![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Las gapps estan incluidas si... He visto que usa el kernel de tilal, y algun cambio estetico, de momento todo bien...
|
|
|
|
|
|
De momento va de lujo me gusta muxo la estetica s3 ..instalando int2ext+ y kernel c3co.....
TODO PERFECTO VA COMO UN TIRO..MIRAREMOS COMO RESPONDE LA BATERIA Y A INSTALAR APK....
Última edición por Miorat Día 23/10/12 a las 03:44:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima de la paranoid v2 como si fuera un update?
Edito: Perdón... Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por pedroje22 Día 22/10/12 a las 22:00:14 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido una pregunta podría haber confusiones ,gracias por avisar.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por favor hay alguna apk de flash player que funcione en esta rom. Gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Hasta que no nos liberen los codigos...(creo que nunca..)
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale y modifique completamente la rom para tenerla a mi gusto, y hoy me encuentro con la version que posiblemente sea la final
cuales son los cambios del kernel que lleva la paranoid al kernel de tital6991 utilizado en esta version? no es mas reciente el de la paranoid o esque tital6991 ha sacado otro? se nota mejoria con este nuevo kernel? Muchissimas gracias compañeros
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se puede instalar una rom cargando el movil o noes recomendable??? :confused::confused::eek:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
Sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima de teclado...donde esté el HTC sense...
|
|
|
|
Mejor una instalación limpia
|
|
|
Instalalo... Vaya problema
|
|
|
|
Test untutu. 2304
Alguien sabe donde esta la opción para cambiar fondo de pantalla Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por Miorat Día 23/10/12 a las 03:45:12 |
|
|
||||
|
||||
lo saqué de la Dark sense y se cierra.. le he instalado un flash player y tampoco va y en la sense si iba..veremos a ver lo que me dura la ICS...
Última edición por porrillosanchez Día 23/10/12 a las 01:57:52 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al flash player, es sobradamente sabido que no hay flash para dispositivos arm 6 en ics, ya es cuestión de cada uno ver que rom le conviene mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he instalado smart keyboard que es muy parecido al htc_ime en el tamaño e incluso trae la eñe : ![]() Sobre el flash player, creia que si funcionaba en ics con la app adecuada, pero se ve que no...gracias por la informacion. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por porrillosanchez Día 23/10/12 a las 02:55:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va con el s2e o con el linksd?
| Respuesta |
Estás aquí