|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accionista no se pero dime que launcher es ese ... o que tema o dioossss lo quiero todo !!!!
![]() EDITO : He notado un descenso de potencia en el Wifi ... donde antes me pillaba 2 rayas en mi casa ahora o no me pilla o me pilla solo 1 raya y se conecta y se desconecta todo el rato ... es posible o es cosa solo mia ??? Última edición por ExHeO Día 23/10/12 a las 11:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche en la anterior Build acabe con 15 horas de autonomia y 4 horas y media de pantalla y aun me quedaba un 22% de bateria ... no hice capturas por que iba a meter la nueva Build.
Pero esta muy muy conseguida la esperanza de vida en esta ROM. Saludos ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda dinos como se llama el tema o el launcher y de paso para que te aparezaca la cita asi en el escritorio cual es '''''
|
||||
|
||||
|
Última edición por quimi1980 Día 23/10/12 a las 12:27:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que usa es el Nova y el Tema tiene que decirte el cual es y de donde lo ha bajado por que eso si que no se lo que es ![]() El Widget del tiempo es Weather Eye en la play store encontrareis la version Free y tambien hay otra de pago que podeis encontrarla en este foro en la seccion de Maikel. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
El Launcher en efecto, es el NOVA. En mi caso tengo la versión PRIME. La cuadrícula del escritorio está puesta a 5x5. El tema de iconos y wallpaper es este: Tersus (adw go apex theme) (el enlace caduca el 6 de Noviembre) El widget del tiempo este: Weather Eye Y el del calendario este: Simple Calendar Widget Aunque casi no afecta a lo que véis en la captura también tengo instalado el tema JB DOMINATION de Vertemus: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730397 Espero que os sirva! Un saludo! Última edición por dlt0rre Día 23/10/12 a las 14:21:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
El Launcher en efecto, es el NOVA. En mi caso tengo la versión PRIME. La cuadrícula del escritorio está puesta a 5x5. El tema de iconos y wallpaper es este: Tersus (adw go apex theme) (el enlace caduca el 6 de Noviembre) El widget del tiempo este: Weather Eye Y el del calendario este: Simple Calendar Widget Aunque casi no afecta a lo que véis en la captura también tengo instalado el tema JB DOMINATION de Vertemus: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730397 Espero que os sirva! Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres una puta máquina kalonso, he probado cada una de tus tres ROMs y ¡a cada cual mejor!
¿Incluiste la marcación *#06# y *#1234# que faltaba en versiones previas? Es solo una tontería no afecta para nada al GRAN rendimiento de esta ROM, mejor velocidad y consumo de batería que con ninguna otra. Mil gracias de verdad maquinón. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres una puta máquina kalonso, he probado cada una de tus tres ROMs y ¡a cada cual mejor!
¿Incluiste la marcación *#06# y *#1234# que faltaba en versiones previas? Es solo una tontería no afecta para nada al GRAN rendimiento de esta ROM, mejor velocidad y consumo de batería que con ninguna otra. Mil gracias de verdad maquinón. ![]() Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tema motomoto totalmente compatible con la rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756 Unas capturas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por frodo Día 23/10/12 a las 15:01:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() [IMG] Hola quería haceros una consulta para ver si alguien de que puede ser, ayer instalé la j2 y esta mañana me levanto para ir a trabajar a las 7 dejo el móvil en la taquilla y al recogerlo veo esto en el consumo alguien sabe que puede ser, pone uso del cpu 0 pero estaba arriba del todo como si fuese el que más consumiese, no llevo nada de gps conectado, era por saber si alguien más le pasa. uploadfromtaptalk1350997195391.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Moisescm Día 23/10/12 a las 15:06:29. |