
Este tío que pasa que me pongo a probar otra rom un par de días y ya está sacando actualización??
pues nada le voy a dar un día mas a la CNA que por ahora me va muy bien y me vuelvo a esta a ver que tal ese nuevo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando un rato y se me ha quedado colgada 2 veces.Puede ser que no he hecho todos los wipes:mad: he vuelto a la anterior.cuando saque un rato la instaló de 0
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede hechar una mano, no logró encontrar como modificar los colores de la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento los tacos, pero Joder, estos tíos son la polla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada, va super rapidita y fluidita, ta guapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog actualizado en Post Principal
![]() Una pregunta a los que ya la habeis flasheado, el kernel es de ellos o han introducido uno ya cocinado?
|
||||
|
||||
|
En la descripción del kernel hace referencia a los creadores. Se habrán metido ya también con ello.Lo dicho este gente son makinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No son compatibles, el phone y contacts que tenemos a medias???
De todos modos en xda en los post finales comentan de algun bug, como en la bateria con porcentaje que parece ser que unas veces va y otras no va, y alguna cosilla que otra, que ojo tambien puede ser de una mala instalacion, aunque yo si no puedo poner el contacts en negro paso, me sigo quedando con la Liquid. De todos modos me la bajare a ver si se dejan compilar esas aplicaciones y las modifico yo, que el problema es que no se como estan montadas que a mi no me deja compilarlar, bueno me deja pero despues no funcionan no se porque razon. Saludos PD: ¿Que kernel lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por la eliminación de Apex, pero hay alguna posibilidad de poner más botones donde aparecen el navegador, teléfono, contactos y mensajes? Asias chavaleria!
El kernel ni idea, modificación propia de la stock? O de Milestone, trinity.... Para mi que va a ser de Trinity, esta fluidez no es normal. Jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No se si sera solo cosa mia pero el tema de modificar el brillo desde el desplegable de notificaciones va fatal, ademas no se si sera cosa mia pero le noto los colores un tanto "raros", como si se hubiera modificado algo respecto a la rom anterior, no se si me explico. Por lo demas...se me ha colgado una vez y lo de tener boton fisico en la camara me ha enamorado completamente, por fin!!
Última edición por The Chaolo Día 23/10/12 a las 13:54:40. |