![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas un buen repro , musica bien ripeada y unos buenos cascos se nota mucho la diferencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trouxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la calidad a la calidad de sonido no le pongo pegas, lo que me parece que suena muy flojo es el volumen del altavoz en una llamada telefónica, en ambientes con un poco de ruido molesta. Yo monto unos Shure e3 y se escucha de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Prueben esto a ver si les da resultado, a mí me funcionó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que noto que en volumen a tope como que distorsiona un poquito,suena como
a cascado pero solo con algunos tonos cosa que el uno no me lo hacia, sigo haciendo pruebas por que es algo que me tiene mosca... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo voy a tocar un poco el tema de los auriculares "normales", los cuales tengo 3: - Unos aiwa de hace 2 años. - Unos sony de 20 euros que suena de lujo - El que trae el móvil. Y he decir que con los 2 primeros se escucha bajo teniendo el sonido a tope, pero con los que trae el móvil, además de escucharse de lujo (tiene unos bajos increíble) se escuchan muy fuertes con el móvil, así que no se que pensar, pues los sony siempre me han funcionado de lujo, pero los que trae el móvil son la ostia (aunque no me gustan esos auriculares que hay que meterlo hasta el fondo del oído )...Alguien mas lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,compañer@s! Deciros en primer lugar que soy un amante de la musica y me encanta todo lo relacionado con la musica y la calidad de sonido,me encanta que suene todo lo mas "natural" posible y para ello hay que hacer miles y de pruebas e inventos...
Me encantan los auriculares y tengo unos que son "la crem de la crem" en calidad de sonido,deciros que tengo un Note 1 y un Note 2 y como no hice la prueba,para mi gusto el Note 2 suena un poco mas fuerte y con un poco mas de calidad que el Note 1,aqui os dejo una prueba que hice en casa que lo publiqué en otro post: Hola de nuevo compañer@s! Gracias a todos vuestros apoyos y ánimos que me habéis otorgado esta mañana me e decidido a hacer unas pequeñas pruebas de calidad de audio entre los dos Notes's,en primer lugar decir que las pruebas de audio entre los dos Note's no las e podido hacer en el amplificador de válvulas porque estamos de reformas en casa y esta todo desmontado y guardado,las pruebas las e realizado en la "habitacion de los juegos" donde tambien hay un amplificador a válvulas pero en este caso es híbrido. Bueno pues alli vamos,en esta foto veréis el vinilo que e elegido para las pruebas,es un vinilo de Asa que suena super bien,deciros que grabé todo el contenido del vinilo con una aguja elíptica en formato AIFF a los dos Note's: Aqui podeis ver los dos Note's conectados a una mezcladora PIONEER DDJT1,a la derecha el Note 1 y a la izquierda el Note 2: ![]() Como podeis ver en el centro de la pantalla estan los dos "espectros" de cada Note y se puede apreciar que el espectro de la derecha (Note 1) tiene unas décimas menos,eso quiere decir que aun sonando los dos Note's con la misma pista de audio, el mismo volumen y sin efectos de ecualizador (todas las frecuencias planas) el Note 2 suena un poco mas fuerte: ![]() ![]() En resumen,parece ser que el Note 2 suena un poco mas fuerte pero eso no quiere decir que suene mejor,tengo que decir que con mi equipo de musica,con los conocimientos en calidad de sonido que tengo (estoy aprendiendo) y los resultados escuchados por mi en esta habitacion tengo que decir que el Note 2 tiene un poco mas de calidad se sonido,sobre todo en las frecuencias medias, tiene mas "cuerpo" a la hora de reproducir esas frecuencias y en ese aspecto es muy buena señal tener unas frecuencias medias realzadas por un reproductor,deciros tambien que la calidad de sonido del chip que tiene el Note 2 es notable casi llegando a la calidad que reproduce un Ipod Touch: ![]() ![]() Muchas gracias a todos y espero que os guste! Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar y estaré encantado de ayudaros! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PareceUnaAvispa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En algunos auriculares hay un pequeño anillo que hace que no entre del todo el conector. Se nota por ejemplo porque la radio tiene mas interferencias al tener menos antena y los sonidos se escuchan mas bajos
No se si sera el caso Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajo mi punto de vista esta prueba que comentas seria importante hacerla con unos auriculares un poco buenos y que tengan un rodaje hecho de unas 100 horas de uso,esto ultimo es muy importante, como bien a comentado el compañero TROUXX (el chico de los GRADO,si señor! buen material gastas eh?jejejejejejeje) es muy "dificil y casi imposible" conectar unos buenos auriculares al Note directamente y que se escuche bien ya que no deja de ser un reproductor portátil (de media/baja calidad) y estos no tienen "fuerza" para mover unas buenas membranas, no sirve sacar el Note 1 o el 2 de la caja recien estrenado,poner un tema re-grabado de un archivo bajado de internet a 128k en ACC, conectar los auriculares de serie que vienen con el Note 1 o el 2 sin "rodaje" y ponerlos a tope,seguro que el resultado será malissimo y pensaréis que suena fatal...todo en el mundo de la musica tiene un proceso y un protocolo... Deciros tambien que el tipo de auriculares que vienen con el Note 1 o 2 y en la mayoria de los moviles tendrían que estar prohibidos, son unos "matatimpanos" al tener que meterlos dentro de la oreja la musica te va "directa" al tímpano sin poder "respirar" y eso es malisimo para este,entre el auricular y el tímpano tiene que haber un "espacio" de aire para que la oreja pueda "respirar" otras "frecuencias",por eso a los Audiofilos nos encantan los auriculares de tipo "abierto". Cualquier duda que tengais estaré encantado de ayudaros! Gacias! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 23/10/12 a las 05:39:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte amigo! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 23/10/12 a las 05:45:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos Sennheiser MM550 y he notado mucho la diferencia. Han puesto el códec APTX que mejora muchísimo la calidad de transferencia bluetooth. No suelo usarlo con cable pero los probé con unos PX200 que también tengo y con el propio cable de los MM550 y lo noto mucho mejor también
Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu mismo te respondes. No es problema del movil sino de los cascos. Chequea las caracteristicas de cda uno para comprobar el porque. A mi los in ear no me gustan ni medio nunca he conseguido ni cambiandole las olivas que me sean comodos los ideales para mi serian los que ha sacado apple con su I5 que parecen los unicos en pensar en hacer cascos de verdad ergonomicos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un buen repro y unos buenos cascos llegas incluso a diferenciar entre instrumentos cuando oyes por ejemplo clasica y es una gozada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo, oi hablar de ellos hace tiempo, de como los fabricaban y demas y me hice con unos.......joder como se nota usarlos. Son caros, aunque no demasiado , pero valen lo que cuestan....eso si los abiertos para usarlos fuera mal asunto la gente se te queda mirando raro y luego no tienen narices ni a mirar a los que van con el movil a todo trapo escuchando la musica cual canis El colega no sera drivers666 no ?? ..Vaya crack esta ese hecho ![]() Lo que dices es algo que la gente suele desconocer...lo de tipo de auriculares, rodaje para que den de si, drivers que lleva cada uno son cosas demasiado especializadas para la mayoria que solo quiere escuchar musica Por cierto estaria de puta madre que hicieras esa prueba con el Note 2 y un repro tipo cowon/uno con rockbox o similar Última edición por trouxx Día 23/10/12 a las 11:27:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo unos Stax para estar en casa,unos Gooldring para el Ipod y unos Audotechnica para pinchar! Siempre que puedo utilizo auriculares "abiertos" ya que son mas "sanos" para nuestras orejas. Para ir por la calle tengo unos Bose muy curiosos,son intra pero abiertos,de esa manera no tienes la sensación de "que te meten la musica directo al tímpano". ![]() Mi "profesor" es un amigo íntimo,tiene una tienda de alta fidelidad que se llama ROYALAUDIO al lado de mi casa ( royalaudio.com, hecharle un ojo a su web y flipar que genero tiene el amigo) no esta registrado en el foro ya que con el curro que tiene no tiene tiempo ni para ecribirme un Whatsapp! Tienes razon con las cosas que e dicho de los auriculares pero de esa misma manera aprendi yo y si a alguien le interesa que se lo explique detalladamente lo haré con mucho gusto! Si quieres puedo hacer las pruebas que quieras,estaré encantado de aclarar vuestras dudas,solo tienes que decir lo que quieres que haga. Gracias! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! Última edición por PareceUnaAvispa Día 23/10/12 a las 13:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis próximos ahorros van a ir para unos Bose
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me explicas un poco el uso que les vas a dar,la musica que vas a escuchar y el reproductor con que los vas a escuchar estaré encantado de recomendarte unos mejores. Bose pagas marca,la calidad de sonido es regular y hay auriculares mas baratos que suenan igual o mejor que los Bose. Todo depende de los Bose que quieras claro,de que tipo serian? ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero y cual me recomendarías tú para escuchar el note 2 y la ps vita? Del orden de 30 a 40 €
Saludos!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|