Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
yo tengo el teclado swiftkey 3, y tanto con él como con el de samsumg no me deja copiar y pegar, cdo mantengo pulsando el botón para que salga, no aparece nada...

entonces creéis que con los wipes funcionaria????? al final es una limpieza total, pero sin perder el JB, perdería sms que me da igual, telf están en la nube, el tema es reinstalar todas las apps y ordenar de nuevo el escritorio que tiene su currillo pero si me decís que así no tendré mas remedio que hacerlo.... espero un poco a ver comentarios...
no es el teclado swiftkey, es el Swype, te lo puedes bajar del enlace del primer post

Cita: Originalmente Escrito por walpurgi Ver Mensaje
Ya lo puse por ahí. En el momento que actualicé me dejó de funcionar el LED
muchas gracias actualizaré el primer post con tu problema

Cita: Originalmente Escrito por Daja Ver Mensaje
Nadie tiene problemas con el calendario? A mi no me salen ya ni las notas ni los cumpleaños de los contactos !!! Presupuesto que he sincronizado y nada ...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi también me pasa, la única solución es ponerlos manualmente

Cita: Originalmente Escrito por AlemarinoN3D Ver Mensaje
Tengo varios problemas con Google Now.
1.- No me muestra absolutamente ninguna tarjeta. Todo me lo deriva a una búsqueda de google normal y corriente. Ni el tiempo, ni cuanto mide Pau Gasol, ni nada de nada. Pensaba que por lo menos el tiempo sí te lo daría.
2.- Las notificaciones no van, es decir, no saltan de forma sonora y la única forma de enterarte es abrir la barra de notificaciones. ¿Os pasa a vosotros también?
3.- Si por ejemplo le digo: "Poner alarma a las cinco de la mañana", tras quedarse unos segundos pensando al final sale una pequeña seña que pone "Editar alarma", luego un espacio en blanco y seguidamente la correspondiente búsqueda de google. Pero ahí no está lo malo. Resulta que si pulsas en "Editar alarma", se queda bloqueado el teléfono, se detiene la aplicación y te envía al escritorio.

¿Os pasa ésto a vosotros?

Saludos.
Yo es que uso el S- Voice me parece más completo, rápido y gastamenos
Batería. Sobre el Google Now en idioma inglés tiene más comandos que en español, lo de Gasol es normal, es así. Lo de la tarjeta del tiempo en XXX comprueba que en ajustes/servicios de ubicación tienes activado ubicación y búsqueda de Google.
Lo de editar alarma me ocurre a mi también, puede que sea un error genérico. Las notificaciones prueba a cambiar el tono de notificación en ajustes.

Cita: Originalmente Escrito por GiorgioPoulus Ver Mensaje
A mi directamente no me reconoce la SD....

" Preparando tarjeta SD - Comprobando errores "

Actualice via OTA y no soy root.

EL calendario tambien me falla al no mostrar cumpleaños ni tareas...

Alguien me ayuda con lo de la SD?? La probe en mi antiguo movil y si que me la reconoce
has probado poner otra SD por si acaso, no vaya a ser que sea cosa de tu SD, mira a ver si con otra te sucede lo mismo o prueba Guardar los datos de tu SD en el ordenador y formatearla desde el móvil a ver si así te la reconoce.

Última edición por darkopro Día 22/10/12 a las 19:48:34.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola

Esto que pone en la primera pagina sobre el consumo excesivo de bateria no lo acabo de comprender

"Comprobar los siguientes procesos multimedia: com.sec.android.providers.dowload/almacenamiento de medios/almacenamiento de medios protegidos por DRM. En caso de que estén activos siempre abrir todas las aplicaciones multimedia que tengamos, alguna como Music hub nos pedirá aceptar la licencia como si fuera la primera vez, las que tengan que indexar el contenido multimedia, como algunos reproductores, esperaremos a que termine la indexación para cerrarlas"

En bateria veo que tengo la voz mutimedia con los procesos que se indican aqui pero como de soluciona?

ANtes en ICS no lo tenia

ciao gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
GiorgioPoulus GiorgioPoulus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje

has probado poner otra SD por si acaso, no vaya a ser que sea cosa de tu SD, mira a ver si con otra te sucede lo mismo o prueba Guardar los datos de tu SD en el ordenador y formatearla desde el móvil a ver si así te la reconoce.
La SD nunca me habia dado problemas.

Ademas actualice sin la SD y al ponerla es cuando no me la reconoce.

En el Wave si que me la reconoce
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oscaralg Ver Mensaje
Al final he restaurado los APN, he seleccionado uno que ponía mobil R o algo así, y me ha permitido borrarlo

Por favor me puedes decir como restaurar los APN, o configurarlos nuevamente??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CARLOSPOL Ver Mensaje
Parece que el tema de los cortes de la red de datos lo he resuelto configurando la APN manualmente.

Por favor puedes decir como reconfiguraqr las apn?? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder. Al final lo que he hecho ha sido desactivar temporalmente Google Now hasta que esté más afinado y utilizar la búsqueda de Google de forma estándar hasta que el idioma español llegue al nivel de la aplicación en inglés.

Luego lo que sí he notado muchísimo (para mal) ha sido el tiempo de carga del terminal. Me tarda más del doble que con ICS.
He visto en otros hilos que la gente comenta lo mismo, por lo que supongo que será normal. Espero que lo corrijan porque la verdad es que no se entiende tal paso atrás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 21:30:11
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Hola

Esto que pone en la primera pagina sobre el consumo excesivo de bateria no lo acabo de comprender

"Comprobar los siguientes procesos multimedia: com.sec.android.providers.dowload/almacenamiento de medios/almacenamiento de medios protegidos por DRM. En caso de que estén activos siempre abrir todas las aplicaciones multimedia que tengamos, alguna como Music hub nos pedirá aceptar la licencia como si fuera la primera vez, las que tengan que indexar el contenido multimedia, como algunos reproductores, esperaremos a que termine la indexación para cerrarlas"

En bateria veo que tengo la voz mutimedia con los procesos que se indican aqui pero como de soluciona?

ANtes en ICS no lo tenia

ciao gracias
Doy por supuesto que ya has desconectado el Google Now, te explico estos procesos son de UBS aplicación que aún no he identificado pero abriendo las aplicaciones multimedia que tengas, reproductores, cámaras de fotos, editores, etc y volviéndolos a cerrar se soluciona. Algunos te pedían que aceptes la licencia de nuevo, como puede ser Music o vídeo hub, pues lo aceptas y cuando la aplicación funcione con normalidad la cierras, algunos reproductores tendrán que indexar todos los archivos multimedia (vidrios, música etc) espera a que terminen antes de cerrarlos. Así hasta que termines con todas las aplicaciones que tienes. Cuando lo hagas veras que esos procesos ya no vuelven a conectarse y van bajado sus estadísticas de consumo poco a poco.

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
chabito, con los wipes la cosa mejora ... por lo menos yo, en el tema de la batería lo he notado ... pero el calendario :thumbdown:
A mi el alarma me deja ponerlo bien, eso sí, sin poder elegir melodías! !!!

Última edición por Daja Día 22/10/12 a las 21:44:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No puedo restaurar apn's con la app, me dice que en jb no permite escribir o restaurar. Quien me guia para hacerlo manualmente porque no encuentro como hacerlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
Pauet_42 Pauet_42 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

porque aveces me sale un marco rojo????
es muy de vez en quadoo, q sale port todo el borde de la pantalla un borde rojo :S (parladea un segundo y se va)
alguien mas le pasa? (lo siento si ia lo habeis comentado, pero no lo e visto)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixe 8 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por paco333 Ver Mensaje
Por favor puedes decir como reconfiguraqr las apn?? Gracias.
Yo he usado una app que se llama Tweakker / APN internet mms . Me ha funcionado muy bien, te pregunta el numero de telefono y el operador, y luego recibes un sms con la configuración correcta. Pruebalo.
SL2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola a todos.
Debido a la multiplicación de hilos en el general sobre cuestiones o problemas que le surgen a los usuarios al actualizar a Jelly Bean, estamos desviando muchos de ellos a este hilo.
Ya que es el que concentra un mayor número de usuarios/visitas y posts al respecto.

Además el creador ha hecho un muy buen trabajo concentrando las dudas/respuestas en el primer post.

Por lo tanto creo que de momento lo mejor es chinchetearlo para tenerlo más a mano y para usarlo como referente en todos esos hilos que aparecen sobre problemas en JB.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Última edición por Nonamed Día 22/10/12 a las 22:18:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/12, 22:24:46
Array

[xs_avatar]
Marlol Marlol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por revelatio Ver Mensaje
Desactiva el antivirus.
A mí se me solucionó cuando reinicié el ordenador.
Pero desde que he actualizado el kies y en el teléfono he pasado a JB, estoy harta de problemas. La batería del teléfono me dura menos de un día con muy poco uso (aproximadamente la mitad que antes de la actualización) y eso sin haber usado nunca el Google Now.
En cuanto al kies, últimamente no me reconoce el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 23:13:12
Array

[xs_avatar]
fiebre fiebre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Creo que hay mucha obsesión por actualizar...primero leer con calma las opiniones y los posibles fallos,y sólo entonces,cuando haya unanimidad de comentarios favorables: actualizar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Hola a todos, no se si se Habrá comentado ya. Antes, cuando se apagaba la pantalla, con el botón central de encendía, ahora, al darle, se minimiza la aplicación que estaba abierta. Un rollo, no?

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 23:33:45
Array

[xs_avatar]
The_Stig The_Stig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-i9300 (S-III)
 Cita: Originalmente Escrito por fiebre Ver Mensaje
Creo que hay mucha obsesión por actualizar...primero leer con calma las opiniones y los posibles fallos,y sólo entonces,cuando haya unanimidad de comentarios favorables: actualizar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Lección aprendida, hermano, lección aprendida. No sé si alguien lo ha preguntado ya, pero ¿cómo se vuelve a la 4.0.4? ¿Flasheando sin más?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
- Se oscurece la pantalla:

- Quitar ahorro de energía
una ampliacion a esta solucion. no hace falta quitar el ahorro de energia. lo primero, si se osucrece la pantalla hay dos motivos (yo no he comprobado si se oscurece por el ahorro de energia, lo tengo quitado siempre, pero si lo decis asi sera):
-Brillo automatico. si lo desactivas y pones el brillo como tu quieras segun las necesidades no se te oscurecera cuando tu no quieras. yo nunca he activado el brillo automatico, ni en el scl ni en este porque no suelen acertar con la cantidad de brillo que necesito
-En las opciones del modo ahorro de energia puedes desactivar el ahorro de energia de la pantalla, asi puedes tener el ahorro de energia activado sin que te afecte a la pantalla

no se si ya lo habeis comentado pero me voy a dormir y no me apetece leerme ahora todas las paginas de este post

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 08:41:56
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
A mi ahora me va perfecto

Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 08:43:48
Array

[xs_avatar]
GiorgioPoulus GiorgioPoulus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Alguno me puede ayudar con la NO detección de la SD después de actualizar??

" Preparando tarjeta Sd - Comprobando errores "

No puedo acceder a ella desde el móvil.

La probé en el Samsung Wave y si me la detecta y esta bien. Actualice vía OTA y sin la tarjeta

Respecto al calendario he comprobado que no me salen los cumpleaños de Junio hasta Noviembre, pero los anteriores y posteriores si.....
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
yandraks yandraks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO/MOTOROLA MOTOLUXE/GALAXY S III/NEXUS 5...
Tu operador: Orange
Yo los fallos que no me gustan es el consumo descarado de bateria. La barra negra en la galaeria... y los demas que habeis comentado x aqui. Pero aparte de eso, nose si a todos pero existen algunos fallos mas molestos. Por ejemplo antes en ics la foto la hacia diciendo PATATA!! ahora me dice que tengo que decir CAPTURE pero nisiquiera con entonacion inglesa, Si no en español... Cap-tu-re.... un poco cutre despues de fardar cn los amigos de hacer fotos diciendo patata... otra cosa molesta ds que an desacrivado la vibracion de los botones fisicos de menu y atras. Antes cuando los pulsabas estos dos vibraban un poquito. Soy el unico con estos errores? Se puede corregir? Gracias!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:22:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /