|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yyyyyyy... asi queda la mia! gracias!
Aviso! no es CM
|
||||
|
||||
|
el tema hay va http://depositfiles.com/files/wwi4vdd2a el fondo de pantalla utilizo zedge y se llama world map el reloj bobclockd3 y lo del volumen audiomanager
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post 3 ya está colgado un video que ha grabado el usuario "frodo" sobre la última versión de la superbutter http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=3
Gracias !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros tengo que decir que estoy gratamente sorprendido con el funcionamiento de la ultima versión del compañero kalonso, desde ayer que la instale ningún problema.
A partir de aquí backup al canto y tratare de personalizarla a mi gusto. Iré subiendo capturas cuando las valla teniendo y si el cocinero lo permite pondré el enlace a los temas que instale y funcionen perfectamente. Kalonso compañero como ya sabemos es proyecto SuperButter crees que podríamos postear los mod que sean compatibles con la rom ' A la espera de tus noticias. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros tengo que decir que estoy gratamente sorprendido con el funcionamiento de la ultima versión del compañero kalonso, desde ayer que la instale ningún problema.
A partir de aquí backup al canto y tratare de personalizarla a mi gusto. Iré subiendo capturas cuando las valla teniendo y si el cocinero lo permite pondré el enlace a los temas que instale y funcionen perfectamente. Kalonso compañero como ya sabemos es proyecto SuperButter crees que podríamos postear los mod que sean compatibles con la rom ' A la espera de tus noticias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso tengo una duda: mi base es la XXLH1...tengo que actualizar o fullwipes & fullformat (osea borrar todo y pa dentro)?
pero fullwipes solo? o con fullformat tamb? |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya he localizado el archivo de grabacion de llamadas pero no se cual es la ruta a seguir para sustituirlo. Supongo que no es flasheable al ser .rar
|