![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chip Audio Wolfson
Buenas
He leído que tango el Galaxy 3 como el Note 2 traen, y en este caso a diferencia del primer Note, el chip de audio WM1811 HD Audio Hub de Wolfson. ¿Los usuarios del Note 2 podeis confirmar? Yo soy de los que descartó el Note precisamente por la calidad de audio (y tambien el volumen del auricular) y me estoy pensando lanzarme a por el 2 sí estos aspectos han mejorado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad del sonido es la misma que el s3 lo unico que mejora es en el sonido del altavoz pe4o los auriculares se siguen escuchando muy bajos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que suena peor que el note 1. Algo que será mi sensación., pero a mi mujer le ha paso lo mismo. ..
Como podemos comprobar lo del chip.? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el note 1 y ahora tengo el 2 y suena muchisimo mejor el note 2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido el note y habiendo probado el s3... y ahora teniendo el note2... noto un monton la calidad del sonido! ... incluso haciendo pruebas con el s3 y el note2 mismo video.. se oye mejro el note2
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que Samsung puso un chip de audio Yamaha al S2 y al Note, a diferencia del Wolfson, de código abierto, que llevaba el S1.
Supercurio, autoridad donde las haya, escribió una app, Voodoo Sound, para los dispositivos con el Wolfson, que hacía que aquello sonara del carajo, probablemente el S1, con esa app, fuera el móvil con mejor calidad de sonido del mercado. Yo estoy siempre escuchando música, y me dejo pasta en buenos auriculares, el Note me decepcionó mucho, venía de un Arc, Sony siempre ha hilado fino en el audio, y tras varios días lo descarté, por más que ecualizaba, hacía historias, tal o cual app, nada, aquello no mejoraba. Para la nueva remesa, S3 y Note 2, parece ser que Samsung se ha puesto las pilas y ha atendido las quejas de los usuarios. En teoría es compatible con Voodoo Sound. http://techie-buzz.com/android/mobil...specs-features http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1891543 |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos con las apps voodoo del play store no lo es...
Enviat des del meu petit Note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar el kernel creo
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el sonido del note 2 es espectacular.
enviado desde mi pedazo bestia parda |
|
|
|
|
Cita:
tanto en auriculares como en altavoz propio. El Note 1 es deficiente en ese aspecto y el Note 2 cumple como es debido.. La calidad de sonido quizá por decir algo a mejorado un 5%, quizá por el efecto placebo al desvirgarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por dios usad cascos decentes no mierdas de los chinos de 2€......si quereis escuchar musica medio bien nada de cascos guarrindongos ni mp3 a 128k Última edición por trouxx Día 22/10/12 a las 17:19:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos monster beats studio ee pero se oye bajo el volumen
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digamos que mientras más se parezca la impedancia de los auriculares a la del reproductor, mayor volumen alcanzarás, de tal manera que tendrás el mayor volumen (mayor transferencia de potencia de reproductor al auricular) si tienes la misma impedancia en los dos. si aumenta la de los auriculares, disminuye esta potencia, y si disminuye la de los auriculares, la potencia baja igualmente esto tiene su fundamento teorico (ley de la máxima transferencia de potencia) y logicamente hay que tener en cuenta las características de ambas partes, como el ruido que te proporcione el reproductor y el que te creen los auriculares, pero ahi no me meto, porque aún no se mucho yo lo único que te puedo afirmar con seguridad es que ambas impedancias deberían ser iguales |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de eso pero ya te digo que me dejan mucho que desear y tambien lo e probado con mis urbeats y me siguebparecuendo bajo el volumwn
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz se escucha mucho y muy bien. Aunque viniendo de un nexus, cualquier cosa es decente
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres oir la musica mas alta ? Usa un repro de los que hay con amplificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea pero yo en el s3 le instale el kernel siya para subirle el volumen y no veas como se noto
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso como cascos de "batalla" unos sennheiser mx550 que son baratos , salen por unos 20€ , ( tampoco voy a usar los Grado que tengo por ahi ) y me son comodos y suenan muy alto comparado con el sonido que me daban con el S3 que tuve hasta hace poco.
Otros cascos que uso con el son unos Creative Aurvana Live que me salieron por unos 35€ de oferta en Amazon y lo mismo. 50€ cuestan y son realmente buenos ![]() Los cascos que trae de serie son una chusta Última edición por trouxx Día 22/10/12 a las 17:42:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tio pues si que te dejas pasta en cascos jeje
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí